Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

A ver los ferypu, me ha comentado mu mujer el tema de quedar en el camping de Cáceres o de playa, yo como no se hace webcampada me iba a ir a la zona de la alberca y Peña de Francia si os parece nos vamos a la zona que es muy bonita ya que Cáceres lo tenemos muy visto. ¿Os parece bien? Y por supuesto quien se quiera apuntar que lo diga. Saludos
Mira esta zona que bonita es
aldeadavila - Buscar con Google
jump las imagenes que mandas son del salto de aldeadavila y esta lejos de la peña de francia, el salto de aldeadavila esta en el duero y hace frontera con portugal desde la peña de francia hay unos 120km .
Otra cosa cuando seria la kedada un saludo.
 
jump las imagenes que mandas son del salto de aldeadavila y esta lejos de la peña de francia, el salto de aldeadavila esta en el duero y hace frontera con portugal desde la peña de francia hay unos 120km .
Otra cosa cuando seria la kedada un saludo.
Hola Miguel ya se que es aldeadavila la idea es hacer esa ruta en esos días, dormir en la alberca y al día siguiente ir para esa zona y pasar allí el resto y seria para el puente de los santos
 
Hola Miguel ya se que es aldeadavila la idea es hacer esa ruta en esos días, dormir en la alberca y al día siguiente ir para esa zona y pasar allí el resto y seria para el puente de los santos
Huuuy en esas fechas tengo una acampada con el club de plasencia, pero por la zona que quereis ir es espectacular yo estuve trabajando hace algunos años en el salto de aldeadavila y en el salto de saucelle este esta a unos km mas abajo tambien tiene unas vistas guapas guapas y si quieres ver una de las presas mas grande de Europa te acercas a Almendra solamente la pared de la presa tiene uno 5 km de larga, y luego tienes los Arribes del Duero digno de ver en fin que lo disfruteis un saludo.
 
Todos a unaaaa, esas fotos,esas fotos, eh, eh!!!!
Venga Paco, que tienes una cámara buenísima y seguro que están muy bien. Si no, mándamelas al correo de Marwan que se le da bien lo de Picasa, yo no lo he usado nunca.
 
Pues estamos pensado irnos al camping de Tentudía en el puente de los Santos. Si queréis podéis apuntaros a veniros, ya que mi Amigo Santi de Monesterio me ha invitado a pasar por la feria de la Castaña de Cabeza la Vaca y de paso también podemos hacer una visita al Monasterio de Tentudía.
Los precios del camping de Tentudía son:
Adultos..........................................................4.75
Coche............................................................4.30
Luz.................................................................5.00
CV..................................................................4.85
AC..................................................................8.60

Si vamos más de 10 caravanas nos hará un 10 o un 15% de descuento y si nos quedamos los 4 días del puente también hace ese descuento.
Camping de Extremadura

Os pongo enlaces del Monasterio de Tentudía
El Monasterio de Tentudía en Badajoz
Mancomunidad de Tentudia
Monasterio de Tentuda - Monumentos y rutas en Calera de Len - Badajoz - Turismo en RedExtremadura - RedExtremadura.com

Os pongo el enlace de la feria de la castaña de Cabeza la Vaca.
http://feriacabezalavaca.files.wordpress.com/2011/10/folleto-feria-de-la-castac3b1a-2011.pdf

 
Pues estamos pensado irnos al camping de Tentudía en el puente de los Santos. Si queréis podéis apuntaros a veniros, ya que mi Amigo Santi de Monesterio me ha invitado a pasar por la feria de la Castaña de Cabeza la Vaca y de paso también podemos hacer una visita al Monasterio de Tentudía.
Los precios del camping de Tentudía son:
Adultos..........................................................4.75
Coche............................................................4.30
Luz.................................................................5.00
CV..................................................................4.85
AC..................................................................8.60

Si vamos más de 10 caravanas nos hará un 10 o un 15% de descuento y si nos quedamos los 4 días del puente también hace ese descuento.
Camping de Extremadura

Os pongo enlaces del Monasterio de Tentudía
El Monasterio de Tentudía en Badajoz
Mancomunidad de Tentudia
Monasterio de Tentuda - Monumentos y rutas en Calera de Len - Badajoz - Turismo en RedExtremadura - RedExtremadura.com

Os pongo el enlace de la feria de la castaña de Cabeza la Vaca.
http://feriacabezalavaca.files.wordpress.com/2011/10/folleto-feria-de-la-castac3b1a-2011.pdf

Animaos y os venís a la alberca
 
animaos y os venís a la alberca

es que es muy lejos juan antonio, y lo que pasa es que quizás el lunes nos vengamos a currar y por la tarde nos volvemos al camping (depende de como tenga el trabajo), que este mes he tenido muchos gastos y además no nos podemos ir muy lejos de badajoz.
 
Como queráis José Antonio pero el lunes por mucho que quieras trabajar no te va a sacar de nada y entre ir y volver al camping te gastas lo que puedas sacar en el curro. Anda piensate lo.
 
Hola soy nuevo en el foro igual que uno que se llama Legia, puedo enganchar a mi autocaravana una caravana y así tengo un adosado?
 
Como queráis José Antonio pero el lunes por mucho que quieras trabajar no te va a sacar de nada y entre ir y volver al camping te gastas lo que puedas sacar en el curro. Anda piensate lo.
En eso llevas razón amigo Juan Antonio. Pero es que tampoco nos podemos alejar de Badajoz, que eso es importante, que sino si que nos ibamos porque nos encanta la ALberca y sobre todo los pueblos de alrededor, que tengo muchas ganas de volver por la zona, y sobre todo en buena compañía como la vuestra.

EL LEHIA SE HA PERDIO EN ORENSEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA, MAS LO SIENTO POR LA SU VITORIA.
 
por cierto marwan el camping ese es un poco carillo no?

La verdad es que barato no es. Tampoco es una webcampada ni nada de eso, y hace un descuento siendo 1o instalaciones, y el camping no es de quien lo lleva es de la Junta de Extremadura. Pero llevas razón, que en tiempos de crisis deberían de bajar un poco, vamos digo yo!!.
Hubieras guardado unos marisquitos, que estaba el amigo Jump preocupado por ti.
 
aperitivo,jamon iberico,pulpo estilo feira,piruli de codorniz con alioli de ajos tiernos, buffet de quesos del pais, buffet de empanadas gallegas, croquetas de marisco, MENU cigalas al vapor, langostinos al grill, bogavante a la plancha, vieiras a la gallega, lomos de lubina con pure de calabaza y aceite aromatico de hierbas, sorbete de limon al cava, cordero lechal al horno, tarta nupcial y chocolate con texturas. BODEGA vino blanco,viña godeval. vino tinto,coto de imaz. cava, cafe y licores.BARRA LIBRE,
 
lo recuerdo perfectamente, pero eso se tenia que saber YA, a ver si lo pregunta mañana conchi y nos da la contestacion. besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com