Webcampista.com

mucho más que un foro

¿por qué hay mayoría de hombres fregando los platos en los campings?

yo lo hago cuando ella me lo pide. Hay que tenerla contenta............ saludos
 
Pues yo creo que este hilo tiene mucho peligro( para los hombres), y puede sentar jurisprudencia, por lo tanto pienso que el webmaster debería cerrarlo lo antes posible(antes de que esto se divulge demasiado y ya no haya remedio):;-)
 
Yo creo que nos lo pasamos bien en el fregadero con la gente que te encuentras, y siempre tienes tema de conversación.... y si luego cae algo mejor que mejor...

salut

¿pero con quien cae algo, con los que están allí fregando contigo? mira, que aún estoy a tiempo de retirarme de esto del campismo... jajajajaja.
 
Pues nosotros tenemos las tareas bastante repartidas, pero el fregoteo se lo dejamos a los chicos (una chica de 16 y un niño de 10), que es lo único que hacen. Eso sí, a veces van cuando ya no queda más remedio, y se han agotado los platos, vasos y cubiertos. Al fin y al cabo, nosotros también estamos de vacaciones!
 
Yo creo que es por eso que dicen.... allá donde fueres haz lo que vieres.

Y claro, vas de camping y los que friegan son los hombres... Pues los hombres a fregar....

pero... PORQUÉ????
 
A muchos hombres se les OLVIDA que TODOS estamos de vacaciones y que las mujeres tambien tenemos derecho a tenerlas en los camping, y no os olvideis que si vosotros teneis a alguien agradable al lado cuando fregáis (alguna vez lo cacharros) nosotras tambien tenemos a hombres al lado nuestro que tambien son muy agradables cuando vamos a fregar.
 
Por lo ke llevo leido,el 95% de los tios friegan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo tambien,jeje,

cada vez un poco menos,x lo de plastico,usar y tirar.
 
Yo creo que es una respuesta genetica, el hombre de siempre ha sido mas aventurero, guerrero, servicio militar, etc.


¿ Qué? ¿ qué el hombre siempre ha sido más qué? de verdad, lo que hay que leer, es indignante.

Hola Lantana, a mal que te pese lo que te dice Nexuss es la realidad, ahí esta la historia para avalarlo, sean descubrimientos, grandes batallas...por suerte o desgracia, o porque quizá también la mujer no haya tenido las mismas oportunidades, pero así a sido. Sin ir mas lejos yo en el 85 tuve que hacer 15 meses de servicio militar(por si acaso había guerra)por el hecho de ser hombre, que yo sepa las mujeres no iban. Esto no quiere decir que vosotras no lo hubierais podido hacer, pero así era. Para mi siempre habrá diferencia(no derechos) entre hombres y mujeres a todos los niveles, vosotras con vuestras virtudes y algún defectillo también y nosotros con nuestras virtudes(que alguna tendremos supongo:question:) y con un fallo de diseño fundamental que es el que nos pierde a pesar de que este comentario suene a machista, estas diferencias desde mi punto de vista son importante asumirlas con naturalidad para ser objetivos. Otra cosa son los hábitos de convivencia que por las circunstancias en su día se hayan ido adquiriendo y que ahora también con la nueva estructura de sociedad se estén quedando obsoletos pero esto lo ira resolviendo el tiempo. Para mi todavía seguirá siendo curioso y sobre todo simpático ver quince hombres en los fregaderos o ver mujeres subidas en andamios de obra y desde luego no me parece indignante que se hable de ello con humor.

