Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir Stel Roda de Bara o La masia blanes

garraf

timid@
Buenas

He cogido un par de días en el trabajo, y como no, me escapo con la casita con ruedas.

Queríamos estrenas los camping cheque y por eso hemos pensado en ir a uno de estos dos ya que están cerquita de casa, aunque una en cada dirección.

La Masía me habían hablado muy bien compañeros de trabajo, pero por lo que leo por comentarios ha perdido algo en cuanto ha limpieza, pero Blanes la verdad es que me llama la atención.

El Stel me parece una pasada y con buenos comentarios, pero la verdad es que la pagina web deja mucho que desear, ni tan siquiera explican nada de las parcelas.

A ver si me ayudais, por cierto sería del jueves al sabado.

Gracias
 
El Stel de Roda de Bara ya ha cerrado su temporada, así que te queda La Masía, aunque últimamente están en un plan muy antipático.
 
Duda resuelta.
Aunque hoy he hablado con la masia y han sido todo facilidades. A ver cuando llegue

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Quizá te lie mas, y no se si habrá finalizado ya la temporada, pero aunque te pillará un poco mas retirado, el Torre Del Sol admite camping cheque, y es mejor que los dos que estas barajando.... para mi por lo menos. Por si no lo conoces, está junto a Cambrils.
 
Aunque para esta vez ya no te valga por que esta cerrado.El stell,para mi le da mil meneos a la masia.Por lo menos en verano.Te estoy hablando en cuanto a instalaciones.
Las parcelas del stell son mas pequeñas que las de la masia.

Otro que aceptan cheques y esta muy bien es el Vilanova y ademas tiene piscina climatizada.
 
Al vilanova ya hemos estado y NOS ENCANTA pero queriamos probar otro.
El torre del sol lo hemos visto y nos gusta, pero mirando la prevision hasta el sabado van a estar en remojo por ahi abajo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
El Stel de Roda de Bara ya ha cerrado su temporada, así que te queda La Masía, aunque últimamente están en un plan muy antipático.

La verdad es que si estan un poquito antipaticos o es la persona con la que yo he hablado por telefono.

He llamado esta mañana para ver si tienen parcelas libres para el finde 29 y 30 de este mes, que solo seria una noche.
Resp. Si que tenemos.

Les comento que pagaria con Camping-cheque y si puedo salir despues de comer sobre las 17 h. no más.
Resp. Que con lo del Camping-cheque con tengo problema, pero que tengo que salir a las 12 h.

Les digo que hemos estado varias veces y nos han dejado salir a la 17h. y siempre en temporada baja.
Resp. Que solo voy para una noche y no a pasar el puente y si quiero salir más tarde que pague 7€, pero solo puedo quedarme hasta las 18h.

Esto no quiere decir que no lo intentemos en otras salidas que podamos hacer más adelante.
 
ups!!! no había leido que el Stel estaba cerrado ya...:D, lo siento.

Sobre el tema de salir después de comer, yo, entiendo que pagar algo más...tampoco pasa nada, no es mucho, y si que le sacamos partido, tenemos que entender que los precios por día son muy que muy ajustados, y además, creo que de los 15€ de Campingcheque, al camping le quedan más o menos unos 9€ limpios..., hay que ponerse en todos los lados para entender las cosas. :D

Un saludico.
 
ups!!! no había leido que el Stel estaba cerrado ya...:D, lo siento.

Sobre el tema de salir después de comer, yo, entiendo que pagar algo más...tampoco pasa nada, no es mucho, y si que le sacamos partido, tenemos que entender que los precios por día son muy que muy ajustados, y además, creo que de los 15€ de Campingcheque, al camping le quedan más o menos unos 9€ limpios..., hay que ponerse en todos los lados para entender las cosas. :D

Un saludico.


No me quejo por pagar los 7€, sino por el tono y los modales que ha tenido esta persona, pero eso no significa que no vayamos más veces.
Saludos
 
Ya hemos vuelto

El camping bien, solamente eso. A nosotros no nos hicieron pagar suplemento por salir mas tarde ya k solo lo hacen al estar una noche, para evitar segun ellos picaresca.
Los baños correctos solo eso, no se mataban mucho y el fin de semana k hubo mas gente se notaba guarrillo.
Entre semana trankilo solo habian guiris con autocaravan una noche y se iban pero bien, el fin de semana vinieron los fijos con sus enanitos de jardín y barbacoa multitudinarias y se acabó la tranquilidad, pero estabamos en la zona de itinerantes y no molestaron, eso si cuando ibamos de paseo flipamos, los chambaos que tienen, hasta con suelo de obra!!!!
Lo k vimos muy mal y se lo hicimos saber es que solo dan 5 A. y con un magneto electrónico, para que os hagáis una idea un microondas de 700 w lo hacia saltar, protestamos y vinieron con una pinza amperimstrica y efectivamente gastabamos 5,04 A por lo que nos propusieron pagar un plus por subir a 10A. Les mandamos educadamente a paseo.
Eso si parcela con agua desague y toma de antena de TV

Camping correcto para pocos dias, pero para mas me voy al Vilanova, por el mismo precio mas cuidado, cuando pueda voy al Stel y os comento.

Perdon por el tocho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola, de la Masia me hablaron mal y no pienso ir, en cambio, el Stel tiene buenas criticas, este puente si la lluvia lo respeta vamos a lo seguro, vilanova park sin duda. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com