Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A todos los asistentes a la kedada os deseamos que lo paseis genial, que comais, que bebais, que baileis (bileis no bailei(que esto se sube a la cabeza)), que os riais, que trasnocheis, que chin..e..is, bueno todo lo que termine en ais, o, eis, vosotros ya poneis de vuestra parte para imaginarlo, no lo voy a decir yo todo. Y que aqui os esperamos el domingo para ver las fotos .DISFRUTAR
 
Buen pues que lo paseis genial,ya vere las fotos,saludos y abrazos para todos los asistentes...............................
 
Hola a todos.

Bueno pues al final nos hemos quedado en tierra.

No ha sido por nada de importancia afortunadamente. Es que he salido tardisimo de trabajar y no va a poder ser.

Solo espero que se lo paseis genial y que se tomeis unas cervecitas a nuestra salud.

Nos vemos en Alcala.

Un abrazo para todos
 
Bueno, pues estamos en Olvera. Estoy con el miniportatil y el pincho, cobertura perfecta. Gracias a todos por la acogida que nos habéis mostrado. A pasarlo bien!!! Saludos.
 
señores la familia agustinramos ya han llegado sin ninguna nivedad a su casa. hemos estados muy agusto y muy bien de la gran kedada de olvera y hemos conocido a gente muy buena y nos hemos reencontrado con los amigos, nos lo hemos pasado genial, un saludo-
 
Buenas compañeros la familia kanute ya en casa desde hace un rato contentos con los ratos pasaos con los amigos conocidos y los nuevos que promenten mucho tambien,felicitar a Luis cachalote y nela por la organizacion,fiesta pirata,visita a Olvera etc pues nada ya esperando la proxima,saludos
 
Buenas tardes la familia castillo ya en casa gracias a dios. Buena webcampadas al rededor de muy buena gente que ya conocia y de otras que hemos conocidos felicitar a nela y a cachalones y darles mi enhorabuena por lo bien organizado y el trabajo bien realizado . Bueno espero veros pronto saludos a todos
 
La familia Jolosamar hip ya esta en casa hip lo hemos pasado regu hip je je ja ja que bien lo hemos pasado jeje jaja. Hasta la zambombada eh.
 
pues en casa desde hace un rato
Muchas gracias a los organizadores por el fin de semana que nos han hecho pasar. Nos vemos en la próxima
 
Querida familia
asi comienzo siempre, pero ya sabeis jajjajjaj no es otra webcampada es simplemente dar las

gracias a todos

gracias a mi nela , y pido para ella un gran apaluso , ya que sin ella no se hubiese podido, atender a

97 instalaciones , familias y amigos

gracias a mis grandes amigos
xerez,maryfran, mediterraneo, maremoto, barcelo , dimas, verzira , mallory,loren, almag, joselomar, toby y paqui, gonzalo y charo, pablosp,juanfra, y bueno no puedo mencionar a todos pero para toba la familia gracias por confiar , gracias por estar ahi y otra vez os dijo hasta la proxima. Perdonen ustedes si no menciono a todos pero seria imposible.

gracias a todos los amigos y sobre todo a todos los nuevos sean todos bienvenidos a esta gran familia y ojala los vea muy pronto.
Mil gracias al webmaster por estar ahi y confiar en cachalote

gracias al camping a sus dueños pero sobre todo a esa chica incansable llamada almudena que estubo pendiente de todos y de todo y resolvio todo lo que estubo en sus manos .

Gracias , gracias , gracias a todos y nos vemos pronto
 
pues nosotros tambien en casa.enhorabuena a luis por la organizacion.tambien a nela por las ganas que pone para todas las actividades.saludos a todos.por cierto el arroz de antonio estaba de diez.saludos a todos
 
Buenas noches Luis, la kedada ha sido todo un éxito, hemos pasado un fin de semana maravilloso, un gran aplauso para ti y nela96, habeís hecho que tanto los novatos como los que llevamos unos pocos de meses nos sintamos como en familia, un saludo y ya nos veremos en Haloween, nosotros hemos llegado bien y cansados ( sobre todo los niños ). Un gran abrazo de las4a ( Dos Hermanas - Sevilla ).
 
pues nada, de vuelta a casa sin ningún percance, que es como debe de ser. Un abrazo muy fuerte Luis, por lo que te lo has currao, eso si reconoce que sin tus colaboradoras lo tienes complicado. Ja, ja.
Enhora buena a tod@s.
 
Antonio e Inma junto a los mellis en casa, hace rato.( las 5.40 )contentos con los momentos vividos con los amigos y los nuevos que nos han caido muy bien.Luis y nela deciros que a estado muy bien ,nos a encantado la visita a Olvera (El castillo),la fiesta ,el concurso gastronomico etccccc................y por supuesto pensando ya en la proxima que sera la de haloween..............saludos..
 
Buenas

Esta a sido nuestra primera web acampada, lo hemos pasado genial ya que ha estado todo perfecto, espero seguir viendo al personal y seguir haciendo amigos, gracias a todos los que habeis organizado esto, un saludo y espero poder asistir a la proxima.
 
bueno luis vaya peaso de wedcampada mi familia y yo quedamos encantados la pena que no te pude ver para agradecerte todo.por lo visto te pasastes por la caravana pero no estaba una pena bueno que sepas que te debo una cervezita fresquita y asta la proxima un abrazo para todos y asta la siguiente
 
Bueno, pues la familia Maremoto ya en casita, duchaditos y descansando un poquito despues de estos dias tan intensos rodeados de tan buena gente.
Un ole, ole y ole a los organizadores de esta webcampada, gracias a Luis y Nela principalmente por currarselo tan bien para que lo pasemos en grande, bueno, que cursi esta quedando esto, que de p. madre todo como siempre no esperaba menos.
Nos vemos en la proxima.
 
bueno Trufo, pues para otra vez será, una lástima os hemos echado de menos. UN BESO GRANDE PARA LOS CUATRO
 
Kiko1 y familia tambien en casa , hace ya bastante rato , y como no podía ser de otra manera , yo tambien quiero felicitar al organizador de este evento , por sus sacrificio para estar a la altura de las circustancias , así que gracias Luis Angel , en nombre de mi familia , amigos y como nó , de Bego y Juani que te echarán de menos .

Tambien quería dar la enhorabuena a l@s colaborado@s , que tambien han "currado" lo suyo para que todo saliera bien . A los demás , solo darles un abrazo y hasta otra..... , quizás .




IMG_9032.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com