Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedradas en el techo de burstner 385 tk

Roty

locuaz
Buenas compañeros,
Pues como el titulo indica, un vecino muy pero que muy cabr... me ha tirado piedras en el techo de mi burstner que aun no he estrenado... Salta a la vista que tengo problemas con este personaje. El caso es que otraaaaaa vez he llamado a la policia para tramitar otraaaaaa denuncia y me comentan que llame al seguro de la casa para ver si lo cubren. El caso es que a estas horas no atienden este tipo de tramites y tendre que esperar a mañana. Alguien se ha encontrado con una situacion similar??? Lo cubre el seguro de la casa??? Quien quiere unos vecinos problematicos???
Gracias, un saludo.
 
Joder!!! vaya vecino.... hombre pues quiza se podria decir que es una granizada o algo asi... pero el seguro de la casa te cubrira lo que tienes aparcado en el jardin? No seria si acaso el seguro de la caravana si estubiera a todo riesgo??
 
desde luego que cuando te toca un vecino hijo p...ta es peor que la peste
que tengas suerte con el arreglo y esperemos que tu vecino,................. no pongo lo que pienso
 
Ojo con decir que ha sido una granizada, creo que lo comprueban en la Agencia Estatal de Meteorología....
 
No se las puedes devolver en su azotea? (lease Cabeza) La madre que lo pario, cuando te toca uno así es............................digo como cortinas, no pongo lo que pienso.
 
el seguro de la casa, salvo que vivas en un chalet y tengas puesta la cobertura de "vehiculos propios", no te la va a cubrir.

el seguro de tu casa lo que puede y debe de hacer es tramitarte una denuncia y asistirte en el juicio contra este vecino, pero ya sabes lo que es meterse en juicios.

En cuanto a la granizada, como todos los daños meteorologicos, son facilmente comprobables, asi que por ahi ni lo intentes.

en el seguro multirriesgo que yo hago eso estaria incluido como actos vandalicos, pero seria mas sencillo, decir que no sabes quien ha sido, por que si no ya estamos con los juicios otra vez.

asi que si tienes seguro en la caravana, mejor que tires por ahi y si no lo tienes, pues mala solucion, salvo que "hables" con el vecino y el se responsabilice, que no creo que vaya a ser el caso
 
Gracias por las respuestas compañeros. He llamado al seguro y si estubiese dentro del garaje me lo cubren pero como esta en el jardin... El mes pasado me abollo el coche con un palo y la policia me dijo que como no lo habia visto darle pues no podia hacer nada, le contesto que escuche los golpes y cuando sali lo vi alejarse del coche con un palo en la mano pero claro como no le vi darle, esto me parece pitorreo, este mes esto y lo mismo, que como le he visto tirar las piedras... Vamos si el unico que puede tirar piedras por altura a la caravana es el.... Y luego hay gente que se pregunta por que mata la gente a los vecinos.... En fin que me tengo que joder o matarlo y pasar una temporadita a la sombra, me quedo con lo primero, se que el tiempo pone a cada uno en su sitio y de una forma u otra lo va a pagar.
Gracias, un saludo.
 
que cabr.......

que cabr.......

Lo siento.
Gente problemática siempre habrá.
Yo en tu lugar aparte de Joderme haría lo siguiente.

Compraría unas cámaras de vigilancia intemperie que por internet no son muy caras las conectaría al pc tipo web Cam y a grabar haber si tienes suerte y lo pillas infraganti.
Creo haber leído en EBAY un pac de cuatro cámaras que graban de noche con poca luz.

También venden unas disuasorias que tienen un led rojo que parpadea solo sirven para disuadir.

Haber si lo cazas y le quitas las ganas de ser tan cafre.

Suerte.
 
Lo siento.
Gente problemática siempre habrá.
Yo en tu lugar aparte de Joderme haría lo siguiente.

Compraría unas cámaras de vigilancia intemperie que por internet no son muy caras las conectaría al pc tipo web Cam y a grabar haber si tienes suerte y lo pillas infraganti.
Creo haber leído en EBAY un pac de cuatro cámaras que graban de noche con poca luz.

También venden unas disuasorias que tienen un led rojo que parpadea solo sirven para disuadir.

Haber si lo cazas y le quitas las ganas de ser tan cafre.

Suerte.

Me temo que tampoco vale, grabar en la vía publica sin autorización y señalización es un delito. Yo tengo un vecino que se dedica a rallar y pinchar los coches, nos han pinchado los dos coches tres veces cada uno y siempre dos ruedas, cuando lo denuncie pregunte al GC si podía poner una cámara y me dijo que no, que esta prohibido, mi problema es peor porque no se ni quien es, aunque lleva una larga temporada inactivo.
Saludos.
 
En la vía pública está prohibido, pero en tu jardín o parcela creo que si se puede.
Además si tienes las cámaras controlando tu entrada y pones en sitio visible las placas correspondientes de zona vigilada por cámaras que también venden las placas creo que es legal.

Pero fuera de la legalidad te aseguro que a nivel de cómo mínimo saber quién es y poderlo demostrar a vecinos, aunque no sirva en una denuncia yo lo haría y ya se vería como le saco los colores en público que medios hay.

