Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Como segun parece nos vamos a ver muchos interesados en disney, en las webcampadas de olvera y la de hallowen (alcala), creo que lo mejor es que cuando contactemos en esas webcampadas tratemos el tema, ademas de pedir consejo e informacion a gente que ya haya hecho la ruta........¿no?.....para despues una vez celebradas dichas webcampadas pongamos sobre la mesa ( aqui en el foro) toda la informacion que recojamos...¿que os parece?

ya coindimos e intercambiamos impresiones....nosotros estaremos en las dos....

Hola Agustín....comentarte que nosotros hicimos un itinerario parecido al que tú tienes pensado. Aquí lo tienes
Jerez de la frontera------Salamanca
Salamanca------------------ Bordeaux
Bordeaux-------------------- Paris
PARIS--- DISNEYLAND--- (5dias camping Jablines)
Paris-----Orleans---Valle del Loira
Valle del Loira…… Mont Saint Michel
Mont Saint Michel---Nantes----Bordeaux
Bordeaux----Pamplona (2 dias)
Pamplona-------Cáceres
Cáceres--------.Jerez de la Frontera (casita)

Si quieres o tienes alguna duda pregunta....de todas formas nos veremos en Olvera y te podre dar más información.
1 Salu2
Juanma eres un máquina.....tu no te preocupes que si sale ya os preguntaremos con más detalle, vamos que no os escapais....jejej....nos vemos mu prontito....saludos a la family...
Bueno,no es por quitaros la idea,pero yo he estado ya alli con viaje organizado por agencia y ahora si no pasa nada vuelvo con mi otro hijo, la cuestion es que veo unos precios muy elevados y yo 5 dias -4 noches en pension completa con avion directo hotel y entradas me sale por 2.300, y somos 3 adultos pues mi hijo mayor paga como tal y el peq. tiene 6 años (los menores de 7 no pagan nada)y solo paga tasas +- 140. asi que mirar si vale la pena hacer el trayecto en carabana o en plan turista a todo hecho....yo lo estoy viendo para irme en marzo del 2012 +- ahora hay descuentos.es una opciona estudiar no???

Pa disney na má, no merece la pena o al menos eso creo, más desde el sur de España, el que viva en el norte quizás....pero nosotros doblamos los kms....




Hola juanma y eso en cuantos dias porque yo solo tengo 14 dias,yo el viaje lo enfoco mas a paris que a Disney pues ya estuve 5 dias el año pasado pero nos quedamos con las ganas de visitar Paris,un saludo y nos vemos ya mismo

Nosotros pensamos ir a Disneyland, pero no 5 días, pues también hemos visto ya muchas cosas, sería dedicarle más tiempo a París y alrededores......alguien tiene idea para hacer la ruta de los Castillos......según dicen es preciosa, pero claro se pierden días en el camino, aunque hay que valorar, si ver o visitar los Castillos merece la pena....


Un saludo pa todos....y mu buenas noches......
 
Bueno...ya que se hara un viaje tan largo.....lo suyo seria trazar una ruta donde poder ver mas cosas....valle del loira (que no se lo que hay alli) .....la abadia de san michel (es una de las maravillas del mundo) y no se que cosas mas....seria bueno que todo aquel que conozca nos ponga al dia de cosas y sitios que se pueden visitar de camino....animo a los que ya han visitado esos sitios nos informen.......gracias de antemano.
 
ya coindimos e intercambiamos impresiones....nosotros estaremos en las dos....


Juanma eres un máquina.....tu no te preocupes que si sale ya os preguntaremos con más detalle, vamos que no os escapais....jejej....nos vemos mu prontito....saludos a la family...


Pa disney na má, no merece la pena o al menos eso creo, más desde el sur de España, el que viva en el norte quizás....pero nosotros doblamos los kms....



Nosotros pensamos ir a Disneyland, pero no 5 días, pues también hemos visto ya muchas cosas, sería dedicarle más tiempo a París y alrededores......alguien tiene idea para hacer la ruta de los Castillos......según dicen es preciosa, pero claro se pierden días en el camino, aunque hay que valorar, si ver o visitar los Castillos merece la pena....


