Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween en El Roble Verde (Álava)

Hombre, familia. Ya se os echaba de menos.
Dice Juan, que lo de las tiendas, sin problemas. Lo que haga falta. Y si alguna anda escasa de presupuesto, que lo paga él.
Lo del disfaz de la Bella y la Bestia, como que no pega ná de ná.
Lo de las comidas, cada uno, con lo suyo, aunque si el tiempo nos acompaña, no quita para que juntemos las mesas.
Ya sabemos que vosotros llevaréis un suculento lomo-pollo que no hiciste para Trasobares.
Lo único que yo llevaré chocolate con bizcochos para merendar un día.

Bueno, comienza la cuenta atrás. Sólo nos quedan

as14mais-25.jpg

días. Mañana que siga otro. Un beso.
 
Hola a todos. Ya estamos en el hilo. Esque nos hemos echo tan famosos estas semanas que no paramos de firmar autografos, pero bueno, todo queda ya en una anecdota. Gracias Argi por tu apoyo. Patri, Mikel, mucho animo con Lur, que ya vereis como se recupera. Ya sabemos que hemos tardado en apuntarnos, pero he montado 2 peluquerias y por eso ibamos a Orio, por cercania. Espero y se que nos lo vamos a pasar superrr biennnnn. Juan, no vayas a los chinos, que con la goma de la careta te basta. Por cierto, Ruper no se quiere disfrazar, asi qu a ver si me lo convenzeis. Yo habia pensado ir los 2 de la bella y la bestia. Por cierto, no hace falta que os diga quien es la bella no? jajajaaa. Lo que digais para comer nos parece bien, y como veo que estamos ya apuntados a las excursiones, pues de acuerdo. Ah, comentar que Juan me a dicho que le encantaria ir un dia de tiendas con las mujeres, que se ofrece a llevarnos las bolsas. jajajaaaa. Y hermanitaaa, por fin coincidimos en otra, ya era hora eh! Y bueno lo que decidais, nosotros encantados. y Mikel, si todo sale bien y vas, que seguro que si, me debes unas copitas de patxaran. Y bueno, esta vez, ya abrire la churreria antes. jajaaa. Un besazo a todos, y nos vemos pronto. Izaskun
hola, eso del pacharan esta hecho,(si el asunto mejora).un saludo.
 
hola a todos
Izaskun espero que no estes muy cansada de firmar autografos,me tienes que firmar uno a mi,ya llevare papel y boli a ver si se mantiene a si el tiempo un besito a todos y todas
 
Qué tal está Lur? Espero que esté mucho mejor...cuánto se les quiere verdad?
Mucha suerte y que vaya todo muy bien!!
Saludos.
hola lagunet,gracias por el interes,esta con el tratamiento recomendado por el veterinario,la semana que viene le haran una prueba que dara con la lexion exacta que tiene en el corazon,y nos diran exactamente lo que hay que hacer,gracias y un saludo...
 
Hola a todossssss, bueno nosotros hemos barajado la posobilidad de alquilar un movil-home, pero se no salia totalmente del presupuesto, y como lo de ir con el carro, lo vemos imposible, pues nos acercaremos a veros, asi que para la comida del sabado contad con nosotros, y si la cosa se alarga tb para la cena, jajajaja.
En cuanto a que visitar si necesitais ayuda, decirmelo, que me conozco la zona como la palma de mi mano (de joven ibamos a todas las fiestas de todos los pueblos, jajajaj), aunque claro queda patente, que me conozco la zona mejor por la noche, jajajaja.
Aqui andamos buscando una caravana, asi que si alguno sabe de alguna con las tres b, que nos lo diga.
 
hola lagunet,gracias por el interes,esta con el tratamiento recomendado por el veterinario,la semana que viene le haran una prueba que dara con la lexion exacta que tiene en el corazon,y nos diran exactamente lo que hay que hacer,gracias y un saludo...

Ya verás como todo se queda en un susto!! Ánimo!! Y mucha suerte...

Hola a todossssss, bueno nosotros hemos barajado la posobilidad de alquilar un movil-home, pero se no salia totalmente del presupuesto, y como lo de ir con el carro, lo vemos imposible, pues nos acercaremos a veros, asi que para la comida del sabado contad con nosotros, y si la cosa se alarga tb para la cena, jajajaja.
En cuanto a que visitar si necesitais ayuda, decirmelo, que me conozco la zona como la palma de mi mano (de joven ibamos a todas las fiestas de todos los pueblos, jajajaj), aunque claro queda patente, que me conozco la zona mejor por la noche, jajajaja.
Aqui andamos buscando una caravana, asi que si alguno sabe de alguna con las tres b, que nos lo diga.

Eso, tú lo que necesitas es una caravana!!! ya verás que pingo te vas a volver...jejejejejjeje
Qué tal estás de la operación?
Saludos.


