Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desconectar los fines de semana!!!!!!!!!

beax

calladit@
Hola, soy nueva en el foro, lo he seguido algun tiempo, me parece muy interesante. Es que estamos contemplando la posibilidad de comprarnos una caravana para dejarla fija en un camping, concretamente en el "Ordesa" y asi poder escaparnos los fines de semana, ya que en casa con los peques (uno de 5 años y una de 1 año y medio) el fin de semana se convierte en una pequeña tortura para nosotros, habiamos pensado que quiza podríamos descansar, desconectar y ellos se lo pasarían bomba, hemos ido un par de veces con los amigos y la verdad que en el camping han disfrutado mucho, creeis que seria buena idea? como veis lo de subir en invierno a Ordesa? a lo mejor en la temporada de invierno seria conveniente dejar la caravana en un camping de playa que pensais?
 
Bienvenidos al foro, que disfrutéis mucho de este mundo del campismo y aunque yo soy partidario de estar en un mismo sitio os deseo que lo pasei bien allí donde decidais ir.



desde Asturies un saludo
 
Bienvenida a la webfamily beax.
Bajo mi humilde opinion, creo que buscaria un camping en una zona "no" tan fria como Ordesa.Veo que tus peques son aun muy peques para meterte en la caravana a las 6 de la tarde (ya de noche).
Yo como manufer55, soy de las que me gusta... hoy aquí y mañana allà...
Saludos
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias a todos por la bienvenida, creo que "1218" tiene razon, seguramente nos instalaremos alli a partir de marzo, disfrutaremos la temporada de primavera-verano y ya decidiremos que hacemos el siguiente invierno.Un saludo desde Zaragoza.
 
Hola Beax... seguro que tus peques disfrutarán mucho con el camping.
No sé si teneis cerca algún camping no tan alto, es cuestion de mirar.
 
yo me iria al peña montañesa, disfrutaria del entorno, y por la tarde noche al jaquzi que se esta de lujo, en invierno esta de lujo y tambien puedes pasar a francia que esta a tan solo 30 km y con nieve te mueres en las pistas de sant lary creo que se escribe asi, nosotros solemos ir en navidades hasta reyes y es innolvidable.si ademas tienes la tarjeta acsy te sale a precio de ganga.saludos
 
Bienvenida desde Madrid.

Te cuento, cuando vivía en Catalunya nosotros la teniamos en la zona de Andorra en la temporada de setas hasta Diciembre y en la temporada desde Marzo hasta Julio en la playa, asi cambiabamos de lugar, gente y zona. Siempre nos fue muy bien la mezcla.

Espero que aciertes y disfrutes mucho.

Saludos.
 
Hola, el camping para los niños es lo mejor y para los papis tambíen, ambos descansan. Para hacer acampada de invierno tendrás que esperar a que el mas pequeño pueda esquiar. Comenzar la temporada en Marzo es una buena idea, así lo haciamos nosotros cuando vivamos en Barcelona, en el camping donde teniamos la caravana, en Cambrlis, habiai gente que venia cada fin de semana desde Zaragoza. Saludos.
 
Hola beax. Yo tengo tres peques y la verdad es que disfrutan mucho en el camping. Cuando iniciamos la aventura de la caravana los gemelos tenían un año y medio y la verdad es que los fines de semana disfrutaban mucho... y nosotros tambíén, pero decidimos instalar la cv la temporada de primavera-verano. Ahora por circunstancias personales la tengo que vender. no se si teneis comprada ya la cv. Te dejo el enlace por si te apetece verla. Si te interesa ya hablaremos. Gracias.
 
Muchas gracias scalibur....La verdad es que ya la tenemos comprada y haremos lo que decía, en marzo la dejaremos fija en un camping de los pirineos y A DISFRUTAR!!! Luego ya veremos...
Por cierto, tienes la caravana muy cuidada, eh!! espero que la vendas pronto.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com