Un saludo pa todos....y mu buenas noches......

¿La ruta de los castillos? ¿Que es eso? ¿por donde se va? cuenta, cuenta!
 
y......alguien tiene idea para hacer la ruta de los Castillos......según dicen es preciosa, pero claro se pierden días en el camino, aunque hay que valorar, si ver o visitar los Castillos merece la pena....

..

Me imagino que te refieres a los castillos del Loire.... ya que en Francia hay castillos a patadas (La ruta de los cátaros, El Oerigord...)

En el Valle de Loire , que queda por debajo de París se concentran bastantes castillos. Un emplazamiento céntrico es Blois, que queda a mano para visitar los castillos de Chambord y Chenonceaux, de los más bonitos de la zona.

chambord_porte_royale2.jpg



chenonceau1.jpg



Jo, que grnade ha salido Chambord!!!

Hay muchos más... en Amboise el de Le clos Lucé, en Blois el propio... en fin... que da para más dias... pero viendo los 2 priemros.... ya sale uno contento.


Creo que Saint Michel y Loire... es ir de uan punta a la otra. Si se va a Saint Michel, mejor aprovechar par ver algo de la Bretaña.

 
Agradezco a todo el mundo todas las aportaciones que se estan haciendo......es muy positivo conocer de todas las fuentes posibles todo lo referente a disneyland y que sitios interesantes se pueden visitar de camino hacia alli, tanto en la ida como en la vuelta. Gracias.
 
Nosotros ya estuvimos el año pasado, pero posteo por si queréis ver un pequeño blog que hicimos durante el viaje. Podéis acceder a el desde mi firma. En el tenéis mucha info acerca de rutas, campings, precios, etc.

Saludos y buena suerte.
 
Nosotros ya estuvimos el año pasado, pero posteo por si queréis ver un pequeño blog que hicimos durante el viaje. Podéis acceder a el desde mi firma. En el tenéis mucha info acerca de rutas, campings, precios, etc.

Saludos y buena suerte.

Hola Cañas mu bueno el blog ya lo tenia en mis favoritos,un saludo
 
Sois unas maquinas me gusta toda vuestra informacion yo estoy estudiandolo hacer desde toledo y seria para el mes de julio seguire poniendome en contacto con vosotros y si algunos se animan por esta zona que lo digan y nos ponemos al habla para hacer realidad este gran viaje.UN SALUDO PARA TODOS.
 
hola compañero me gusta esta gran aventura,soy un famila de 2ad y 2 niños de 9 y 6 años yo fuin en tren fue un pasada, pero tambier fue un pasada lo que me costo.si se prepara para el mes de julio podeis contar comigo. un saludo.
 
Si todo esto llega a buen fin, lo suyo sería que los que estemos más o menos próximos pudiesemos quedar para hacer una caravana de caravanas. Se que es complicado, pero por ejemplo podríamos quedar un día concreto en uno de los campings de hacer noche. A partir de ese día podríamos ir juntos.
 
Muy bueno el blog. La verdad es que resulta de mucha ayuda saber el tema de gastos diarios, dias, etc.

Nosotros ya estuvimos el año pasado, pero posteo por si queréis ver un pequeño blog que hicimos durante el viaje. Podéis acceder a el desde mi firma. En el tenéis mucha info acerca de rutas, campings, precios, etc.

Saludos y buena suerte.
 
Hola a tod@s,

nosotros tenemos la caravana desde primeros de año y desde entonces no hemos parado de pensar en hacer este interesante viaje al mundo de la fantasía, que es Eurodisney. Nosotros somos 2 adultos+ 2 niñas de 6 y 7 años. Por supuesto, no queremos ver sólo eso, sino que en la medida de lo posible, nos gustaría aprovechar para ver también París, el valle del Loira, la ruta de los castillos. Bueno nosotros queremos emplear mínimo 3 semanas y si podemos algún día más. Quizá sea muy ambicioso, pero lo intentaremos. Nosotros queremos viajar en Julio, ya nos han comentado que hay menos colas en este mes que en Agosto. También opino como otros, que si pudiéramos viajar formando algunos grupos mejor, aunque me temo que debe ser difícil sincronizar las vacaciones. Nos gustaría viajar con más caravanas, pero no se si eso es una ventaja o un inconveniente.

