Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Gran Bateria con buenísimos resultados

M

manufer55

Guest
Aqui os dejo un enlace de una de las mejores baterias , "especial Caravanas , Autocaravanas y embarcaciones" , es una bateria de gran rendimiento y duración con apenas autodescarga, la carga dura el doble de las baterias convencionales.

Decir que yo la llevo como segunda bateria para el consumo interior de la Ac con la carga de la placa solar y la duración es muy buena muchísimo mas que la que tenia hasta ahora.

Si quereis saber ademas que bateria o de que amperaje os vienen bien según vuestro consumo picar donde pone "Calculadora de A Bordo" en la pagina del enlace a la derecha y ahi ponéis todos vuestro gasto de electricidad de vuestras Caravanas o Autocaravanas y al final os pone que bateria es la mas adecuada por el consumo que tenéis.

Espero lo encontreis interesante pues tiene garantia de una gran marca como es Varta.

products-deep_04.png


VARTA PROFESSIONAL DEEP CYCLE - VARTA Automotive




 
Esta es la publicidad que están haciendo :

key-es.jpg




¡Disfrute de su tiempo libre! Ahora puede estar fuera de los campings sin renunciar al confort. Con las nuevas baterías

VARTA Professional, su sueño se hará realidad.




Las caravanas y autocaravanas se han convertido en fascinantes vehículos de alta tecnología. Como consecuencia lógica de esta evolución, a la batería se le plantean mayores exigencias. Aquí se necesita el máximo rendimiento, y la respuesta inteligente se encuentra en la nueva gama de productos VARTA 6 Professional para caravanas y autocaravanas.
Una magnífica sensación, poder confiar plenamente en VARTA Professional.
Dispositivos eléctricos
1 Mover
2 Climatización

3 Bombas
4 Hervidor de agua
5 Cafetera
6 Televisión por satélite

7 Equipo de música
8 Microondas + horno eléctrico
9 Convertidor

10 Iluminación
11 Frigorífico/congelador
12 Antena parabólica
 
Voy a subirlo por ultima vez , porque seguro que dentro de unos dias alguien preguntara que bateria le viene bien para la caravana o el habitáculo de la Ac
 
Gracias por la info, como se llama en €???


Colocada son 285 € , por lo menos la que necesite yo , tu puedes mirar como puse mas arriba en la Calculadora de a Bordo ahi pones tus datos y te sale cual es la que te viene bien a ti , me refiero al amperaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com