Webcampista.com

mucho más que un foro

El cargador del lidl, otra vez.

Aunolose

Adict Member
Me da la impresión de que cada vez es más caro, pero sigue siendo una buena opción:

A partir del 24 (el lunes que viene):

LIDL

El mismo día hay un gato hidráulico:

LIDL

y unos días antes, el sábado, las borriquetas:

LIDL

Estás son como las que yo tengo, son ajustables, pero "a saltos", no tienen rosca, en mi caso la suerte que tengo es que la posición más baja (sin poner el bulón) es justo la que necesito.




PD: ¿Donde está el hilo de las ofertas?
 
Si es como el que yo tengo, y diría que si que lo es: si te refieres al peso, sí, si que vale, si no recuerdo mal, hasta 2000k, pero solo levantas una rueda, así que de sobra. Y si te refieres a la altura en caso de pinchazo no lo he probado, pero debe andar muy justo si no se pasa...
Para nivelarla también vale.

Y gracias por el enlace al hilo...
 
yo lo llevo en la CV... pero si te aconsejo que te hagas un apaño... lo tengo en las fotos que tengo subidas en la web, puedes buscarlo en mis albunes, se trata de una plataforma de chapa de unos 2,,5mm de grosos y de unos 6cm de lado y en el centro un pequeño tubo para que entre la cabeza del gato, así te aseguras que no resbalara .
 
Vaya, resulta que busco el enlace para pasárselo a un amigo y me encuentro que lo puse mal...

Aquí está el enlace correcto del cargador (el otro te lleva al listado de ofertas)

LIDL
 
rocinante****un 10 por el invento jejejeje yo me busque un trozo de u en un taller de un amigo unos 3 centimetros y se lo soldamos al vastago que esta roscado en el cilindro del hidraulico maravilla total jejejeje para que no se escape,,,,,,, lo que si recomiendo es due llebar algunos trozos de tablones ya que la CV pinchada no creo que la lebante adsorbiendo el recorrido de la amortiguasion ufff es mucho,,,,, lebantar al maximo bajar una pata trasera poner taco de madera y continuar subiendo hasta que quede al aire saludos al personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com