Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno acabamos de llegar del camping de totana
el camping no esta mal,no es para volverse loco pero despues de los comentarios que se leen por hay la verdad es que me lo esperaba bastante peor
el unico pero que tiene es que es parecido al de la manga,la mayoria de parcelas son casas de madera o mobil homes hasta con la terraza enlosada.con lo cual se pierde un poco el concepto que estas en un camping

por lo demas el camping esta bien,tiene salon social,gimnasio,piscina,wifi,un sitio con animales tipo zoo,etc
 
carmen muchas gracias por la ensaimada,acabo de cenarmela con un vaso de leche
josico no te mereces lo que tienes en casa macho
 
tu sabras lo que pasa esta semana,al no ser que mientas en tu fecha de nacimiento vamos
ah coño , si el dia 19 , joder es que me dices unas cosas en un codigo tan resumido que no lo entiendo .
 
bueno acabamos de llegar del camping de totana
el camping no esta mal,no es para volverse loco pero despues de los comentarios que se leen por hay la verdad es que me lo esperaba bastante peor

Me alegro que el camping sea mejor de lo que te han contado........... je je ( ya te dije que hace muchos años que lo acampe....)
 
Buenas noches - Buenos dias
¿Que malo es trasnochar? o ¿estoy madrugando?
a estas horas ni lo se....
lo que si se, es que veo las estrellas (las que dan vueltas por la cabeza no, las otras como puntitos blancos en el cielo) y todavia no ha salido el sol.
 
Y despues de una buena ducha, un cafecito (bueno mas bien uno triple)......................... a trabajar.
 
marianoooooooo

vaya pegatinas mas pequeñas que has puesto,lastima no haberte hechado una foto cuando me adelantastes
 
buenos dias
angel que te a pasado esta noche??

No dicen que palos con gusto no duelen....
Pues tenia que buscar una información sobre unas fotos entre los rinconcillos del disco duro, procesarla y enviarla para un trabajillo.
Es por eso que esta noche he estado de imaginaria. Pero al final no ha servido para nada. Me han dicho que no tienen suficientes bytes.
Total a empezar de nuevo .....
 
No dicen que palos con gusto no duelen....
Pues tenia que buscar una información sobre unas fotos entre los rinconcillos del disco duro, procesarla y enviarla para un trabajillo.
Es por eso que esta noche he estado de imaginaria. Pero al final no ha servido para nada. Me han dicho que no tienen suficientes bytes.
Total a empezar de nuevo .....

otra vez sera
 
No dicen que palos con gusto no duelen....
Pues tenia que buscar una información sobre unas fotos entre los rinconcillos del disco duro, procesarla y enviarla para un trabajillo.
Es por eso que esta noche he estado de imaginaria. Pero al final no ha servido para nada. Me han dicho que no tienen suficientes bytes.
Total a empezar de nuevo .....
jejejeje, de que me sonara eso
 
acabo de ver en el balneario de archena una area para caravanas, si habeis leido bien, el problema que no se si esta habilitada o hay que pedir permiso, pyes tiene una ccadena en todo el perimetro de los aparcamientos.
 
acabo de ver en el balneario de archena una area para caravanas, si habeis leido bien, el problema que no se si esta habilitada o hay que pedir permiso, pyes tiene una ccadena en todo el perimetro de los aparcamientos.
pues na,informate y nos vamos un finde al balneario
Claro, a ti si no lleva pistones, vielas y otras cosas y no pone el 46, como que no te suena.

tu lo has dicho
 
pues no se quien llevara eso si el ayuntamiento o el balneario.
 
pues no se quien llevara eso si el ayuntamiento o el balneario.

me suena de haber leido algo en acpasion seguramente,pero no me acuerdo ahora mismo

a medio dia voy a ver si empiezo con el brico de la electricidad,ya te pedire informacion sobre todo lo de los pines que tengo que conectar de la piña que no recuerdo ahora mismo los que me dijistes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com