Un saludo cordial.
 
he de dar la razon a quien a abierto este simpatico hilo,siempre que vamos mi marido y yo a fregar los platos la mayoria son señores,con esto quiero decir que nosotros compartimos las tareas fregamos entre los dos guisamos entre los dos pero.........alguien se a fijado que cuando hay que vaciar el porta poti......son señores los que van a vaciarlo......ahi puedo decir que no lo e hecho nunca,se hacerlo porque aprendi cuando compramos nuestra caravana pero es mi marido quien se encarga de vaciarlo saludos
 
Pues nosotros siempre vamos juntos a fregar los platos, tres veces al día los del desayuno, comida y cena, el me lleva la cesta a la ida y a la vuelta yo friego siempre porque quiero y me gusta, yo también cocino y limpio la caravana, el llena el deposito de agua saca el poti-poti y hace la cama, cuando llevamos al pequeño es él el que esta más pendiente del niño, para que yo pueda descansar, escuchar música, leer o darle a la sin hueso con los amigos si me apetece, por lo tanto la pareja es cosa de dos y si entre ellos están contentos como se parten las tareas no hay nada que objetar, aunque a otros les parezca mal, lo triste es hace algo que no te guste y que creas que las tienes que hacer por imposición, es entonces cuando se debe de cambiar las cosas. Saludos.
 

Con ciertos temas no se puede ni bromear...
Ya que la igualdad está tan implatada y es "vergonzoso" que se abran hilos así, ¿que os parece que abramos un hilo pregúntando por que no se ven apenas mujeres vacíando químicos? que yo sepa, siempre me han hecho creer que las mujeres y los hombres tienen los mismos derechos y obligaciones, ¿vaciar el químico es una obligación o un derecho? ¿es comparable a fregar? ¿sirve la escusa de que "ya lo hago en casa"? pero ¿en que quedamos?, ¿somos iguales o no?



Ya verás como al final sí es un hilo que el webmaster tiene que cerrar...
 
Pues nosotros depende de como nos encontremos, friega ella o friego yo, o los dos, a veces (creo que como casi todos, pero nadie lo dice) nos toca una pequeña charla de a quien le toca ir.
Se ven muchos hombres, pero tambien se ven muchas mujeres, al menos a los camping que yo he ido y lo de charlar pues depende de la alegria con la llegues al los fregaderos, de cualquier manera lo que queda clarisimoooooooo es que ¡¡¡¡¡¡ hay que ir a freeeeeegaaaaaaarrrrrrrrr!!!!

Un saludo.
 
pues,, yo pienso que de camping lavo los platos y mi conciencia y al final me acabo lavando las manos.
Mas sincero no puedo ser.
 
Deja deja...que para una buena costumbre que tienen...no nos la vayas a quitar!!!jajajajajajajaja
De todas formas yo en el camping estoy como una reina!! me hacen la comida, me friegan, me pasean al perro, me vacían el químico....vamos que prefiero ir de camping que quedarme en casa!!jajajajajaja
Saluditos.
 
Pues mi muchacho, lava los platos también, sí que es verdad¡¡¡, mientras yo hago otras cosillas, y de momento, está to listo pa tener el día para todos, compartir muxo tiempo con los amigos, descansar, tapear, hechar unas cervecitas, y esos detalles vienen de lujo, pues los platos los ensuciamos entre todos....así que como me ayuda y me tiene muy encantada, yo lo tengo también encantadísimo, y así se vive la vida de lujo...........x cierto aprovecho pa decirle que esta webcampada que hemos pasado entre amigos ha sido genial, y que ya mismo hacemos 11 añitos de casados, y espero que dure muxísimo.........así da gusto.....
 
pues porque en casa algunos no friegan ,en el camping les toca, como dice minala mientras nosotras recogemos la cv o cualquier cosa.
 
Pues yo en el campin no ayudo a mi mujer, pero ella a mi tampoco.
Me explico, de entrada nosotros no nos ayudamos por que cada tarea no tiene un asignado, por lo tanto o lo hace uno ,o lo hace el otro o lo hacemos los dos. Es segun cae.
Antes de tener los niños en el camping haciamos todo juntos (en casa no, en casa es segun se vea, pero tampoco hay "preposiciones" aunque normalmente cada uno hace lo que menos le desagrada y el resto el que esté libre o en casa o ente los dos o casi a suerte) cocinar, fergar y.. poco mas que teniamos tienda y no hay mucho mas.

