Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion precios motores mover caravana

pues el mejor precio lo tenian en las alicante
 
Tambien puedes mirar en FactorOcio, el dueño es forero y esta en Valencia.
 
Como te han comentado PPlu los tiene a buen precio, el problema es donde tu vivas porque el es de Zaragoza, yo soy de Alicante y lo compre en Las a muy buen precio, mi problema era instalarlo y necesitaba que me lo pusieran, hay gente del foro que se lo ha instalado, yo no seria capaz.
Los truma son mas caros que los Enduro, tambien los hay manuales (acercar el rodillo a la rueda) y automaticos.
Dinos de donde eres y que caravana tienes.
Saludos y bienvenido
 
Tambien puedes mirar en FactorOcio, el dueño es forero y esta en Valencia.

Coincido con ChewaKa, además si tu no te atreves a instalarlo (como me pasó a mi), se desplazan hasta donde tengas la cv y te lo instalan ellos.
Saludos.
 
Yo que tu me miraria el Powrtouch tiene garantia por 5 años y te lo vienen a instalar a ddonde tu digas . La mayoria de los ingleses lo llevan. Linformacion en el tfno 630138648.

saludos desde Vinaros
 
Hola peña,hace tiempo q miro lo del MOVER,pero unos dicen es muy sencillo montarlo,y otros lo contrario...q me aconsejais????haria falta elevar la CV o desde el suelo se podria hacer???alguna marca en especial??gracias
 
Hola peña,hace tiempo q miro lo del MOVER,pero unos dicen es muy sencillo montarlo,y otros lo contrario...q me aconsejais????haria falta elevar la CV o desde el suelo se podria hacer???alguna marca en especial??gracias


Yo primero lo monte fuera y después con la lanza en el suelo para poder trabajar mejor lo coloque, luego los cables la centralita y a probarlo todo esto en unas tres horas + -
 
El que mejor precio tiene y más fiable es Pplucaravan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com