Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Apa! Por fin ya he dado la paga y señal de la Fendt saphir 495

JACM

timid@
Hola a todos,
Me presento: soy un potencial caravanero que ya os taladré con el tema de los permisos y demás menesteres para llevar caravanas. Hoy por fin he decidido comprar una caravana y no ha sido una Knaus Sudwing 500 por la que suspiraba, sino una Fendt Saphir 495 de la que MI mujer se enamoró sólo subir. Agradezco vuestro comentarios y os doy la razón a aquellos que argumentabais que uno sabe cual es su caravana cuando se sube a ella. Supongo que eso es lo que nos ha pasado, porque hemos salido de M3 con la caravana en un 'papel'.
Dado que hasta marzo no podré disfrutar de ella, me voy a empezar a comer las uñas en la espera. Mientras tanto quería compartir con vosotros mi alegría, que espero me llegue hasta el día de la entrega. :love4:
Atendiendo igualmente a vuestras sugerencias ahora me toca, a) sacarme el B96 y b) ponerle la bola retractil al coche. Bueno, tengo tiempo para ello.
Os agradecería que me comentarais los poseedores de una Fendt que tal os va y como se comporta en carretera. Aunque lo cierto es que pretendo dejarla un tiempo largo en un sólo camping y acudir los findes...., me imagino que debe ser de lo mejorcito en aislamiento, no?.
Bueno espero vuestros comentarios.:bounce:
 
Hola, Jacm,
acababa de poner una contestación a tu hilo, y por casualidad he visto que te has comprado una Fendt. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, no te preocupes por el tiempo que falta,que se pasa enseguida y podrás disfrutarlas con los críos.
Un saludo, desde Alicante.
 
Enhorabuena por la compra, es una de las marcas que mas me gusta por su acabado y ese toque de elegancia que posee, tienes suerte de poder "pagar" ese lujo y confort del que estoy seguro vas a disfrutar muy muy pronto,
Saludos desde bilbao y que se te haga cortoooooooo
 
Felicidades !!!!
De una Fendt, que te voy a decir yo?? Voy por la segunda, y si hay una tercera, creo que será Fendt.
En carretera, un poco pesada, pero es una maravilla.
Que la espera sea breve.
 
Hola, Jacm.
Casualidades de la vida, nosotros tambien hemos estado en M3 mirando las Fendt, sin duda para una de las mejores c.v.
Felicidades por tu adquisicion y a morderse las uñas hasta la entrega,jeje

Saludos.
 
Gracias por vuestro deseos,
A los que os gusta poner el culo en algún sitio para después ir los finde, podeis recomendarme algun camping que haga forfait a unos 100km de BCN?. Aunque no lo conozca del único del que puedo saber algo y por el que creo que comenzaré la próxima primavera es del Sangulí de Salou, pero porque he estado un par de veces en su primo vecino el Cambrils Park (mismo dueño, similar filosofia e instalaciones....). ¿Conocéis alguno más por esa zona que tenga forfait (marzo-junio) y que valga la pena?.
 
Enhorabuena por la compra!! muy buena marca.Yo te recomiendo unos guantes de cuero que te ayuden a llegar a marzo.

En la zona de Tarragona hay muchos buenos campings...... puedes mirar el Stel, el Playa Park Bara, el Tamarit......
 
Enhorabuena por tu compra, no te vas a arrepentir. El comportamiento en carretera es perfecto y la calidad muy, muy buena.

Que la disfrutes.
 
felicidades por la compra, unos amigos tienen una fendt y es una pasada de cv y ellos estan encantados con ella, la verdad es que tiene muy buena terminacion, espero que te llegue pronto el dia de tenerla.saludos
 
felicidades por la adquisición y ahora que llegue pronto
 
Gracias a todos por vuestro gratos deseos. Ahora a esperar poder veros a más de uno a partir del marzo próximo. Mientras tanto me queda aprender mucho de vosotros y estar al tanto de lo que por aquí se comente.
Saludos a todos desde BCN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com