Ahora con los nenes, cuando hay un bebe, uno se queda con el bebe y el otro a fregar solo o con la niña (o sin ella) y la comida segun cae, aunque como a mi me gusta la suelo hacer yo (en el camping y en casa) y el resto de cosas a medias, pero eso si el WC lo hago yo (por la sencilla razon de que soy menos escrupuloso), A comprar todos en familia (a no ser que tengamos otra cosa que hacer) y la ropa se lleva a la lavanderia (si a diario la ropa la lava una lavadora, en vacaciones con mas razon ¿no?

Tambien pienso (como ya se ha expuesto) que a las feminas de entrada no les atrae el campismo como a nosotros (al menos en mi familia politica y en la mia esto es cierto al 100%) si lo sumamos a que no hagamos casi nada y le dejemos el peso de los queaceres diarios a ellas..... ya no iriamos nunca.

Asi que al menos los hombres habrán de currarselo un poco mas en vacaciones que adiario (lo ideal seria que nos lo currasemos todos los dias no solo de camping)
 
Pues yo en el campin no ayudo a mi mujer, pero ella a mi tampoco.
Me explico, de entrada nosotros no nos ayudamos por que cada tarea no tiene un asignado, por lo tanto o lo hace uno ,o lo hace el otro o lo hacemos los dos. Es segun cae.
Antes de tener los niños en el camping haciamos todo juntos (en casa no, en casa es segun se vea, pero tampoco hay "preposiciones" aunque normalmente cada uno hace lo que menos le desagrada y el resto el que esté libre o en casa o ente los dos o casi a suerte) cocinar, fergar y.. poco mas que teniamos tienda y no hay mucho mas.

Ahora con los nenes, cuando hay un bebe, uno se queda con el bebe y el otro a fregar solo o con la niña (o sin ella) y la comida segun cae, aunque como a mi me gusta la suelo hacer yo (en el camping y en casa) y el resto de cosas a medias, pero eso si el WC lo hago yo (por la sencilla razon de que soy menos escrupuloso), A comprar todos en familia (a no ser que tengamos otra cosa que hacer) y la ropa se lleva a la lavanderia (si a diario la ropa la lava una lavadora, en vacaciones con mas razon ¿no?

Tambien pienso (como ya se ha expuesto) que a las feminas de entrada no les atrae el campismo como a nosotros (al menos en mi familia politica y en la mia esto es cierto al 100%) si lo sumamos a que no hagamos casi nada y le dejemos el peso de los queaceres diarios a ellas..... ya no iriamos nunca.

Asi que al menos los hombres habrán de currarselo un poco mas en vacaciones que adiario (lo ideal seria que nos lo currasemos todos los dias no solo de camping)
en nuestra familia a los 2 nos encanta el camping y en eso no tengo problema, la verdad que en casa no friega porque para eso esta el lavavajillas jejeje, en casa me ayuda mas bien poco en la limpieza,pero en la cena casi siempre me ayuda y cada vez que salimos con la cv me ayuda en todo lo que puede, mas bien los hacemos todo a medias, no me puedo quejar mucho la verdad.
 
La realidad es que como somos onos cotillas es el sitio ideal para establecer relaciones. Todo el resto de esplicaciones son paparuchas.

saludos desde Vinaros
 
Yo no lavo los platos en el camping, porque mi hija ya tienen edad suficiente para hacerlo ella....:2adorar-abuchear:A veces, le eho un cable, si hay mucha grasa, pero cuando la pequña se espavile un poco más, ya no me veran el pelo en los fregaderos. Os lo dice uno que desde los 12 años a los 35, he lavado los platos en el camping, dia si, dia tambien!!!

Así que ya sabeis, vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos...
 
Y dale con "los hombres ayudan" ellos deben hacer no ayudar,ayudar es apoyar a quien hace algo, y ellos deben hacer, los platos los ensucian ellos también.A mi me parece de poco hombre no hacer cosas del hogar o de segundo hogar, o sea camping.¿ Pero qué teneis algunos 180 años?

