Webcampista.com

mucho más que un foro

camping austria

yo no puedo ayudarte pero me voy a tomar la informacion de rocinante que me viene muy bien gracias compañero por la informacion ahora meterme en la web de la camping saludos
 
¿ Sabeis de algun camping que hable español cerca de viena mas ó menos ?

un saludo

Hola, nosotros este verano para visitar viena estuvimos en campingwien, y hablaban algo de castellano.
La web es: campingwien.at.
Saludos.
 
Nosotros tambien estuvimos en el campingwien, la parada del bus esta muy cerca, este te deja en una estación de metro y de allí a donde quieras. En el mismo camping sacas la viena-card. En el camping no recuerdo si hablan castellano, me defiendo con el ingles, lo que si seguro hablan es italiano que tambien te puede ayudar. La información turistica si estaba en castellano, tiene zona wifi.
 
Hola, nosotros este verano para visitar viena estuvimos en campingwien, y hablaban algo de castellano.
La web es: campingwien.at.
Saludos.

Certifico lo que dice @kela en este camping chapurrean el español y no hay problema para entenderse y luego bus muy cerca , te lleva a la estación y de ahi al centro o si quieres parar antes para darte una vuelta por el Danubio tambien hay parada, en esta parada en verano suele haber un parque de atracciones muy grande , y muy tradicional y como te dije el Danubio al lado con muchas cafeterias en el paseo del rio que bien merecen una visita
 
Hola, en Viena hay dos campings cerca del centro y bien comunicados con bus y metro, la verdad es que no me acuerdo en cual de los dos estuve son el Win Sud y el Wien West, al ser camping urbanos tienen lo justo para dormir y poco más. Lo del castellano depende de quien este en receopción, hay mucha gente sobre todo joven que habla castellano. Si no pues chapurreando un poco ingles se apaña uno. Saludos
 
Camping Wien Neue Donau (new Danube)

Camping Wien | Camping Wien West | Camping Wien Süd | Camping Neue Donau - Member of Verkehrsbüro Group

Hay 3 campings Wien, pero el Neue Donau, es el que te intentar decir. Está bien situado, y si quieren en recepción hablan castellano, una de las dos chicas que siempre suele haber.
Es un camping de ciudad, en agosto, de los 4 dias que estubimos, se llenó los 4, sobre les 18H. nos dijeron que ya estaba lleno.
Parcelas llanas, servicios Uhmmmm, falta algo de limpieza, pero correctos, con la gente que habia, solo se vió limpiar a las 08:30h.
Puedes coger el bus, que para justo a la bajada de la cuesta, y te lleva hasta la linea de metro U1.
o
Andar unos 300-400 m hacia la izquierda al bajar la cuesta, y llegas a la linea de metro U2.
Las dos lineas te llevan al centro.
 
Camping Wien Neue Donau (new Danube)

Camping Wien | Camping Wien West | Camping Wien Süd | Camping Neue Donau - Member of Verkehrsbüro Group

Hay 3 campings Wien, pero el Neue Donau, es el que te intentar decir. Está bien situado, y si quieren en recepción hablan castellano, una de las dos chicas que siempre suele haber.
Es un camping de ciudad, en agosto, de los 4 dias que estubimos, se llenó los 4, sobre les 18H. nos dijeron que ya estaba lleno.
Parcelas llanas, servicios Uhmmmm, falta algo de limpieza, pero correctos, con la gente que habia, solo se vió limpiar a las 08:30h.
Puedes coger el bus, que para justo a la bajada de la cuesta, y te lleva hasta la linea de metro U1.
o
Andar unos 300-400 m hacia la DERECHA al bajar la cuesta, y llegas a la linea de metro U2.
Las dos lineas te llevan al centro.
Lo siento, me equivoqué de dirección.
 
Como dice Ficus, en el camping Neue Donau hay una chica que habla castellano. Los dias que estuvimos nosotros este mes de agosto estaba siempre de tarde.
Nosotros llevabamos reserva, porque efectivamente por las tardes completo.
Las instalaciones muy buenas y a 10 minutos andando de la para del metro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com