Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola me gustaria inciarme en este mundillo

angylucas777

angy y paco
hola que ta: soy angy, y estoy buscando una caravana de segunda mano por sevillla estoy deseando inciarme en este mundo y necesitare ayuda para encontrar la ganga que busco,si alguien puede sugerirme cualquier sitio, recomendareme algo.bueno no se. estoy totalmente abierta a vuestras opiniones sugerencias y. en definitiva a vuestra ayuda , saludos y ya os ire visitando.
 
Bienvenida desde Zaragoza.
Yo me he comprado un carro tienda y me ha costado bastante tiempo hasta que he encontrado lo que buscaba, si miras por internet puedes encontrar (con tiempo y mirando mucho) lo que buscas.
De todas maneras en el foro hay una sección de compra-venta y tienes caravanas muy majas.

Saludos desde mañolandia
 
hola y bienvenido desde malaga suerte en la busqueda.yo estoy vendiendo la mia esta en la seccion de compra venta o picando el enlace que hay en mi firma ,de todas formas teneis que tener en cuenta el coche que teneis y el carnet.un saludo.
 
bienvenido,suerte en tu busqueda.
 
Bienvenido y que encuentres pronto lo que buscas.
saludos desde Bilbao
 
Hola, un consejillo, para iniciarse es muy conveniente comprar una caravana que adaptandose a tus necesidades, sea lo más pequeña posible, comprar una caravana demasiado grande sin tener experiencia, es la peor manera de iniciarse en este mundillo. Saludos
 
Hola, antes de nada ten en cuenta el vehículo que tienes y la capacidad de "arrastre", si te vas a mover mucho o buscas algo para estar estable durante largas temporadas. Las cv grandes son a razón más baratas y cómodas para el día a día pero no aconsejables para moverlas mucho. En internet, revistas especializadas, y llamando a los camping cercanos a tu zona te puedes informar. Consulta todas tus dudas a alguien experto, mira muchas, compara, negocia, en este y otros foros hay auténticos sabios que siempre estan dispuestos a ayudar. Mucha suerte y paciencia. Perdón por el tocho.
 
Yo me inicié hace menos de un año. No tenia muy claro que quería, como todos. Primero debes de saber que quieres hacer con tu caravana: Plantarla, hacer temporadas o rutas. Cuantas personas la van a usar? que vehículo debe de tirar de el? A partir de aquí irás sacando tu distribución. Hazte estas cuatro preguntillas y pregunta por aquí tus dudas.
Un apunte no hay caravana grande para iniciarse conducir con ellas se hace raro pero no imposible.
 
hola teluro yo empece con la que tengo ahora ,grandecita y hasta ahora ningun problema.no hay caravana grande al que le viene grande algunas veces es al conductor.
 
Me alegro por ti Novatin, no suele ser lo habitual. LLevar la casa detrás suele acojonar al personal a no ser que seas un profesional de la carretera claro. Es fundamental tener el coche apropiado para el peso de la caravana. Saludos y a seguir disfrutando.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida desde Jaén, yo llevo varios años con tienda de campaña y bueno no he pasado a cv por varios temas, pero pienso que siguiendo los consejos de los compañeros mas bien la caravana te elegira a tí o sea que cuando la veas diras...... esta es la mia. Un saludo y suerte.
 
llendo despacito ,sin problemas eso si lo que no hago nunca es pasar de 80 por ejemplo y en cuesta abajo despacito sin vuya .y claro si tienes caravana grande tienes que tener buen tractor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com