Un saludo y ya no leo más este tema que cuando lo leo me parece estar trasladada en el siglo I A.C
 
En mi caso, si quiero camping tengo que fregar.
La verdad que ella es la que arregla la cv mientras tanto.
Yo creo que es repartir el trabajo. Pero es una verdad grandisima que en los fregaderos somos siempre los hombres.
Y asi podemos rajar de nuestras mujeres....je.je.jej.j.ej.eje
 
Y dale con "los hombres ayudan" ellos deben hacer no ayudar,ayudar es apoyar a quien hace algo, y ellos deben hacer, los platos los ensucian ellos también.A mi me parece de poco hombre no hacer cosas del hogar o de segundo hogar, o sea camping.¿ Pero qué teneis algunos 180 años?

Un saludo y ya no leo más este tema que cuando lo leo me parece estar trasladada en el siglo I A.C

Hombre yo ayudo, mi mujer ayuda, mis chicos ayudan, mis chiquilllos y yo ayudamos, tanto mi mujer como mis chiquillos ayudais y mi mujer y mis chiquillos ayudan.

Todos nos ayudamos mutuamente, tanto en el cámping como en casa, será que somos una cooperativa.

Yo creo que realmente no sosmos del siglo I aC, sólo que se le echa un poco de humor, y hay que leer entre líneas, no te sulfures.

por otro lado la mayoría de veces en el cámping friego yo, pero veo más mujeres :discoteca_2::distracted::distracted::distracted:
En casa la mayoría de veces también lo hacía, pero ahora lo que hago la mayoría de veces (respecto a este tema) es llenar el lavavajillas :Drogar-Happy(LBG):

En el resto de tareas, tanto en el cámping como en casa, tenemos varias opciones.
Cosas en las que colaboramos todos (como fregar los platos, conducir, aunque a ella le gusta que le lleven :razz:), cosas que sólo hago yo (cuadros, lámparas, pintar) y otras que sólo hace mi mujer (planchar), otras que sólo hacemos mi mujer y yo (hacer de jefes de nuestros hijos :fight::karate:) y otras que sólo hacen ellos (comer :D:D:D)

Todo ello sea leído con el correspondiente punto de vista, no sea que me retrograde, y por ello me las cargue:beber::fiesta::nini:
 
Pues en casa mi marido hace poco, y si no le madas nada, cuando me casé y le dije "dejalo que ya lo hago yo, se me tenia que haber caido la lengua al suelo".
La caravana me gusta a mi, pero desde el principio cada uno asumio una tarea y la hacemos sin preguntar nada, a fregar vamos los dos, llevamos la caja entre los dos porque para uno solo es incomoda, despues yo friego y el enjuaga, y si es poca cosa lo mismo va el solo, en casa sin embargo es poco habitual verle fregar. El WC si pesa mucho le ayudo a llevarlo (el lo vacia) la verdad es que en la caravana hace mas cosas que en casa, quizas porque empezo desde un principio y ahora le parece normal.
Ahora en casa me voy haciendo la remolona en mas de una cosa y si consigo que lo haga seis veces seguidas ya esa tarea se le queda asignada.
Yo tambien soy partidaria de que el marido y la mujer tenemos que ser compañeros de vida, con 56 y 57 años, la educación de antes no es como la de ahora, pero poco a poco intento que se incorpore a las tareas de casa.
Tambien creo que en el camping les molesta fregar menos que en casa porque es mas divertido fregar acompañado (menudas tertulias se montan en los fregaderos).
Nosotros usamos mucho la caravana para viajar y tienes poco tiempo para hacer las cosas, un rato por la mañana y otro por la noche, y casi todo nos lo repartimos.

Saludos, veo muchas opiniones de hombres, veremos cuando las mujeres opinen.... lo mismo se pone un hilo interesante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com