Webcampista.com

mucho más que un foro

¿por qué hay mayoría de hombres fregando los platos en los campings?

Ya no se que hacer...

Voy a fregar y probar a tener nuevas amistades y tertulias con compañeros campistas? Además de esa manera mi querida me asume una "carga"?...no se...no se...:exclaim:

Peroooo...claroooo...sigo dejando que vaya mi mujer a los fregaderos, ahora, y más ahora, que ya se que son todo hombres allí??? :karate:

Me lo estaís poniendo difícil, eh???
:raro:
Al final...desechables y punto, joer!!!:Drogar-Laugh(LBG):
 
Y dale con "los hombres ayudan" ellos deben hacer no ayudar,ayudar es apoyar a quien hace algo, y ellos deben hacer, los platos los ensucian ellos también.A mi me parece de poco hombre no hacer cosas del hogar o de segundo hogar, o sea camping.¿ Pero qué teneis algunos 180 años?

Un saludo y ya no leo más este tema que cuando lo leo me parece estar trasladada en el siglo I A.C

Hombre yo ayudo, mi mujer ayuda, mis chicos ayudan, mis chiquilllos y yo ayudamos, tanto mi mujer como mis chiquillos ayudais y mi mujer y mis chiquillos ayudan.

Todos nos ayudamos mutuamente, tanto en el cámping como en casa, será que somos una cooperativa.

Yo creo que realmente no sosmos del siglo I aC, sólo que se le echa un poco de humor, y hay que leer entre líneas, no te sulfures.

por otro lado la mayoría de veces en el cámping friego yo, pero veo más mujeres :discoteca_2::distracted::distracted::distracted:
En casa la mayoría de veces también lo hacía, pero ahora lo que hago la mayoría de veces (respecto a este tema) es llenar el lavavajillas :Drogar-Happy(LBG):

En el resto de tareas, tanto en el cámping como en casa, tenemos varias opciones.
Cosas en las que colaboramos todos (como fregar los platos, conducir, aunque a ella le gusta que le lleven :razz:), cosas que sólo hago yo (cuadros, lámparas, pintar) y otras que sólo hace mi mujer (planchar), otras que sólo hacemos mi mujer y yo (hacer de jefes de nuestros hijos :fight::karate:) y otras que sólo hacen ellos (comer :D:D:D)

Todo ello sea leído con el correspondiente punto de vista, no sea que me retrograde, y por ello me las cargue:beber::fiesta::nini:

Lantana, no seas tan... tan que no lleva a ninguna parte y haz caso a Maguayo que si este hilo lo condimentas (o tu pareja por eso de la igualdad que proclamas) con humor todos lo llevaremos mejor. No hace falta ser extremista nunca que los extremos no son buenos para nada ni para nadie.
Os voy a contar que antes de casarse, a uno que yo me sé, la pareja le dijo que las tareas de casa a medias, y ese que yo me sé dijo que ni hablar que la casa iba a ser cosa de ella y se mantuvo firme hasta el día de la boda.
Resultado: todo lo que hace ese que yo me sé en casa es a más de lo pactado, por lo cual lasuseñora eso que se encuentra poraue en ningún momento le engañó. Y cuando alguna vez dice algo la pareja a ese que yo me sé le recuerda que nunca dijo que haría nada, por lo cual....
Esto es un hecho verídico, no os penseis que es broma, pero evidentemente todo está en clave de humor, que es como pienso que se deben hacer las cosas, y por lo que veo pensamos muchos.
Saluditos y saluditas :toothy7:
 
Lo que pasa es que estáis muy mal acostumbrados, porque si no, no tendría ni que estrañarse que hubiera más hombres que mujeres fregando...................:salute:
 
Lantana , cada aportación que leo , mas te doy la razón , como mujer veo que muchos hombres viven en la epoca de las cavernas. Ojo no todos, hay alguna que otra excepción, pero muy pocos.

Lamentable pero cierto.

Vamos a poner como muchos quieren hacer entender que es todo en clave de humor , pero el subconsciente les delata, jejejejeje

Ahora si que yo tambien pido al webmaster que cierre este hilo se esta poniendo por un camino poco agradable para la mujer.
 
Vamos, vamos que no llegue la sangre al rio, este puede ser un hilo divertido.
Por cierto mi marido como es muy hombre le compre un delantal (que ni se le ocurra tocarlo a nadie) con el toro de osborne, la risa es cuando va en bañador a fregar, el pronto que parece es que no lleva nada mas que el delaltal y mas de una mirada de asombro y risa provoca (y a el le encanta se siente muy sexi).
 
Ana la sangre no va a llegar al rio ,de momento,ya veras que el tono macho iberico ira subiendo y me parece muy bien que sea divertido , pero no paso cuando se nos empieza a poner a las mujeres como hace muchos años, por ahi que no paso ni en broma.

Y como digo siempre en mis circulos hay palabras que no se dicen ni de chiste.

Lo siento que os divertais mucho pero no a costa de nosotras las mujeres si hay alguna que le va esta marcheta , alla ella , yo no.

