Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv caravanas

Irelena

timid@
!Hola a todos!
Nos gustaría saber si habéis pasado la Itv con vuestra caravana. A nosotros nos toca ya y tenemos el "mover", no sé si tendremos problema por ello. Somos de Málaga capital. ¿A qué Itv la habéis llevado?. ¿será muy complicado entrar con la caravana? Contadme vuestras experiencias, por favor.
Saludos.:iroc:
 
Hola, en Madrid: luces,frenos, meneitos... y para casa. Del mover ni "mu", no deberias tener problemas, pues no es una reforma.
Salu2
 
AH! Os han pesado la caravana?, hemos cambiado el colchón y pesa bastante más. Si la pesan, me temo que tendremos que vaciarla.
 
en Barcelona mas de lo mismo en la ultima ITV me la pesaron y tuve que vaciarla entera para adelgazarla, pero del mover ni "mu".
Eso si me la pesaron enganchada al coche
 
Hola yo la acabo de pasar en Guadalajara y despues de pasar por el tunel donde te comprueban todo me dijo el inspector que estaba todo bien pero que tenia 450 kg de mas, me dio los papeles favorables y me dijo que tuviera cuidado por si te paran y les da por pesarla cosa arto estraña ya que suelen pedir los papeles y si con los papeles no te pasas te dejan continuar.
El caso es que realmente no llevo casi nada en la caravana ya que procuro aligerarla todo lo posible, pero las casas de caravanas para poderlas vender y que se puedan llevar con el carnet B aligeran las caravanas de una manera que no se lo creen ni ellos el tema de los pesos, resulta que en una caravana nueva te dejan un margen de unos 100-150 kg para utensilios y te las sacan con ofertas de mover,toldo,aire acondicionado etc.. ¿es que esto no pesa?.
 
Hola en la itv de León la pesan, te acongojan y....... despues nada, menos mal. Eso si muy puntillosos con el freno, luces, papeles. Que haya suerte.
 
Que beneficioso para todo@s escribir este tipo de asuntos en un foro abierto. Fantástico.
 
Lo unico bueno es que puedes elegir donde pasarla, yo por ejemplo resido en Alcala de Henares y como son muy pijoteros ya que segun me comentan amigos que en esta estacion de ITV les obligaron a poner una segunda luz de alumbrado para alumbrar la segunda matricula de la caravana (la del coche), pues como estaba diciendo con ir a otra ITV se acabo, en Guadalajara aparte de ser mas barata no son tan toca .....................................narices.
 
Hola pues a mi me la pesaron y me pasaba 100k y me la pusieron desfavorable tuve que vaciarla entera y volver a pasarla
 
Lo más indignante, es que no haya un único criterio y cada estación de ITV actua a su manera.
SALUDOS
 
Hola Calimero ves la diferencia de proceder en cada ITV, a ti por 100kg te la hacen vaciar y volver a pasarla y a mi con 450kg de mas me la pasan y me avisan para que tenga cuidado por si me paran y la pesan.
Ya sabes para la proxima busca otra ITV que no sean tan ....................
De todas maneras tienes que llevar la caravana vacia ya que de cuatro amigos que somos con caravana todos nos pasamos ademas con bastantes kilos, en cuanto te pongas a sumar toldo, mover con su bateria, botellas de butano, aire acondicionado, sillas, mesas, cubiertos, cervecitas etc,etc,etc........ se te van los kilos que no veas y luego todos decimos lo mismo. ¿pero si la tengo vacia?.
 
Bueno la última vez que la llevé fue el año pasado (ITV de Azuqueca de Henares-Guadalajara) y no me la pesaron... me vuelve a tocar el 2012 y espero que sigan así... Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com