Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimo fin de semana de Agosto en Marbella. Cabo pino.

luisminan

timid@
El último finde de Agosto, 25, 26 y 27, nos vamos a ver en el cámping Cabo pino de Marbella unos cuantos amigos.
El otro día hablé con Fernando de Marbella para vernos unos cuantos en Granada pero para estar cerca del hospital y porque venía otro amigo de Murcia decidimos vernos en Marbella.
Si quereis una cervecita y una tertulia amena contando las andanzas veraniegas allí estaremos. Un abrazo y animaros.

PD. Fernando, no pude poner antes el mensaje, lo pongo hoy bajo una lluvia del copón en Asturias. Por cierto, preciosa esta tierra.
Lo pondré en las estancias también.
Yo he avisado a Kisko-sole y Julia, Makavi, Oliverio, Michi y Gachet, así como a La torcía, granainos que hemos conocido en Avilés, (Manda huevos, somos vecinos en Granada y venimos a conocernos a 1000 kms de distancia...)
Todos van a intentar estar allí, llama tú a Alfatauro, Lidia, Antonio, Juanito, etc.

Nos juntemos los que nos juntemos lo pasaremos bien. Un abrazo.
 
Yo me apunto a visitaros y gorronearos unas cervezas..... como vivo a tiro de piedra del cabonipo me da coraje ir con la cv, además no se si el hojalatero me tendra el coche enderezao para entonces.

Manu
 
No, si ya lo digo yo desde hace muuuuuuucho tiempo que tenemos el cenizo con vosotros.....
No se si sabras, si te han comentado, si ha llegado a tus oidos, que mi quierida costilla, usease, Jose manuel "el palma", despues de nuestro periplo por las Francias y de su ansia de hacer Kilometros tanto a pie como a cuatro ruedas /que no patas), pues se ha fastidiado una rodilla, está de baja desde hace un mes y de conducir ná de ná, así que......., mañana tiene cita con el trauma y a ver que pasa.
Muchos besitos a Chari y los niños y un abrazo para ti Grandullon.
Saludos de Jose y Amparo.
 
JAJAJAJA Peter eso ya lo sabía yo JAJAJAJA

Antonio me alegro de que vengais, ya tengo ganas de una paellita de las tuyas jeje

Amparo, dile a mi consuegro que se deje de hirtorias y que coja la auto que si no se la voy a robar y luego a ver como la recupera. Ahora enserio, espero que para esa fecha esté mejor y podais venir.

UN ABRAZO
 
Amparo, me cago en tó lo que se menea... No me digas que Jose se ha jodido una rodilla, aún me acuerdo de cuando se dejó un trozo de nariz en la ventana de la caravana... perdona que me ria...
pero es que con las dichosas ventanitas hemos topado todos.

Pues sin bromas, espero que se mejore y podais venir. Fíjate que casualidad, yo he estado a punto de cagarla. En Avilés en un area de pernocta, privada de un restaurante, el Rias Baixas, (te recomiendo el pulpo) dentro tienen unas porterias de futbito, y ya sabes de mi afición por el fútbol, me puse con los niños a hacer el capullo y me dió un lambreazo que me cagé to por las patas abajo, qué susto, estoy tomando antiinflamatorios y llego muy tarde a todos los sitios, pero ya va palante la cosa. No se si sabes que Chari se ha sacado el carnet, pues ya la veia yo desde Asturias a Granada con los 7 mts, de auto, (Bautizo de fuego hubiera sido).

Amparo, no me enrollo mas, que estamos en Villaviciosa porque mañana visitamos la fábrica de El Gaitero y que espero ansioso la última fase de la visita, La Degustación... Je je.

Un abrazo para el lesionado, que no sea nada y un beso para tí y las periquitas.

Ojalá podamos vernos en Marbella.

Luisminan y familia.


PD: Fernando, me gusta hablar contigo a base de postdatas, je, je..
Oye, en serio. Tú que eres un Marbellí mu puesto... ¿Habrá sitio en el Cabo pino en ese finde...? Díme algo canalla...
 
Me gusta la idea....., Haremos lo imposible por ir......aunque por los turnos de Jesús me parece que lo tenemos un poco crudo....pero lo dicho....."haremos lo imposible".


Amparo de esta noche no pasa que te lame por teléfono.Ya hablamos.

Un saludo a todos
 
Pues a mi me encantaría pero creo que nos pillais en Asturias... :pale:

Un saludo!!
 
Fernando, parece que no coincidimos en las webcampadas como no sea sin querer, lo que nos pasó en Cabopino la última vez. En esta el calendario que yo tengo es el siguiente:

- El 25 me devuelve la caravana mi hermano que la tiene ahí en el Marbella Playa, y por la noche trabajo.
- El 26 por la mañana la preparo y quito y pongo cosas para el viaje.
- Si consigo que algún compañero de trabajo me haga la noche del 26 y cambiar la reserva del camping el mismo 27 salgo para la Marina y espero hacer el viaje del tirón.
- Si no consigo que me hagan esa noche me tendré que ir el 28 ó el 29, con lo que tampoco me podré llegar a Cabopino.

Como dice Alfatauro, parece que hay una especie de cenizo o brujilla enredando. Por cierto, saludos para Jose y Amparo que no los veo desde el fin de año y Jose, no me olvido del café que te debo, para que veas que me acuerdo.

En fin, espero que todos os lo paséis de escándalo y como dicen "hay más día que olla", a ver si en otra oportunidad coincido con aquellos de vosotros que todavía no conozco.

Salu2
 
Pues nada,, el traumatologo opina que tiene rotura de menisco, (a ojo de buen cubero), está a la espera de resonancia y puede ser ¿altroscopia?, si no es así es que soy muy burra....solo en cuestiones medicas eh!.
Reposo absoluto y como os podeis figurar de concucir na de na.
Esperemos a ver como evoluciona.
Lidia.......saludicos.
Saludos a todos, para Fernando, Centellita, Monica, etc,etc....
Un besazo de Amparo y Jose.
 
Por alli nos veremos..

Por alli nos veremos..

Muy bien amigo Luis, por allí nos veremos.
Esta tarde empezamos nuestra segunda parte de las Vacaciones, después de volver la semana pasada de Francia, Suiza y Elche.

Nos vemos pronto, ahora pa la playita, jeje...
 
la ostia acabo de llegar del cabopino fernando no me as visto????

bueno informate y nos lo comunicas , asin todo e dejado la caravana en calahonda donde tu ya sabes para estar mas cerca para el fin de semana
 
Nota informativa;segun pregunté para miguelito y compañia,cabopino no reserva en agosto.Pero..................... para webcampista me dijo el recepcionista que suele haber sitio siempre.Miguelito no encontro problema alguno,ni sus acompañantes.Espero que nosotros tampoco.


P.D. para los aficionados a la buena musica,ese mismo finde en la cala de mijas,muy cerca,tocan los ronaldos,radio tarifa y otro mas que conocerá su padre a la hora de comer.Por supuesto la entrada es gratis y el concierto se hace en la playa. :cat:
 
Esperarme que voy, si a mi mujer no se le ocurre otra cosa, jue que empezamos las juergas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com