Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con autocarvana

Josari

Participativ@
Hola a todos:

Para los que no me conozcais tengo actualmente una caravana y estoy mirando autocaravanas que esten bien de segunda mano y quisierais que me ayudarais en lo siguiente: Me han ofrecido una autocarvana a muy buen precio con 37000 km reales, lleva mas de un año parada y no la usan es una Mac Louis Lagan 411 por lo que es la hemrmana pequeña homologada para 6 dia y 5 noche . PERO. Todo tiene un pero el pero es: FIAT DUCATO 2.0 85 CV. Yo creo que llaneando no tendre problema y que subiendo subira mas despacio pero la pregunta es si le tendre que empujar. No se si alguno tiene este modelo y me puede decir algo. Indudablemente la probare y vere como sube. Pero siempre la experiencia es un grado.

Gracias a todos de ante mano.
 
Hola Josari,yo tuve una autocaravana con 90 cv y llaneando iba bien pero subiendo se calentaba,yo te aconsejo que como minimo 127 cv.
 
yo tube una mclouis con el motor 2.3 y 130cv y era un misil.pero 85 cv lo veo poco y mas si es capuchina que corta mas aire

si necesitas saber algo sabes que me tienes aqui,te mando un privado con mi telefono si quieres hablar
 
hombre lo tienes facil de todos modos para comprobar si sube bien
la puede probar subiendo la cuesta de archidona o la que va para malaga
 
85 cv para mover un trasto de esos ,... es poco y vas a sufrir...
 
Yo tenia una capuchina Moncayo Alcon 320, ahora tengo una 2.800 y 127 cv.

He leido en los foros que motor anterior al 2001 o 2002 no se muy bien se calenaba, pero que los motores posterioes de 85cv no tienen ese problema y que se les puede aclopar un chip que les da 25% mas de potencia, pero no me suena bien, de todas formas voy a probarla y preguntare a mi mecanico que opina de lo del chip y lo que me comentaste de lo de calentarse.
 
He leido en los foros que motor anterior al 2001 o 2002 no se muy bien se calenaba, pero que los motores posterioes de 85cv no tienen ese problema y que se les puede aclopar un chip que les da 25% mas de potencia, pero no me suena bien, de todas formas voy a probarla y preguntare a mi mecanico que opina de lo del chip y lo que me comentaste de lo de calentarse.

Yo le puse hasta un ventilador,yo te aconsejo mas cv que en las cuestas se pasa muy mal.
 
Yo tambien creo que son muy pocos caballos para esa AC, que luego eso se nota en la carretera..............bueno, de todas formas que tengas suerte con la compra, un saludo.
 
Amigo Josari,,, un abrazo a toda la familia, y que te vaya bien vendiendo ycomprando. A ver si volvemos a vernos pronto
 
yo estoy con los compañeros ,el peso que tiene la ac mas los pasajeros mas todos los cacharros que llevamos, tiene que andar por los 3500 kilos en marcha unido a aerodinamica cero y 85 cv mal asunto,de todas formas pienso que lo mejor es probarla y saldras de la duda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com