Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

GAU BELTZA - NOCHE NEGRA - HALOWEEN,






NO HAY NADA CERRADO NI PROHIBIDO, faltaría mas para una noche de esas, si alguín quiere aportar mas cosas, SIN PROBLEMA....por ejemplo, algún gallego (oíste Bribon) que nos pueda preparar una caimada!!!


Hombre,prohibido,prohibido.........no,pero el agua como que esta mal visto con la queimada:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:!!!!!!!jajajajaja
Bribon que prepare queimada SE ABRE LISTAAAAAAA:cafe::cafe::cafe::flower:
 
Buenas noches,
Buenas noticias, la salida a Donostia preparada para el lunes, va a ser una visita guiada de 2 horas. Y por sorpresa hemos conseguido que sea gratuita.
Se sigue llenando la lista hasta completar 50 personas.
El plan sería el ir a Donostia en tren, todos juntos. La guía nos recoge en la estación.
Necesito que la gente se vaya apuntando a todo lo que queda para el lunes 24 cerrar listas. Gracias.

Para la noche de halloween la idea:

Disfrazar a los niños, para los que no lleven disfraz necesitaremos bolsas de basura y papeles para hacerles el disfraz para adornar. (estamos en ello)
Los adultos vestirnos de negro,
Hacer calabazas para adornar las caravanas. Cada familia se encarga de llevar la suya. Y quien pueda llevar más de una mejor.
Los niños disfrazados, ir de caravana en caravana pidiendo caramelos y galletas.
Y alguna otra sorpresa...
 
Buenas noches,
Buenas noticias, la salida a Donostia preparada para el lunes, va a ser una visita guiada de 2 horas. Y por sorpresa hemos conseguido que sea gratuita.
Se sigue llenando la lista hasta completar 50 personas.
El plan sería el ir a Donostia en tren, todos juntos. La guía nos recoge en la estación.
Necesito que la gente se vaya apuntando a todo lo que queda para el lunes 24 cerrar listas. Gracias.

Para la noche de halloween la idea:

Disfrazar a los niños, para los que no lleven disfraz necesitaremos bolsas de basura y papeles para hacerles el disfraz para adornar. (estamos en ello)
Los adultos vestirnos de negro,
Hacer calabazas para adornar las caravanas. Cada familia se encarga de llevar la suya. Y quien pueda llevar más de una mejor.
Los niños disfrazados, ir de caravana en caravana pidiendo caramelos y galletas.
Y alguna otra sorpresa...

esto es organización, si señora.:aplausos::aplausos:
Lo de las calabazas, las llevamos y los niños las preparan por la tarde en manualidades o ya hechas de casa??
 

Asi me gusta queda confirmada la asistencia y concierto de Astearte,que conste que fue dura la negociacion y me supuso unos tragos

Nos vemos en nada

La negociacion si que fue "dura" si, menos mal que con los tragos se hizo un poco mas llevadera :borrachos:
 
Ante la amenaza de peña, problema solucionado, jaja.
Un saludo ,
jajjaja, susana la amenaza fue de enrique jajjaja el es el que escribe en negro y yo en este color, a entrao dos veces pero las dos muy amenazantes jajajjaja aunque yo creo que deberiamos darles otra oportunidad a los del torito no creeis???????
 
Atencion-03.gif
Atencion-03.gif
Atencion-03.gif
Atencion-03.gif
caravana-04.gif
caravana-04.gif
Preparados para la salida!!!!!!!!!!!!En breve empieza la cuenta atras:malabarista::malabarista::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::malabarista:
 
Buenos dias!!!!! Sres organizadores, me imagino que habrán contratado uds el buen tiempo, no???
Al menos que no llueva...... No espero menos de uds!!!!
 
Buenos dias!!!!! Sres organizadores, me imagino que habrán contratado uds el buen tiempo, no???
Al menos que no llueva...... No espero menos de uds!!!!

A ese "tipejo" mejor ni mencionarlo, que al año pasado lo citamos en el foro y no se comportó en toda la webkanpada.
 
Calabazas
Pues no se, nunca las he hecho. Quien sepa como hacerlas que lo explique.

Lo de preprara las calabazas es sencillo:
- se dibujan por fuera los ojos, la boca, etc.. con un lapicero.
- se corta por la parte de abajo una especia de tapa.
- se vacía el interior lo máximo posible,
- se cortan con un cuchillo (esto el adulto) los ojos, la boca,eetc...
- se introduce una vela encendida en el interior y ya está.
 
jajjaja, susana la amenaza fue de enrique jajjaja el es el que escribe en negro y yo en este color, a entrao dos veces pero las dos muy amenazantes jajajjaja aunque yo creo que deberiamos darles otra oportunidad a los del torito no creeis???????

