Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesimo trato camping FUENTES BLANCAS en Burgos

Pitufo2000

Clau y Lei
De verdad que llevo unos cuantos años en el mundo del camping (como 20 añitos) y es la primera vez que me pasa esto. Pues el dia del pilar fuimos a visitar burgos (somos de valladolid y nos pilla cerca) con la familia, el dia genial y burgos muy bonito, bueno pues cuando nos ibamos decidimos, ya que somos campistas, ir a visitar el camping que hay a las afueras, que se llama FUENTES BLANCAS, que nos habian dicho que estaba bastante bien y para futuras salidas lo queriamos conocer in situ. Llegamos al camping y nos bajamos mi mujer, las dos niñas y yo y nos acercamos a la valla del camping donde habia apoyado un señor con un cigarro en la boca y cara de pocos amigos. Muy amablemente le explico que queremos ver el camping que somos campistas y que queremos pasar alli unos dias, patatin, patatan. El tio me deja hablar un buen rato y sin cambiar de postura ni quitarse el cigarro de la boca y sin mirarme a la cara me suelta "el camping no se puede ver, solo acampados" le dije que le dejaba el DNI, o que me acompañara por seguridad que solo era un momento.... " y cortandome replica "le he dicho que no se puede entrar que solo entran los clientes" Ahi ya no aguante mas y le dije unas cuantas palabras todo con educacion ya que estaban las niñas delante. Me da rabia que esto pase y sobre todo me da rabia que esto pase en mi tierra, en los campings de mi tierra. Normal que luego tengamos la fama de secos, serios y mal educados que tenemos, con gentuza como esta es normal. Bueno pues nos fuimos con un cabreo impresionante todo gracias al impresentable que tienen alli a la puerta, como un perro de presa. Yo creo que han perdido un cliente, que les dara igual, pero que sepan que ni un euro que yo gane se lo dare a ellos.
Queria contar mi experiencia y desaogarme un poquito que no viene mal. Un saludo a todos.
 
Yo pasé un finde alii hace un mes y la verdad es que la chica de la oficina no es que fuese especialmente amable.
Por lo demas el camping pasable ......... solo pasable. Pese a hacer mas de 30 grados en la vida vi un agua tan fria en una piscina.
 
Si vuelves a ir por alli, preguntales en que acabo cuando se cayo un arbol encima de una Cv, no hubo victimas pero la cv hecha astillas, hubo denuncia y supongo que juicio.
Recuerdo que el campista lo conto en los foros y la verdad,,no se como acabo la historia, si le pagaron o no.
 
De verdad que llevo unos cuantos años en el mundo del camping (como 20 añitos) y es la primera vez que me pasa esto. Pues el dia del pilar fuimos a visitar burgos (somos de valladolid y nos pilla cerca) con la familia, el dia genial y burgos muy bonito, bueno pues cuando nos ibamos decidimos, ya que somos campistas, ir a visitar el camping que hay a las afueras, que se llama FUENTES BLANCAS, que nos habian dicho que estaba bastante bien y para futuras salidas lo queriamos conocer in situ. Llegamos al camping y nos bajamos mi mujer, las dos niñas y yo y nos acercamos a la valla del camping donde habia apoyado un señor con un cigarro en la boca y cara de pocos amigos. Muy amablemente le explico que queremos ver el camping que somos campistas y que queremos pasar alli unos dias, patatin, patatan. El tio me deja hablar un buen rato y sin cambiar de postura ni quitarse el cigarro de la boca y sin mirarme a la cara me suelta "el camping no se puede ver, solo acampados" le dije que le dejaba el DNI, o que me acompañara por seguridad que solo era un momento.... " y cortandome replica "le he dicho que no se puede entrar que solo entran los clientes" Ahi ya no aguante mas y le dije unas cuantas palabras todo con educacion ya que estaban las niñas delante. Me da rabia que esto pase y sobre todo me da rabia que esto pase en mi tierra, en los campings de mi tierra. Normal que luego tengamos la fama de secos, serios y mal educados que tenemos, con gentuza como esta es normal. Bueno pues nos fuimos con un cabreo impresionante todo gracias al impresentable que tienen alli a la puerta, como un perro de presa. Yo creo que han perdido un cliente, que les dara igual, pero que sepan que ni un euro que yo gane se lo dare a ellos.
Queria contar mi experiencia y desaogarme un poquito que no viene mal. Un saludo a todos.

Una lastima , pero ellos perderan mas.
 
Pues yo he estado más o menos en las mismas fechas y la impresión ha sido totalmente distinta. Durante los tres dias que he estado, estaba alli un señor (desconozco si es la misma persona a la que se refiere el forero), que en todo momento estuvo de lo más amable a cualquier cuestión que le planteabamos. Nos indicó perfectamente sobre los itinerarios que teniamos que seguir para ver las cosas que queriamos ver, incluso me comentó algo acerca de algunos pueblos de la zona que merecia la pena ver y que si volviamos por la zona, le preguntaramos. Solo coincidí una vez con una chica en recepción y el trato fue muy correcto. La limpieza de los baños se realizaba al menos dos veces al dia (que yo viera) y la chica que lo hacia era super simpática, se ofrecia a salirse en cuanto te veia. El camping en si, de lo más tranquilo.

Por poner algun pero, el señor de la cafeteria no era la alegria de la huerta precisamente.

En definitiva, mi experiencia ha sido muy positiva.
 
