Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con seguro de correduria Velasco. Londres

alexcoygal

timid@
os voy a contar los problemas que hemos tenido con el seguro de allianz que tenemos contratado a través de correduria Velasco desde hace años (poliza a todo riesgo).
Este verano hemos ido a londres, cruzando por el paso de calais, en un bonito viaje en el que no hemos tenido problemas.
En Londres nos alojamos en el camping Elms camp site. Todo sin problemas hasta que un día de lluvia, que decidimos pasar en el camping, estando dentro de la caravana escuchamos un ruido (como un rascazo) que va desde una punta a otra de la caravana, salgo escopetado de la caravana y no veo a nadie, pero la caravana tiene una raya (parece como hecho con una llave) que la cruza por todo el lado derecho y raya la chapa y 3 ventanas. Se lo comunicamos al dueño del camping y nos dice que debemos avisar a la policia. Así lo hacemos y pondemos la denuncia. Has ta aqui todo bien.
Al regreso a España se lo comunicamos por email a la correduria Velasco. Aqui empiezan los problemas.
No nos contestan, tengo que llamarlos me dicen que han recibido el email, y ques estan tratando con la compañia.
Pasa otro mes y no contestan, tengo que reclamar otra vez y me dicen que creen que me van a pagar el desperfecto. No contestan en otro mes y vuelvo a reclamarles por email. La respuesta es que como es un hecho vandálico no me cubre.
Como veis estos señores muy bien para cobrar, pero para atenderte muy mal.
Esto acaba de terminar hace unos dias y comenzó a fianles de Agosto.
Pongo esto para que cada cual se haga una ide de lo que hay detrás de compañias que contratan sin verte la cara.

Saludos a todos
 
Si, para cobrar si que andan listos, para responder ante un siniestro por pequeño que sea, ya no corren tanto, pero eso todos los seguros.....

Saludos.
 
Si, para cobrar si que andan listos, para responder ante un siniestro por pequeño que sea, ya no corren tanto, pero eso todos los seguros.....

Saludos.
NO TODOS NO sobre todo si tienes un agente que se preocupe.
Lo mas importante a la ora de hacer un seguro es el agente, ya que si es un buen agente lo primero te informa bien, y te hace le seguro que tu quieres no el que le interesa a el y te aconseja Lo mejor para ti y no lo mejor para la conpañia, y en el momento que lo necesitas lucha por tus intereses, y hace lo imposible para que tu cobres
 
NO TODOS NO sobre todo si tienes un agente que se preocupe.
Lo mas importante a la ora de hacer un seguro es el agente, ya que si es un buen agente lo primero te informa bien, y te hace le seguro que tu quieres no el que le interesa a el y te aconseja Lo mejor para ti y no lo mejor para la conpañia, y en el momento que lo necesitas lucha por tus intereses, y hace lo imposible para que tu cobres


efectivamente, yo como agente lo primero que hago es informar de las coberturas, que el cliente tenga claro lo que le cubre y lo que no (y hay mucha gente que prefiere un todoriesgo a un multirriesgo sin valorar las coberturas), el 90% de los problemas que tenemos con las caravanas o son de asistencia o con la cv en parado, y es entonces cuando tenemos que valorar el seguro.

No obstante me gustaria ver tu poliza, porque los actos vandalicos, suelen estar incluidos, aunque en allianz, no lo se, yo se que ellos tienes una cobertura unicamente cuando sales de viaje (dia de antes, dia del viaje, estancia, dia de vuelta y dia siguiente a la vuelta), el resto del año, la caravana esta sin asegurar.

bueno lo dicho si quieres que te heche un vistazo a la poliza, no tienes mas que neviarmela por correo, ya te dires si tienes los actos vandalicos o no.

mandamela a masanz@segurosbilbao.com , por cierto mi horario es mucho mas amplio que el de las corredurias, como buen autonomo ademas no me pongo nuna enfermo, jejejejeje, sano como un manzano
 
Abra que estar alerta para saber que es lo que mas nos conviene.

Saludos.
 
En eso estamos nosotros también (alerta). Visto lo visto, creo que finalmente terminaremos contratando el multiriesgo que nos ofreció lokko.

Saludos cordiales
 
Yo personalmente no se nada de C. Velasco, pero si de Allianz, y ya he tenido problemas con ellos en dos ocasiones, una como asegurado y otra como contrario, asi que antes de arremeter contra la correduria me decanto por Allianz...

Un saludo
 
no se puede decirde este agua no bebere,lo comento porque en tres ocasiones que hemos tenido problemas nos han sido solucionados,laprimera desde francia,la segunda desde noruega y la tercera ya a sido aqui en madrid que nos llevamos un pequeño esuinazo por delante y esta en la enfermeria,paso el perito a verla y antes de llevarla al taller ya teniamos en nuestra cuenta el importe de la reparcion,espero no tenga que escribir diciendo lo contrario saludos
 
yo como siempre y para los que me conoceis, ya sabeis que estoy a vuestra entera disposicion para cualquier cosa que os pueda ayudar, que aunque cada compañia es un mundo y si ya metemos corredores por medio, no es un mundo si no dos, es un mundillo que conozco un poco, y a mi no me importa que ante cualquier problema que tengais, me madeis la poliza y hecharla un vistazo.

no os prometo resultados felices 100%, pero bueno
 
En eso estamos nosotros también (alerta). Visto lo visto, creo que finalmente terminaremos contratando el multiriesgo que nos ofreció lokko.

Saludos cordiales


yo te digo y te garantizo que el multirriesgo mejor es que ofrezco yo, pero no es un todo riesgo, que tambien lo tengo, pero no lo hago, quiero ir a los campings y que la gente me invite a cervezas, no tener que esconderme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com