Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso 490 CP

Buenas...

Aprovechando que volvíamos el otro día con la caravana... Pasé por una báscula pública y me dije... ¿Porqué no? Mejores condiciones imposible.... Con todo lo que solemos llevar.... Condiciones reales....Pues ale.... Concurso de a ver quien se lleva el perrito piloto.

La caravana...

Sun Roller 490 CP Jazz del 2008 con los siguientes extras;

Aire Acondicionado Telair 7300
Caravanstore 360cm
microondas encastrado
portabicis carrybike sencillo dos bicis en lanza (sin bicis)
rueda de repuesto

Y luego el equipamiento básico para campear con ella. Toda la ropa iba en el maletero del coche, con lo que eso no cuenta, pero llevo así de peso un gato hidráulico majete, herramientas básicas.... Bueno, lo típico tirando a poco, ya que suelo llevar lo justito, un par de bombonas de las azules (una vacía y la otra medio llena) y los depósitos de la caravana vacíos.....
 
Ese es mi modelo supongo que unos 1200 kilos, ¿pues entonces yo que llevo mover y placa solar?
 
pues sacanos de dudas que alguien se está poniendo nervioso jajajjaj
 
hidroreumatico.........te via poné dos velas negras dos.....me tienes en vilo,jajajajaa.

Pues nada, yo tengo la misma, pero sin poner cosas, no hace un mes que la tengo y justo este mes estoy buscando para pesarla y mira por donde, viene nuestro amigo con su tómbola,jajaja.

No se lo que pesará, pero como decis, la ficha tecnica, pone tara 870 y pma 1020, si ponemos cosillas de mas esto subira hasta 1350k o mas,....enga y que nos pare la G.C.

bueno amigo, esperamos tu confirmación

saludos y muchas gracias por este hilo.

Rober/
 
Bueeeeno..... No voy a ser más malo...... Calimero y Epoxi son los más cercanos.... La "pequeña" pesa 1300 kg. Ahí queda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com