Yo paro cuando voy por la zona y cuando lo utilizavamos como camping de ruta.
Para mi el camping esta bien, tanto en aseos como sombra y a un paso de la ciudad. La verdad me importa poco si son amables o no, no me pienso casar con ellos, lo que si que tengo claro es que si el camping me interesa lo utilizare y si no me interesa por mucha alfombra roja que me pongan no ire.
Mi trato con los de recepción es el dia de la entrada y el de la salida, solo pido que sean correctos y que me atiendan, lo demas no me importa.
Normalmente suelen dejar entrar a visitar en casi todos los camping, este está dentro de la zona deportiva y se ve que no quieren que pase gente que no esta acampada con la escusa de ver el camping porque no saben a lo que entran, varias veces que hemos estado habia un monton de gente por la zona.
Saludos
 
He tenido que hacer memoria a ver si era al que fuimos, y resulta que si, que fue ese.
No recuerdo el trato que recibimos, en general soy de los que dice ana- a veces no llego ni a entrar en recepción porque va mi contraria mientras yo voy acabando de enganchar y todo eso, el caso que si recuerdo que las tazas estaban bastante mal, esto se lo achaco a los campistas más que a la limpieza del camping, pues el resto de tropa (todo chicas) no se quejó, el caso es que algunos no debían saber lo que era una cisterna o una escobilla, lo soltaban y allí quedaba eso...

Creo que de todas maneras no me importaría volver.




Ya como anécdota, le dimos (plurar de modestia...) a un hierro de los que soportan los extintores y más adelante, ya en la autovía, se calló el embellecedor del faro antiniebla... pasamos por encima de él... y allí quedó...
 
Nosotros estuvimos este verano unos días y estuvo bien, la chica de recepción correcta. Eso sí el hombre del supermercado muy soso, no sé si sería el mismo del bar.
 
Esto parece el ying y el yang. O mejor como la vida misma.

Si estamos acampados, nos "revienta" que entren mirones, ya que no parecemos monos de feria. Hay hilos por ahí que critican esa situación de algunos campings
Si vamos de visita y no nos dejan pasar, es que son unos "esaboríos", ni que fuésemos a robar, como pasa en otros hilos.

Vamos, que dependiendo de dónde te toque (detrás del señor de la barrera o delante de él intentado entrar), nos gustan más unas cosas que otras.

No he estado nunca en ese camping, pero sí cerca y, efectivamente, está muy próximo a Burgos y en un gran parque público. Si dejaran pasar a todo el que se le ocurre querer "fisgar", sería un camping "no recomendable". Si prohíben la entrada, también pierde potenciales clientes.

En fin, que es difícil, muy difícil contentar a todos y en unos casos el señor del cigarro acierta y en otros, se equivoca. Como todos, como el ying y el yang y como la vida misma.

Saludos.
 
Yo lo he utilizado muchas veces para pasar una noche camino de Francia, y jamas he tenido el mas mínimo problema, es mas, como igual que yo, mucha gente pasa solo una noche, siempre me ha tocado esperar en recepcion, y este año a mi llegada al camping, en el parquing habia un buen número de caravanas y autocaravanas cuyos propietarios esperaban la cola de recepcion para poder entrar a acampar. Era tarde, como las 22:00 aprox, y el que estaba en la puerta ´(no se si fumaba o no) al verme con la niña en el coche se acercó y me dijo que no esperara niguna cola, que me metiera dentro y me instalara´y que luego pasara por la recepcion.....
Estoy totalmente de acuerdo con Mates, cuando dejan pasar visitas "esto es el coño de la Bernarda..... no se puede estar tranquilo en el camping..... no hay derecho a que cualquiera campe a sus anchas por el camping" Cuando no nos dejan pasar "¿es que se creen que voy a robar?.... total por un ratito..... tampoco se molesta tanto".....
 
Estoy con Mates y Motero ,soy campista de hace años , y aunque pasemos por delante de un camping y sintamos mucha curiosidad , no se nos ocurre pedir que nos dejen entrar ,simplemente pensamos lo bien que estan los campistas sin que les moleste nadie (y perdon ,pero es mi opinion)
 
pues yo hace muchos años que no visito el camping pero mi experiencia es positiva el club de Burgos ha hecho muchas acampadas,tanto regionales y campistas y fenomenal y yo he ido particularmente alguna vez y muy bien siempre, lo peor de ese camping es la cantidad de bungalos que hay no se ahora por que el camping es precioso muy diafano con unos sevicios muy buenos,pero nunca llueve a gusto de todos y ademas si llegas y te tratan asi como dice el compañero pues muy mal la verdad,es una pena
 
Hombre la verdad es que no estuvo el hombre muy amable y tal como lo cuentas (no lo pongo en duda) es fácil que no te lo tomaras bien (imaginando el tono de la frase por el contexto que expones)

Pero tampoco tenía que decírtelo con florituras, era lo que había . Al menos no te interrumpió de entrada en el intento de convencerle de primeras, y se vé que al hombre no le gusta repetir las cosas o ese día había tenido alguna ya y no estaba predispuesto.

Es lo que dicen los compis, depende como se mire.

En fin que yo estuve y guardo grato recuerdo (lamento que los detalles se me borren) y tengo pensado volver un año de estos. Incluso me vinieron a visitar unos amigos unas horas y no les/me cobraron.

Si te hace falta usarlo, úsalo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com