Por mi se acabo tambien.
 
Jooooder... Si hay mayoria de hombres en el fregadero, porque hay mayoria, si no van los hombres a fregar, porque no van... A veces parece que no estais contentas con nada. No hace falta ponerse así, en el hilo no hay ni una sola descalificación a la mujer. A veces no entiendo estas actitudes en exceso victimistas. Que estamos en el S.XXI por favor, no hace falta exagerar, pasar página y seguir viviendo... que a dia de hoy por suerte o por desgracia las tareas domésticas estan compartidas. A mi éste hilo me parece muy divertido, pero si os lo quereis cargar...:?
 
Pues parece haber un estudio serio sobre el tema :cafe::

LOS HOMBRES QUE LAVAN LOS PLATOS SON MEJORES EN LA CAMA:burla:

AUNQUE ALGUNOS... NI FREGANDO TODA LA VAJILLA:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Al menos asi lo asegura un estudio realizado en Estados Unidos. Pero un aviso... no vale ir ahora corriendo al fregadero para empezar a lavar los platos como quien no quiere la cosa, a ver si funciona... eso es trampa.
La investigacion concluye que los hombres que comparten las tareas del hogar mejoran la armonía en la pareja y podrían tener una vida sexual mucho mas satisfactoria que los que no ayudan en nada. Eso si, lo que no se especifica el sexo de todos los autores del estudio...

"En general, cuantas mas tareas domesticas hacen los hombres, mas felices estan las mujeres", una afirmacion obvia, pero que ha supuesto muchas semanas de estudio a Scott Coltrane, sociologo de la universidad de Riverside (California) y coautor de la investigacion.

Ademas, entre sus amplias deducciones, asegura que "cuando los hombres hacen mas tareas en el hogar, la percepcion de las mujeres sobre la equidad y la satisfaccion matrimonial aumenta, y la pareja atraviesa menos conflictos".
:flores:(que conste que no lo buscaba, me lo he encontrado)
PD Sigo con el ánimus jocandi (aunque el otro post esra mucho más serio), pero si hace falta abrimos un contrahilo de mujeres colgando cuadros, con el mismo ánimo
4413764002_bbda822a1c_o.jpg
 
Yo creo que no hay que ser tan radicales ni victimistas.
Por suerte hoy en dia ya hemos superado todos el tema -o la gran mayoria- del machismo / feminismo. A ningun hombre/marido que yo conozca se niega a compaginar todas las obligaciones domesticas con la mujer.-yo lo unico que no hago es planchar-
No entiendo tanta falta de humor. A pplu, no te preocupes que si alguna vez conozco a tu mujer en el fregadero la respetaré...je.je.j.ejjejeje

Menos mal rollo y mas humor que en los tiempos que estamos hace falta.
Paz y amorrrrrrrr :hello1:
 
Fíjate tú que tontería, podemos bromear sobre "la" neurona de los hombres y para que la usan, pero no podemos bromear sobre quien friega o deja fregar, pensé que estábamos en el siglo XXI, pero se ve que no es así...
 
pues yo cuando estamos en el camping casi siempre voy yo a fregar,a veces va ella ,pero siempre hace mas tareas ella que yo,yo frego y poco mas ,pero mi mujer es la que hace muchas mas tareas,asi que por lo menos se ha de colaborar en algo,vivan nuestras mujeres
 
pues yo cuando estamos en el camping casi siempre voy yo a fregar,a veces va ella ,pero siempre hace mas tareas ella que yo,yo frego y poco mas ,pero mi mujer es la que hace muchas mas tareas,asi que por lo menos se ha de colaborar en algo,vivan nuestras mujeres

A mí me pasa más o menos igual.
 
Y a mí tambien.
Y como reflexión... algo tan malo como el machismo... es el feminismo. No creo que se pueda, en este hilo tachar a nadie de machismo, porque no hay nada fuera de tono y si algo se ha entendido como tal, por la parte que me pueda tocar pido disculpas, aunque entiendo que todas las veces que nos hemos podido "meter" con las mujeres a sido en tono simpático y sin ánimo de faltar a nadie, es decir, que no ha sido a mala leche como parece entender alguna.
 
Pues a mí éste hilo lo veo gracioso, más con aportaciones tan curiosas:scratch: no entiendo como pueden decir que lo cierren, cuando no se a faltado a nadie, simplemente se han dado opiniones de lo que hace cada uno, por cierto yo tambien friego de vez en cuando jajajaja
saludos
 
Aunque soy mujer, reconozco que muchas veces nosotras tenemos mucha culpa, pensamos que hacemos las cosas mejor y mas rapido y preferimos hacerlas antes que mandarlas, y la otra persona se deja querer, deberiamos tener un poco mas de paciencia y dejar que el otro aunque lo haga peor lo haga, con el tiempo ira haciendo las cosas mejor.
El domingo por la tarde me fui a ver a mi padre y les dije que arreglaran la cocina, cuando llegue a casa y entre en la cocina mi marido me dijo ¿Has visto que bien se han quedado los fuegos? mi hija no queria hacerlos porque decia que la chica venia mañana y que ya los haria ella, pero el me dijo que estaban sucios y que no le parecia bien dejarlos asi y se puso a limpiarlos , hace tiempo no se habria dado cuenta ni de que estaban sucios pero poco a poco se va concienciando de que hay que hacer cosas en casa, muchas cosas tengo que mandarlas pero otras ya las hace por propia iniciativa, me ha costado darme cuenta pero ya sabeis... nunca es tarde.
Saludos
 
