Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

marta dimelo antes del martes de la semana que viene, vale.
No te preocupes, este finde te lo digo sin falta, ya sabré si mi hermana se va de puente o no. Estos cada día reculan más y no quieren venir con nosotros.
Gipi va a venir Nerea?
Santi ya sé que tienes un chico de la edad del mío. Alguien más tiene chicos o chicas de 14 o 15 años?
 
No te preocupes, este finde te lo digo sin falta, ya sabré si mi hermana se va de puente o no. Estos cada día reculan más y no quieren venir con nosotros.
Gipi va a venir Nerea?
Santi ya sé que tienes un chico de la edad del mío. Alguien más tiene chicos o chicas de 14 o 15 años?

Martaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo uno de 13, si te sirve, te lo mando por seur. jaja y si no mandamelos tu a Donostia que Mario estará encantado.

Que lo paseis bien, y guardarnos alguna castaña (de las de comer) para cuando nos veamos en Riaza.

Besos
 
Marta, yo tengo una de 15 otro de 12 y otro de 7, pero estoy de peleas con la mayor porque dice que se quiere quedar con los abuelos,asi que no se que pasara al final,porque yo quiero que venga.
 
apuntame a la cena del sabado, un par de menus infantiles y una sopa y ternera y una ensalada y pollo,
a las calavazas y el chocolate no nos podemos quedar pues el 31 por la mañana nos vamos ,que el jefe el dia 1 trabaja de mañana
lo de la parrillada para que dia es?,
¿y el dia de subir al castañar ,comeremos alli ?, pa llevar los bocatas , o ¿volvemos al camping a comer?
, como se sube en bus y se puede bajar por la tarde ,¿ que horario aprosimado tendremos para subir y bajar ?
un saludo
 
:scratch:Joer!,
Que envidia me dais, las fotos preciosas, el entorno precioso y la gente que va, de la gente que va no tengo palabras.:hello1:
De la organización :ovacion:
Encima libro todo el puente y yo castigada:banghead:
 
apuntame a la cena del sabado, un par de menus infantiles y una sopa y ternera y una ensalada y pollo,
a las calavazas y el chocolate no nos podemos quedar pues el 31 por la mañana nos vamos ,que el jefe el dia 1 trabaja de mañana
lo de la parrillada para que dia es?,
¿y el dia de subir al castañar ,comeremos alli ?, pa llevar los bocatas , o ¿volvemos al camping a comer?
, como se sube en bus y se puede bajar por la tarde ,¿ que horario aprosimado tendremos para subir y bajar ?
un saludo

lo de la subida al castañar lo hemos puesto en la hoja del programa, se dejan los coche en unos parking que han habilitado en la entrada del parque, hay unas casetas donde se paga el autobus, y te llevan al castañar, los autobuses salen cada media hora de cada punto, osea uno sube y otro baja, la idea es de llevarse un bocata y comer por el castañar, es para no ir deprisa y disfrutar del lugar, a no ser que el tiempo no haga de las suyas.
lo de la parrillada no se cuando la podriamos hacer, por que es solo una idea mas, como las gachas, se podria hacer o el sabado al mediomedia o el domingo por la noche.
 
No te preocupes, este finde te lo digo sin falta, ya sabré si mi hermana se va de puente o no. Estos cada día reculan más y no quieren venir con nosotros.
Gipi va a venir Nerea?
Santi ya sé que tienes un chico de la edad del mío. Alguien más tiene chicos o chicas de 14 o 15 años?


Marta, ya te dije que lo de las peleas ya llegaria.
Con Nerea estamos en "stand by",ella quiere irse con mi hermana al pueblo,asi que ya veremos.

Yo tengo aro para las gachas,perol no.

Saludos
 
Esther guardame un poquito de esa botellita que sabes que me gusta pa mojar el coche, que a mi el alcochol no me gusta:cafe:
No te preocupes tengo la despensa llena para convatir el frio este invierno, ademas tengo reservas nuevas, cuando dices q quedamos por si caducan mas q nada.
 
me encanta la idea de comer el bocata en un lugar tan bonito como se ve en las fotos,se me hacia poco tiempo en subir, bajar ,y a la hora de comer estar en el camping,
un saludo
 
:scratch:Joer!,
Que envidia me dais, las fotos preciosas, el entorno precioso y la gente que va, de la gente que va no tengo palabras.:hello1:
De la organización :ovacion:
Encima libro todo el puente y yo castigada:banghead:

Seras pedorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que todavía no lo has solucionado?
Vamos que ya estas tardando.............
 
Santiiiiii, dala a paquij unas felicidades gorrrrrrdas de mi parte. jajajaja. Y es que no esperaba menos de ella

Ya te contaré que me lo impide.
Aunque no me dejaré de acordar de vosotros que lo sepais. Y espero se vuelva a repetir para poder asistir

Perdón que me he colado con el avatar de mi esposo mantecoso.
 
Pues mira que a mí no me gusta la cerveza....................pero en ese puente me parece que voy a probarla, así que......................no me apuntes en la lista jajajjajajajja


Jaja, quedas apuntada
:scratch:Joer!,
Que envidia me dais, las fotos preciosas, el entorno precioso y la gente que va, de la gente que va no tengo palabras.:hello1:
De la organización :ovacion:
Encima libro todo el puente y yo castigada:banghead:

Y que opinas de los que no vamos ehhh?, vamos confiesa.

Si no te vienes es porque no quieres,que te pilla cerquita de casa y te ahorrarias mucho gasoil.
Saludos

Angel, no la tientes que se viene pal norte aunque llueva, que a este paso lo de llover va a ser una atracción digna de ver.

Gipi,si tu tienes el haro y las patas y Santi tiene el perol, asi que ya tenemos gachas.


Y quien pone la pancetita??????., ya las probaré. jejjeee
 
me encanta la idea de comer el bocata en un lugar tan bonito como se ve en las fotos,se me hacia poco tiempo en subir, bajar ,y a la hora de comer estar en el camping,
un saludo

lo de subir al castañar, es el alma de la kdd, osea se el plato principal, es objetivo primordial de la webcampada, yo he venido algunos años al castañar y tiene algo magico, por eso se hace este evento para que disfrutemos del lugar.
 
hola amigos ,

una cosita ¿ se puede ir por los caminos con el cochecito de bebe ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com