Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación mi primera caravana.

no asustar al hombre que yo la semana pasada coincidí en dos camping. (Obidos y Cascais)con un renault clio tirando de una cv vimara de 4,5 mts,me quedé de piedra
 
hola a tod@s!

hemos mirado los pesos del golf y es de
tara 1195 kg
mma 1750kg
mmr 600-1400 kg

y de las caravanas que miramos
tara sobre 900 kg
mma sobre 1200 kg

mi duda es: con el peso del coche puedo llevar ese tipo de caravana, he leido algo sobre que el coche tiene que pesar el 80 % del peso de la caravana yo creo que esta bien ¿no?

saludos a tod@s!
 
hola a tod@s!!

hace mucho que no escribo, pero hoy lo hago para explicaros por que tengo novedades-

ya no tengo la scenic 100 cv y en agosto me dieron el nuevo vehiculo familiar .

vw touran 140 cv con el enganche de la caravana de serie... ya me queda menos para tener nuestra caravana.
espero poder comprarla en la proxima feria del caravaning de barcelona..... sin prisas pero sin pausas y mas en
los tiempos de crisis por los que pasamos. aun no estamos decididos en el modelo , pero vamos mirando aun queda
para tiempo , para decidirnos por una.

bueno un saludo a tod@s!!!
 
Ves, ahora si, si os gusta la 460 pues perfecto, aunque yo no dejaría de lado otras marcas y tamaños, incluso más pequeños... nosotros somos 4 y llevamos una 380 y encantados de la vida... por cierto, yo voy con 140 cv y una 380 de 750 kg :lol: y voy bien... vamos que de sobrado nada de nada, voy como deberían de ir como mínimo los conjuntos.
 
Hola, me parece que con el golf irás peor, el scenic es más alto y seguro que es más pesado o al menos le puedes meter más peso. Caravanas las hay de 430 con cinco plazas y de menos de 900 Kgs de peso, para tres te sobra. Saludos
 
Hola, me parece que con el golf irás peor, el scenic es más alto y seguro que es más pesado o al menos le puedes meter más peso. Caravanas las hay de 430 con cinco plazas y de menos de 900 Kgs de peso, para tres te sobra. Saludos

Segun ha dicho ahora tiene un Touran de 140 cv y el scenic ya no lo tiene.
 
Vaya, gracias Taer, no me habia dado cuenta del cambio al Touran y con 140 cv eso ya es otra cosa, la recomendación de la caravana la sigo manteniendo una 430 es suficiente yo tuve la Burstner City 460 TK y después la 435 y solo se notaba que pesaba menos por el espacio igual, ahora ando detras de una de 750 Kgs de menos de 4 metros, la quiero para viajar. Saludos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
buenas a tod@s!!!
pasado mañana voy a la feria del caravaning de barcelona........ haber si salgo con caravana!! desde que empace con la idea de tener caravana han pasado ya tres años y ahora somos uno mas en la familia , pero cada vez lo tengo mas cerca la touran pagada y ahora a por la carvana, cuando tenga algo, ya os dire.
saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com