Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

bueno sre ya nos hemos puesto al habla con el camping pueblo blanco en olvera por sitio sin problemas tiene cuatrocientas y pico de parcelas del precio la semana que proxima nos volvere a hablar con ellos en funcion de cuantos elementos seamos (nos pondran un precio especial segun el numero) de modo que ir animandose en cuanto a la logistica de proviciones lo mismo segun seamos.
Manolo mamon sigo sin ver na
 
perico maricon cuentame lo de olvera que si puedo me apunto saludo atodos
 
amigos q alegria q se lo pasaran tan biennnnnnnn espero veros prontito ,yo e estado alucinando. gracias a manolo urbano me a echo cumplir un deseo q tenia de siempreeeeee tener mi hornoo de leña vaya peazo de horno me a echo en chiclana no tengo palabras de agradecimiento por esa pecha de currar q se a metido para q yo tenga ese horno manolo gracias en mi nombre y el de todo mi familia por ese detalle q as tenido con nosotros y como siempre digo una imajen vale mas q 10000 palabras ttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.262928287082892.61812.100000971686450&type=1&l=c071d301d5


 
e estado viendo posibilidades para meternos en mi casa de chiclana y entramos sobre 10 vehiculos ya tengo ganas de meterle fuego al super horno patas de corderos
cochinillo
pata de cerdo
pan
tortas de aceite

tortas de polvoron
bizcochoss
sultanas de coco
patatas asadas
moniatos
q lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy q me salgo del pellejooo
y vivan los gitanos de jeres y manolo urbano y yo yooo
 
Que arte tiene Manolo Urbano en esas manos, la guitarra, los ladrillos, los .......
Ahora perico hay que mojar el horno, no bautizarlo porque es un horno moruno.
Prepara cualquier cosa, por ejemplo unas patitas de cordero (cerdo no, recuerda que es moro) y té.
Si en tu parcela caben 10 instalaciones no importa como si cupiesen 3, voy a llegar el primero.
Nosotros por aqui seguimos en dique seco, bueno algo hemos salido, una fugaz salida el otro dia a Granada y nada más.

https://picasaweb.google.com/pacoperez36/13102011ASECARVisitaAlAlbayzin

Saludos cordiales.
 
Bueno señores sobre lo del horno, mi trabajo no tiene tanta importancia. Lo importante para mi a sido complacer a un gran amigo y sombre todo la acogida y el cariño con el que e sido recibido por pepi y perico, y para mi sera inolvidable el de su madre y su tia ! que corazon mas grande tienen ¡ Buen no me quiero poner mas tierno. Perico un abraso para ti ypara toda tu familia
 
Y ahora para el resto de mamones, mucho llamar y llamar pero no tubieron el detalle de llevarnos ni un baso de agua to pa ellos cuando se hinagure el horno os conformareis con una papa asa y para el resto buenas chuletas como a puesto Perico y si tienen que ser de cerdo pediremos dispensa a Hassan segundo o primero da igual estan muertos los dos
 
Y ahora para Manolo y Lola: Manolo ese numero que as puesto al final es el numero que tienes pero de turno para poder atender tu peticion, pero no te preocupes que todo llegara
 
Super horno de leña:

Super horno de leña:

A ver esa fecha de inauguración Perico, que hay que comprobar que no tenga fugas. Manolo cuando te ponga los 1000 euros en la mano en la proxima kdd, ya me diras en que numero de la cola estoy. Un saludo.
 
perico que pedazo horno mamoooooo lo del estreno cuando tu quieras a paco perez lp llamas el ultimo que sino no deja sin sitio
manolo urbano que pedaqzo de artista estas hecho ya desia yo que tienes algo de morro ,lo que me preocupa es lo del tapacubo del ibiza
perico cuando sea yo participare con algo pa echarlo dentro ya hablamos,
señores lo de olvera que no decaiga veo poca gente en la lista salva domde estas (frenillo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com