Saludos.
 
Hola a tod@s,

nosotros tenemos la caravana desde primeros de año y desde entonces no hemos parado de pensar en hacer este interesante viaje al mundo de la fantasía, que es Eurodisney. Nosotros somos 2 adultos+ 2 niñas de 6 y 7 años. Por supuesto, no queremos ver sólo eso, sino que en la medida de lo posible, nos gustaría aprovechar para ver también París, el valle del Loira, la ruta de los castillos. Bueno nosotros queremos emplear mínimo 3 semanas y si podemos algún día más. Quizá sea muy ambicioso, pero lo intentaremos. Nosotros queremos viajar en Julio, ya nos han comentado que hay menos colas en este mes que en Agosto. También opino como otros, que si pudiéramos viajar formando algunos grupos mejor, aunque me temo que debe ser difícil sincronizar las vacaciones. Nos gustaría viajar con más caravanas, pero no se si eso es una ventaja o un inconveniente.

Saludos.



hola jcpp65......veo que cada vez más, hay gente interesada en esta aventurilla.......yo estaría en el caso tuyo: no sólo disney, sino más sitios y por supuesto Paris.....en lo referente a ir juntos, cada uno puede hacer lo que crea conveniente, teniendo en cuenta que habrá mucha disparidad de fechas, sitios, etc,......pero si se va en grupitos, creo que siempre será mejor: los niños y los adultos compartireremos muchas experiencias.....pero como dije hace mucho tiempo, esto es sólo un embrión o punto de unión para aquellos se decidan a lanzarse......todavía queda mucho.....sólo se trata de recoger información de quién está interesado, recogida de información de posibilidades para el viaje, así como tanteo de intereses a la hora del mismo.....y como dije un día, sólo con la posibilidad de que salga un grupo, aunque sea pequeño para esta aventura, habrá merecido la pena.
 
Venga vamos a ver si nos proponemos o propone alguien algo para poder quedar y ir a pasar unas vacas inolvidables rodeados de niños y de mayores .
 
Hola nosotros tambien teniamos pensado en ir a disney este año que viene y estamos mirando los gastos de gasolina, los campings, las entradas y de momento me han comentado algunos foreros que hay un camping cerca a unos 15 o 12 km pero no me deja ver los precios en cuanto sepa algo mas os aviso, espero que podamos ir todos sera una buena idea de disfrutar esos dias atope con gente española.graciass
 
oye habeis mirado el bolg del cañas lo explica todo muy bien sobre precios, tiempo, distancia y todo eso son unos 4000 km, gasolina y peajes unos 600 euros y en dias de ruta 9. Miradlo bien y ya me contais.luego hay otro compañero que habla del camping L'ile Demoiselle que dice que esta al lado del Jablines y es la mitad de precio que este al 'el le salia el dia a 21 euros y la ducha aparte con unos tikets que salen unos 0,50 euros. A el le salia ese precio 2 adultos, 2 niños,cv, luz, y coche asi que esta muy bien no?.....y a unos 7 o 8 km dice que hay una estacion de tren para ir al parque o Paris. como lo veis?.................
 
Nosotros somos de Ciudad Real y también estamos muy interesados en ir en Julio con nuestro peque de 5 años.

Saludos cordiales
 
Me alegra que el hilo siga vivo señal que al final se puede hacer algo,poco a poco tendriamos que ir especificando como en las webcampadas quien iria en julio quien en agosto y desde donde van a salir para ir haciendo mas o menos una kedada,el blog de cañas para los que vengamos desdeaqui abajo esta mu bien,tambien tenemos los mensajes de nuestros amigos Xerez y JJJJ que tambien nos pueden ayudar,a ver si al final se hace algo
 
Respecto a fechas, aun no se cual será el calendario laboral del año proximo, pero lo normal es qué nuestras vacaciones sean en la segunda quincena de Agosto. Afinar más en días concretos es aun precipitado.
 