Un conocido le pasaba en el parking y le cogió una depresión, se puso cámara inalámbrica del garaje a su casa que vivía encima y gravo como le estropeaba el coche llamo al presidente del parking fueron a su casa y después de hablarlo se comprometió a pintarle todo el coche y así lo hizo.
Solo para que nadie supiera que era un vándalo.(lo pago el padre del chico que tenia 20 añitos)
 
Buenas compañeros,
Hoy he hablado con el jefe de policia de mi pueblo, le he comentado si podia montar camaras de vigilancia y no os lo perdais estan prohibidas hasta las de mentirijiya!! Se ve que hay una especie de organizacion que controla las camaras, incluso las interiores y si te ven una montada sin licencia se te cae el pelo ( y eso que tengo poco ). El caso es que ya me compre las falsas con sensor de movimiento y led incorporado al principio de " los actos vandalicos " y no me atrevo a montarlas... Si alguien entra en casa a robar o hacer daño es mejor que nos bajemos los pantalones y pongamos el culo porque como se nos ocurra hacerle algo estamos listos... Asi funciona el pais en el que vivimos mientras el alcalde se sube el sueldo casi un 300% los habitantes estamos vendidos... Cada dia que pasa me siento mas desprotegido y mas cuando se que le podria romper la cabeza y el muy cabr... me mira por encima del hombro!!!
Por cierto Fenvia, me encanta tu firma y hasta ahora la he llevado a rajatabla pero ahora dudo si vale la pena...
Gracias, un saludo.
 
lo lei ayer y no conteste.
No conteste porque esperaba leer que le habias visto tirando piedras, pero parece ser que no lo has visto, que sospechas solamente que ya es bastante para estar de mala leche y con ganas de colgarlo de una farola.
Efectivamente las grabaciones no sirven.
Como consuelo te diria que las Cv´s Bursnet son bastante sensibles al granizo, tanto el techo como los laterales, he visto muchas bien abolladas.
pregunto:
Es posible que las abolladuras en el techo estuvieran ya antes de que tu las compraras y no las viste?.
si cabe esta posibilidad,,,mejor es que no le cuelgues todavia.
 
Hola H420, casi prefiero no haberle visto... Vivo en medio del campo y somos 3 vecinos, con el resto nos llevamos de fabula, quedamos para comer, tomar cafe, unas copas, etc... Estos se creen caciques y ya consiguieron que uno de las vecinos se deshiciera del perro por el mero echo de que ladraba, le llegaron a amenazar que le iba a pegar dos tiros al perro, imaginate que clase de personajes!! Son muy conocidos en comisaria.
Respecto a si estaban, te dire que justamente el dia que meti la caravana en el jardin desde la terraza de arriba vi que tenia unas picadas en el techo casi tocando los bordes ( de las paredes ), pense que era resina o manchas, pero a raiz de estas 2 pedradas ( grandes ) me subi en una escalera para verificar daños y me di cuenta que era la pintura saltada, pero, este tema ya lo tengo hablado con el vendedor y la semana que viene se la llevo para que la vea y repare ( esta en garantia ).
Gracias, un saludo.
 
Cuelgale!!
la verdad es que esto de los cabroncetes vecinales amarga la vida a cualquiera.
Ni te imaginas lo que me gustaria a mi echarle el lazo a unos cuantos.
en fin hermano, paciencia nos de dios.
 
Paciencia es el pais que nos toca vivir.

Paciencia es el pais que nos toca vivir.

Yo siempre he pensado y sigo pensando que la educación el respeto es lo principal.

Si me ha sido posible siempre me ha faltado tiempo para echar una mano a cualquiera que lo precise.

Eso no quiere decir que esperara en ningún caso que me correspondieran de ninguna manera.

Siempre he procurado ser buen vecino pero nunca hacerme pesado (lo que se diría juntos si pero no revueltos).

La vida te demuestra que hay gente muy pero que muy agradecida y gente que se piensa que los demás tienen la obligación de echarle una mano.

Al pasar el tiempo me he dado cuenta que los vecinos te aprecian, saben que estas hay por si precisan alguna cosa.

Desengaños no he tenido nunca ya que nunca he esperado que me gratificaran de ninguna manera después de actuar como buen vecino.

Con esto te quiero decir si quieres disfrutar de esta magnífica vida intenta olvidar el incidente pasa pagina y si puedes desconecta de ese vecino y a pasarlo bien.

Saludos
 
Cámaras de grabación.
Lo que te gastes en instalarlas es lo que te ahorrarás en el siguiente arreglo.

Pasar página, sí. Olvidar y resignarse, no, nunca, jamás.
 
La constitucion especifica bien claramente que todos los españoles tienen derecho a la intimidad y a la propia imagen, lo cual no es obvice para que se coloquen camaras dentro de una propiedad privada, siempre y cuando las mismas no puedan recoger imagenes fuera de los limites de la propiedad, entonces si seria legal.
 
DOS OBSIONES o lo JARTAS DE HOSTIAS!!!!!!!!!!!! o te vas de tu casa es lo que te queda!!!!!!!!!!!! lo siento pero es de esta forma pues la ley uffffff esto si procura que no te vea nadie le metes una jartaaaaa de palos y tu no has hecho nada como dice la misma policia !!!si nadie te ha visto no hay denuncia!!! creo que luego ya se lo pensara dos veces, es un riezgo nada agradable pero estos hijs de put...... es lo que se merecen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com