...Hola, yo también pienso que se merecen otra oportunidad, sobre todo por la petición popular que tuvo, jaja.
Saludos, nos vemos pronto.
 
Buenos dias!!!!! Sres organizadores, me imagino que habrán contratado uds el buen tiempo, no???
Al menos que no llueva...... No espero menos de uds!!!!

Mireim no toquemos el tema que ya sabes lo que pasa, que hay gente gafe,jaja
Saludos.
 
Lo de preprara las calabazas es sencillo:- se dibujan por fuera los ojos, la boca, etc.. con un lapicero.- se corta por la parte de abajo una especia de tapa.- se vacía el interior lo máximo posible,- se cortan con un cuchillo (esto el adulto) los ojos, la boca,eetc...- se introduce una vela encendida en el interior y ya está.
Pues perfecto , las haremos en el camping. Llevamos, calabazas, velas, lapiz y cuchillo.Que poco queda.
 
Buenas noches,
Buenas noticias, la salida a Donostia preparada para el lunes, va a ser una visita guiada de 2 horas. Y por sorpresa hemos conseguido que sea gratuita.
Se sigue llenando la lista hasta completar 50 personas.
El plan sería el ir a Donostia en tren, todos juntos. La guía nos recoge en la estación.
Necesito que la gente se vaya apuntando a todo lo que queda para el lunes 24 cerrar listas. Gracias.

Para la noche de halloween la idea:

Disfrazar a los niños, para los que no lleven disfraz necesitaremos bolsas de basura y papeles para hacerles el disfraz para adornar. (estamos en ello)
Los adultos vestirnos de negro,
Hacer calabazas para adornar las caravanas. Cada familia se encarga de llevar la suya. Y quien pueda llevar más de una mejor.
Los niños disfrazados, ir de caravana en caravana pidiendo caramelos y galletas.
Y alguna otra sorpresa...

Muy bien esa negociacion para la visita guiada.

Ok pues llevamos calabaza, vela, disfraz y ropa negra. ¡¡que bonito va a quedar!!
 
Buenas tardes,
Decididos, vamos a daros el nº de cuenta para que hagáis los siguientes ingresos:

3008 0198 25 2412234110 CAJA RURAL DE NAVARRA
CONCEPTO: NICK


SABADO:

Getaria: adultos 4,00€ / niños y mayores de 65 2,00€
Zarautz: adultos 0,96€(por ser más de 20)/ niños hasta 14 gratis
A las dos todos en coche propio. No hay problema para aparcar acv.
MARMITAKO
Adultos: 6,00€
Niños: 3,00€
Manualidades & Chocolate: (Hemos pensado que nos paguen los niños el mismo día, pero a poder ser abrimos lista para saber cuantos vendrán).
Niños: 1,00€
DOMINGO:
Oñati: la visita guiada es gratuita (somos nosotros los guias) pero cada uno tiene que pagar el peaje de autopista. No problema acv.
Agorregi: La visita al caserio cuesta 1,00€ pero mejor si pagais in situ porque hay pocos apuntados, o igual alguno se apunta última hora.
SAGARDOTEGI:
Autobus cada uno por cuenta propia a las 13.50H en la parada de autobus de ORIO.
Adultos:27,80€
Niños: 10,00€
LUNES:
Vamos a ir todos juntos en tren, cada uno paga su billete.
Donostia: la visita es gratuita y creo que ya se ha llenado el cupo(50).

Resumen:
Getaria+Zarautz+Marmitako+Sagardotegi.
Intentaremos actualizar todos los ingresos a diario en la página de colaboraciones.

3008 0198 25 2412234110 CAJA RURAL DE NAVARRA
CONCEPTO: NICK

 
Una preguntilla D'or, para el marmitako hasta que edad se consideran niños??
Entonces empezamos con la... (dinos que material tenemos que llevar para las manualidades)

lista para manualidades y chocolatada

cabanillas: 2 niños
 
Una preguntilla D'or, para el marmitako hasta que edad se consideran niños??
Entonces empezamos con la... (dinos que material tenemos que llevar para las manualidades)

lista para manualidades y chocolatada

cabanillas: 2 niños

Cabanillas, que tu pagas de adulto, no te vas a escaquear.

Venga apunta 2 para manualidades Ficus.
Por cierto, para el chocolate, ¿yo tambien puedo, no?

ala
 
Una preguntilla D'or, para el marmitako hasta que edad se consideran niños??
Entonces empezamos con la... (dinos que material tenemos que llevar para las manualidades)

lista para manualidades y chocolatada

cabanillas: 2 niños
arratiko : 2 niños.
aramotz : 2 niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com