Hola a tod@s,

nosotros tenemos la caravana desde primeros de año y desde entonces no hemos parado de pensar en hacer este interesante viaje al mundo de la fantasía, que es Eurodisney. Nosotros somos 2 adultos+ 2 niñas de 6 y 7 años. Por supuesto, no queremos ver sólo eso, sino que en la medida de lo posible, nos gustaría aprovechar para ver también París, el valle del Loira, la ruta de los castillos. Bueno nosotros queremos emplear mínimo 3 semanas y si podemos algún día más. Quizá sea muy ambicioso, pero lo intentaremos. Nosotros queremos viajar en Julio, ya nos han comentado que hay menos colas en este mes que en Agosto. También opino como otros, que si pudiéramos viajar formando algunos grupos mejor, aunque me temo que debe ser difícil sincronizar las vacaciones. Nos gustaría viajar con más caravanas, pero no se si eso es una ventaja o un inconveniente.

Saludos.

Nosotros, tenemos un cv. desde S.S de este año, y estamos igualitos a vosotros, Nosotros también somos 2 adultos+ 2 niñas de 5 y 8 recien cumplidos....También dispondriamos de 3 semanas....el mes sería seguramente Julio, y sí, es verdad que hay menos colas, eso es muy importante en el Parque...supongo que un grupo excesivo de caravanas juntas en circulación sería díficil para coordinar, pero también sería muy interesante no encontrarte solo....estoy contigo, ¿ventaja o inconveniente?, en un viaje tan largo, yo creo que premiaria la buena compañía, y más estando tan lejos de casa....sería cuestion de barajar todas las posibilidades......Un saludo, muy grande........ah¡¡¡ y comentar me ha sido imposible, intentar localizaros en la Webcampada de Olvera, pues como sabeis muxos, no hemos parado en todo el fin de semana, cenamos el sábado a las 04:45, de la madrugada, y el domingo casi no llegamos a ducharnos, jejej.....aunque ha sido para bien, claro está....no hemos podido conocer a tanta gente como nos hubiese gustado......si decir para los que no me conociesen, que soy la hermana de LOLATUPERSEX
 
nosotros nos apuntamos fijo,ya lo hicimos en coche 2 veces pero de hotel y esta vez lo haremos con caravana.
nuestra idea,q seria repitiendo el ultimo viaje:
asturias-Burdeos,saliendo de madrugada para montar y pasar la tarde en el camping.
Burdeos-Jablines lo mismo,la otra vez salimos a las 7 de la mañana y llegamos cerca de Paris sobre las 2 parando mucho
3- Disney
4-empezar a bajar y estar un par de dias en un punto intermedio o hacia Arcachon
5-bajar por las landas a csa
 
sigo

sigo

somos 2 adultos,una niña que tendria 6 años,un perro pequeño y una minicaravana,en la practica considerada como remolque
conocemos la ruta y las autopistas pero ni idea de camping fuera de España
iriamos posiblemente la 2º de julio
nos acomodamos a ir a lav ez con alguien o muchos seria mas divertido no?? o coincidir por el camino!!
estamos en contacto!!
 
Un cordial saludo a todo el mundo.......ahora mismo no puedo, pero seria conveniente de coger el hilo desde el principio y hacer una lista o tabla provisional con gente interesada ademas de intereses.......pronto la sacare en un enlace que pondre debajo de mis mensajes......lo que esta claro que a medida que pasa el tiempo cada vez mas aparecen mas interesados, de tal forma que se podrian ir haciendo y contactando, personalmente o con mensajes privados, los diferentes grupos.

De todas formas todavia nosotros no tenemos nada decidido, aunque creo que si sacamos el pase anual, seria interesante de ir sobre 2ª quincena de julio en adelante para que dicho pase me valga para el año que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com