Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin del puente,ohhhhhh

Chibuli

hablador
Pos eso,que ya estoi por aqui,el viaje mu chulo,a las hoces del cabriel,el camping,mejor ni opino,pero el lugar chulisimo.
Todo muy bien excepto,que mis perritos se pelearon,y el resultado fue operación de urgencia a uno de ellospara realojarle el ojo en la cuenca y arreglarle la mandibula partida,imaginaros la pasta que me ha costado la broma de un chihuahua.
saludos.
 
JUer pues yo lo siento por tus mini rotweilers, que mal rato. Espero que se recupere prontito.

Manu
 
Vaya disgusto....y vaya con el chihuahua. al menos el lugar te gustó.
 
Yo estuve junto a la presa, y el camping no parece malo. Me refiero al que esta junto a la casa de postas, el otro lo vi caro para lo que se veia desde fuera.
 
Dedalo dijo:
Yo estuve junto a la presa, y el camping no parece malo. Me refiero al que esta junto a la casa de postas, el otro lo vi caro para lo que se veia desde fuera.
Si,ese,el venta de contreras,tremendo,te enumero:

- Baños = Dos mini modulos,estropeados,tuberias atascadas.
-Parcelas = Yo,y un amigo,ocupavamos un terreno de 35 metros cuadrados,( Medidos aposta ),y los del camping decian que eran dos parcelas y media,con lo cual nos colocaron una tienda de campaña.
Piscina = Una alberca de riego reconvertida y sin sistema de depuracion,le echaban el cloro a mano,cerraban a las seis,muy pequeña.
- Puntos limpios = Uno a la entrada del camping,lo recogian cada dos dias.
-Tienda = Un metro cuadrado,solo vendian,vino de la tierra,pan a veces,navajas y pastillas de jabon.
-restaurante = lo anuncian como posada antigua,que lo es,pero ya se han encargado de estropearla ellos.
Limpieza = No vimos a nadie en cinco dias de puente.-
- Accesos = Mienten en todo,si tienes 50 metros al rio,pero en caida libre.
- Actividades = Brillan por su ausencia,y lo que funciona,nefasto,malo,pequeño y super deteriorado.
- Personal = menos una persona.los demas podrian estar en jaulas.

Nota final= Para cerrarlo ya.

P.D.

Son apreciaciones mias,y de unos cuantos campistas con los que hable,imagino que como dice Feliks: Ahi gente pa to.
saludos.
 
Chibuli dijo:
Dedalo dijo:
Yo estuve junto a la presa, y el camping no parece malo. Me refiero al que esta junto a la casa de postas, el otro lo vi caro para lo que se veia desde fuera.
Si,ese,el venta de contreras,tremendo,te enumero:

- Baños = Dos mini modulos,estropeados,tuberias atascadas.
-Parcelas = Yo,y un amigo,ocupavamos un terreno de 35 metros cuadrados,( Medidos aposta ),y los del camping decian que eran dos parcelas y media,con lo cual nos colocaron una tienda de campaña.
Piscina = Una alberca de riego reconvertida y sin sistema de depuracion,le echaban el cloro a mano,cerraban a las seis,muy pequeña.
- Puntos limpios = Uno a la entrada del camping,lo recogian cada dos dias.
-Tienda = Un metro cuadrado,solo vendian,vino de la tierra,pan a veces,navajas y pastillas de jabon.
-restaurante = lo anuncian como posada antigua,que lo es,pero ya se han encargado de estropearla ellos.
Limpieza = No vimos a nadie en cinco dias de puente.-
- Accesos = Mienten en todo,si tienes 50 metros al rio,pero en caida libre.
- Actividades = Brillan por su ausencia,y lo que funciona,nefasto,malo,pequeño y super deteriorado.
- Personal = menos una persona.los demas podrian estar en jaulas.

Nota final= Para cerrarlo ya.

P.D.

Son apreciaciones mias,y de unos cuantos campistas con los que hable,imagino que como dice Feliks: Ahi gente pa to.
saludos.

Cuando hablo de la parcela,quiero decir,que como los del camping decian que eran dos parcelas y media,pues metieron una tienda de campaña con nosotros,a si que eramos una Auto de seis metros,una caravana y su coche de unos doce metros y una tienda iglu de dos,apiñados en 35 metros.
saludos.
 
Bueno pues pondremos a ese sitio en la lista negra.

Y los perritos menos mal que son chiguaguas, si llegan a ser dogos no caben en la parcela, y con la pelea figuraté..................

En serio, lo importante es que lo hayais pasado bien y disfrutado, sino del camping del entorno que por lo que cuentas vale la pena.

Que se recupere pronto el herido.

Un saludo desde Graná
 
papi2 dijo:
Pero.... tan malo es chibuli?

El otro al que se refiere Dedalo.... cual es?

No sé si decirte bienvenido... o te acompaño en el sentimiento :geek:

:occasion5:

hola amigo,no es malo es peor,por cierto,se me olvido decir,que el pan un dia y otro tambien,es congelado,lo llevan para el restaurante y como nadie va a cmer,lo venden para el camping,y a precio de oro,una barra 1 Euro.
El otro camping,no se como sera,lo que si es es cierto esque el sitio es precioso.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com