Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si quieres un consejo hay va!!!! de Lagos a Sagres estara a 5 kilometros de Lagos hay un camping que es una maravilla se llama TURISCAMPING te lo recomiendo buen servicio, buena comida bufet libre 6.50€ y muchas atraciones para mi un 10 saludos
 
Si quieres un consejo hay va!!!! de Lagos a Sagres estara a 5 kilometros de Lagos hay un camping que es una maravilla se llama TURISCAMPING te lo recomiendo buen servicio, buena comida bufet libre 6.50€ y muchas atraciones para mi un 10 saludos

Muchas Gracias Fran por el consejo.

Es precisamente el camping que hemos elegido. Entonces ¿esta bien no?

Saludos
 
Para mi un 10 pasado (ojo para mi) y somos personas mayores y delicadas (la Sra.jejejeje) y se lo paso muy muy bien con las actibidades de la piscina todos los dias aguapris es una especie de gisnasia en el agua, no te vengas sin ver la puesta de sol desde el Cabo San Vicente hay desde el camping unos 15 kilometros esta en Sagres buenas fotos se hacen por el camino muchas fortalezas en fin todo un 10 saludos
 
UFFFFF muy buenas noticias que tal está funciona??? nos hace un monton de falta xDDDD no hay naaaaa como no sea costa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Había algo en proyecto en la zona de sierra de Cadiz tambien nuebo quien save algo de esto????
 
UFFFFF muy buenas noticias que tal está funciona??? nos hace un monton de falta xDDDD no hay naaaaa como no sea costa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Había algo en proyecto en la zona de sierra de Cadiz tambien nuebo quien save algo de esto????

Pues si. Mas buenas noticias.

En Olvera, ahí al lado, inauguran uno el próximo mes de Octubre. Asi que estamos de suerte.

Saludos
 
Pepe y Angeles!!!!! En Olvera? esto no pertenece a la sierra de Granada-Malaga o yo estoy pillao!!!! hay muchos kilometros??? saludos
 
Vamos a subir el hilo sevillanos,Fran Olvera esta en Cadiz en la sierra,tocayo ya vamos a estar alli,estrenando escalon,tubo desague y tendedero eres un monstruo
 
Ya ya estaba yo empeñaoooo que estaba en la sierra de la parte de Granada, Lanjaron etc.... Es otro que su nombre es corto y parecido en estos momentos no me acuerdo uffff La CV sigue en La Algabarra esperando que reparen golpe del paragolpes ufffff mas de 4 semanas que esta pedido, esta gente no puede ser mas informal XDDDDDDDDD Al que se le rompa alguna pieza de estas CV de importacion que Dios los coja confesaos y llenos de moral pues en España se limitan a importar-vender despues !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola pepe como estay , preparando la de olvera , como estáis haber si nos vemos allí que des de la del palmar no coincidimos , bueno besos a antonio y consorte.

Hola Agustin. Estamos muy bien.

Os echamos de menos en la KDD de Fuente de Piedra. Lo pasamos estupendo todos. Mayores y pequeños.

Pues si no se tuerce nada nos veremos en la de Olvera.

Un abrazo para todos
 
vamos a subir el hilo sevillanos,fran olvera esta en cadiz en la sierra,tocayo ya vamos a estar alli,estrenando escalon,tubo desague y tendedero eres un monstruo
que pasa tocayo e estado un poco liado pero si no pasa nada estaremos en olvera , pero tocayo tengo un problema , que nuestro gps no se puede meter las cordenadas a sin que nose como vamos a llegar , pero bueno algo aremos preguntaremos o are autoestop , saluda a nuestra tocayo.
 
que pasa tocayo e estado un poco liado pero si no pasa nada estaremos en olvera , pero tocayo tengo un problema , que nuestro gps no se puede meter las cordenadas a sin que nose como vamos a llegar , pero bueno algo aremos preguntaremos o are autoestop , saluda a nuestra tocayo.[/QUOTE

Hola tocayo acabo de llegar del carrefur esta hasta la bola,lo del gps a mi me pasa igual en el hilo de Olvera lo he puesto y he preguntao como ir desde Sevilla a ver si alguien me contesta,un abrazo y un besazo pa la familia
 
hola agustin. Estamos muy bien.

Os echamos de menos en la kdd de fuente de piedra. Lo pasamos estupendo todos. Mayores y pequeños.

Pues si no se tuerce nada nos veremos en la de olvera.

Un abrazo para todos
hola pepe como estáis la familia bien espero , buen en la de fuente piedra es que tenia que currar tenia guardia pero en la de olvera, no estoy libre nadamas que salgan del cole a olvera si llegamos ?.

Besos para la familia y allí nos vemos
 
Que no decaiga este hilo XDDD,,,,,,,,,,Sigo con mi pregunta se han sacado fotos del camping de Olvera???? Venga colgarlas que quiero verlo uufffff
 
Muy buenas a toodos!! Yo soy de Alcala de Guadaira y tenemos una Adria unica 432 que nos tiene locos de contentos....;D...

La caravana la tenemos en un parking nuevo en Dos Hermanas y por el momento bastante bien...Conoceis algun parking por Alcala que no sea Hidalgo (me parece bastante caro).

Aqui me teneis para lo que sea. Saludos.
 
Yo te comentaria la ALGABARRA hay cerca del parque Alcosa pero uffff no me da confianza hay muchos robos ufffff y despues casi casi te pilla igual
 
Lo cierto Fran es que ese lo conozco, soy del barrio...en Alcala soy un adoptado...

Gracias de todas formas.

Exactamente el parking donde lo tengo es en la crtra. Dos hermanas-Utrera km 0 y esta muy bien porque sale directamente a la autovia. De camino, hay algun webcampista que tenga la caravana en este parkaing?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com