Bueno y a todos los demás que ya no os queda nada para la perruakampada eh?...que bien os lo vais a pasar eh jodios....jejejejeje
Bueno nosotros al final, igual hasta salimos el puente...mi madre se ha "rajao" de la operación,porque le daba mucho miedo...y ha cambiado la operación por un viaje a Benidorm..jejejeje,
Lo que pasa es que buscaremos algo más tranquilillo, pues ese finde no tenemos a la niña, y además no tengo yo al Iñigo para hacer mucha ruta....
Si la niña estuviera con nosotros iriamos con vosotros.
Pues nada chicos lo dicho que os lo paséis genial, que el tiempo os acompañe, y que disfrutéis mucho.
Saludos.
 
Hola a todos, os pongo el programa de Halloween:

- 12 h: taller de disfraces (tenemos visita a las salinas)
- 16 h: campeonato de mus
- 17 h: taller de calabazas (no hay que apuntarse ni llevar nada, sólo los niños)
- 21 h: cena popular
- baile hasta las 2 h.

He hablado con el camping y me ha dicho que el precio de la cena el año pasado fue de 10€ por persona, el de este no lo sabía pero que rondará ese precio.
Abro la lista para la cena (por favor, daros prisa en apuntaros, que las plazas son limitadas):

LISTA PARA LA CENA DEL LUNES:

01. Juanlcerezo: 2 + 2
 
bueno laykinkon,si quieres te dejamos estufa para el carro .si os animais y no pasais frio,
 
gracias, estufa ya tenemos, pero es un carro abierto y te aseguro que no es adecuado para el frio, le entra frio por todos los lados, jajajaja, y ahora mismo por las noches ya estamos muy cerquita de los cero grados.

Lagunet, realmente la recuperacion la llevo muy mal, vuelvo el jueves a Barcelona, y con idea de pedir traslado a otro hospital.
 
Hola a todos, os pongo el programa de Halloween:

- 12 h: taller de disfraces (tenemos visita a las salinas)
- 16 h: campeonato de mus
- 17 h: taller de calabazas (no hay que apuntarse ni llevar nada, sólo los niños)
- 21 h: cena popular
- baile hasta las 2 h.

He hablado con el camping y me ha dicho que el precio de la cena el año pasado fue de 10€ por persona, el de este no lo sabía pero que rondará ese precio.
Abro la lista para la cena (por favor, daros prisa en apuntaros, que las plazas son limitadas):

LISTA PARA LA CENA DEL LUNES:

01. Juanlcerezo: 2 + 2
hola,nosotros tambien cenamos el lunes,dos adultos y el chavalote.gracias.(eso si no se tuerce nada)hasta pronto..
 
Buenos días a todos.

LISTA PARA LA CENA DEL LUNES:

01. Juanlcerezo: 2 + 2
02. Kikayu: 2 + 1
03. Fendt450: 2 + 1
04. Eszaes: 2 + 1 (ellos vestidos de gala, los demás disfrazados)​
 
gracias, estufa ya tenemos, pero es un carro abierto y te aseguro que no es adecuado para el frio, le entra frio por todos los lados, jajajaja, y ahora mismo por las noches ya estamos muy cerquita de los cero grados.

Lagunet, realmente la recuperacion la llevo muy mal, vuelvo el jueves a Barcelona, y con idea de pedir traslado a otro hospital.

Suerte y animo! un fuerte abrazo

Por cierto... espero que encontreis vuestra caravana... que bien! así saldreis en invierno
 
a la tarde hago la resrva de la cena que nos quedamos sin sitio ,el que no haya leido el hilo ,y no le apetezca siembre puede borrarse ,para aseguranos ,corri geme si me equivoco ruth,11,niños y 14 adultos ,he contado biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas (3 y 4) + cv (Zaragoza) EXCURSIÓN SI SALINAS SI
02. Kikayu: 2 adultos + 1 niña (10) + cv + perro (Bilbao) EXCURSIÓN SI SALINAS SI
03. Fendt450: 2 adultos + 1 niño 8 + cv + perro (Durango) EXCURSIÓN SI SALINAS NO (El Domingo no duermen en el camping)
04. Eszaes: 2 adultos + 1 niña (5) + cv + perro (Bilbao) EXCURSIÓN SI SALINAS SI
05. Hiru: 2 adultos + 2 niños ( 9 y 6) + cv + perro (Etxebarri) EXCURSIÓN SI SALINAS SI
06. Ruper: 2 adultos + 2 niños (9 y 3) + cv (Burlada) EXCURSIÓN SI SALINAS SI
07. Pintxo: 2 adultos + niño (9) + adolescente (13) + cv EXCURSIÓN SI SALINAS SI

Actualizo la lista, mi hermana tiene que trabajar el Sábado y no puede venir. Medio año de ERE y tiene que ir ese Sábado precisamente. No hay quién entienda a los jefes....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com