Y a mí tambien.
Y como reflexión... algo tan malo como el machismo... es el feminismo. No creo que se pueda, en este hilo tachar a nadie de machismo, porque no hay nada fuera de tono y si algo se ha entendido como tal, por la parte que me pueda tocar pido disculpas, aunque entiendo que todas las veces que nos hemos podido "meter" con las mujeres a sido en tono simpático y sin ánimo de faltar a nadie, es decir, que no ha sido a mala leche como parece entender alguna.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, ademas añadiría que yo creo que este tema por lo menos hasta donde yo puedo leer, que son mis años(los de mi casillero), desde hay para abajo, el tema este feminista esta perfectamente asumido, me parece que para ningún hombre a estos niveles de edad le resulte humillante o nada parecido por ejemplo tener que cocinar u otras tareas, es mas casi que pondría la mano en el fuego de que la mayoría de nuestros hijos ni lo van a conocer; podrán ver discusiones de dos personas sobre el reparto de tareas como en cualquier convivencia, sea laboral o casera, pero no de tu tienes que hacer esto porque eres mujer y yo hago esto porque soy hombre, en todo caso como se ha dicho por aquí elegirán la que mejor se les adapte a cada uno.
Discutir en plan serio de esto, hoy en día, como su discurso, bajo mi punto de vista y en un tanto por ciento alto, están ya fuera de lugar.

No se si esto sirve de ejemplo, pero voy a sacar el pan que tengo en el horno, je,je..., voy que se me quema;
 

Archivos adjuntos

  • PA180036.jpg
    PA180036.jpg
    58,2 KB · Visitas: 2
Hola amigos, despues de leer todas las opiniones del tema de este hilo, creo que la opinion mas acertada y generalizada desde mi punto de vista, es la del amigo KOMATSU, yo lo vivo asi justamente y creo que no lo podia haber sintetizado mejor, un saludo a todos y todas.
 
Hola campistas, me lo he pasado en grande leyendo las diferentes teorías del porqué hay mayoría de hombres en los fregaderos. También me ha parecido gracioso, perdón fuera de tono como algun@s se han picado con el temita del feminismo, en especial cuando han pedido cortar el hilo un par de veces. Pero por favor ..., que sólo se ha preguntado porqué hay mayoría de hombres en los fregadores. Si alguién ha entendido que la pregunta incluían intrínsecamente porqué hay más hombres en los fregaderos cuando deberían haber más mujeres, es que tiene un problema. La pregunta ha ido en tono simpático, del mismo modo en que mi mujer y yo nos lo preguntamos.
Los que disfrutamos con el campismo lo hacemos tomando el sol, conduciendo y enganchando la caravana, fregando y vaciando los wc químicos. Un saludo a tod@s los que nos encontremos en los fregaderos disfrutando de nuestro tiempo libre.
 
A mí sinceramente quizas sea de las tareas que menos me disgustan, asi que no tengo en mas mínimo inconveniente en fregar en el Camping, lo cual como parte positiva me refresca y alguna que otra conversación he mantenido con otros compañeros mientras "lo haciamos" jejejeje.
En serio, creo que el compartir tareas es lo que debemos hacer que al fin y al cabo ambos estamos de vacaciones. Hagamoslas mas llevaderas para ellas. Un saludo.
 
No entiendo porque a algunos les parece tan mal este hilo. Yo me lo tomé de risa desde el principio.

Yo friego los platos en el camping porque mi marido cocina. A mí no me gusta cocinar y a el no le gusta fregar, así que todos tan contentos.
El resto de las tareas casi todas las hace él en el camping, yo a veces colaboro pero solo cuando no puedo evitarlo :razz::razz:
 
Mi marido friega los platos desde que empezamos con el tema del camping de esto hace ya 20 años ,yo no le mandé fué decision suya, el dice que si estamos de vacaciones estamos todos y hay que repartir los trabajos
 
También nos podriamos preguntar cuantas mujeres veis vaciando waters quimicos en los campings, o cuantas mujeres veis conduciendo la caravana, o cuantas van a cargar los 40 litros de agua del depósito, o cuantas controlan las presiones de los neumàticos antes de salir de ruta... Seguimos?... Al menos, en mi familia, todas esas cosas las hago yo. Y no tacho a mi mujer de machista cuando me dice que lo hago yo porqué me gusta... (oh si, me encanta el olor del water quimico a rebosar de zurullitos de mis princesas, no te joroba...)

Las mujeres y los hombre, ni tanto ni tan calvo... Compartir tareas, sean las que sean.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com