Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pero para el Polaris no faltó de nada en su momento...
Pero es más importante tener un hotel intercontinental que servicios básicos pal pueblo...y por supuesto, la línea de AVE que me están metiendo por trotana, la voy a coger a diario pues creo que el viaje lo dan a euro... que guay!!!
 
Pero es más importante tener un hotel intercontinental que servicios básicos pal pueblo...y por supuesto, la línea de AVE que me están metiendo por trotana, la voy a coger a diario pues creo que el viaje lo dan a euro... que guay!!!
cambiando de tema, las ensaimadas fueron hornedas en la cv, y es en serio, pues el horno de gas es uno de los secretos, con lo que podría ser una actividad lúdica para LOmonte, "elaboración de ensaimadas".... eso si fuéramos claro... pero como vamos por libre... jejeje
 
cambiando de tema, las ensaimadas fueron hornedas en la cv, y es en serio, pues el horno de gas es uno de los secretos, con lo que podría ser una actividad lúdica para LOmonte, "elaboración de ensaimadas".... eso si fuéramos claro... pero como vamos por libre... jejeje
pues muy mal pero vamos tu vas a lo monte y luego te vas por libre ja,ja y otra cosica
habria posibilidad de ponerle un horno de esos a mi cv?????ja,ja
 
muy buenos dias, abrigraros que hoy va hacer frio.
 
Pero es más importante tener un hotel intercontinental que servicios básicos pal pueblo...y por supuesto, la línea de AVE que me están metiendo por trotana, la voy a coger a diario pues creo que el viaje lo dan a euro... que guay!!!
y los billetes que se llegan unos cuantos con todo eso?
es que eso no vale?
 
gracias corti.
haber que te pasa con el brico, venga que re explique y te hago un croquis.
 
gracias corti.
haber que te pasa con el brico, venga que re explique y te hago un croquis.

no me pasa casi nada diego,me he estancado con uno de los interruptores dobles que voy a poner pero ahora despues de comer ira mi cuñao que es litricista a solucionarme la papeleta
el otro interruptor que he puesto,no he tenido problema porque desde cojo corriente,la llevo al sitio y enmedio esta el interruptor

pero este tengo que cojer corriente,llevarla al interruptor y volver para atras y es lo que me a liado
la piña la tengo con el cable puesto tambien a falta de ver si me vale un soporte que me he agenciado esta mañana y pasar el cable hasta la bateria
falta que el riki venga mañana y me haga las soldaduras en las tiras de led
 
muy buenos dias, abrigraros que hoy va hacer frio.

Tomaremos nota, parece que ya el otoño va entrando en funcionamiento.

FELICIDADES Diego :occasion6:.

Oye por cierto, te voy a preguntar una cosilla, sabia por este hilo que te sacaste hace ya tiempo el B96, pero he leido en otro hilo que lo hiciste en una autoescuela que el profesor es caravanista. Sabes que siempre es una ayuda contar con profesionales y que tambien sean del gremio. Si no te importa me puedes decir (por aquí o mp) la autoescuela. Gracias.
 
ok, si necesitas ayuda ya sabes mi tlf.
 
a2cm, claro que no me importa, autoescuelas aunamur en cehegin, ojo cehegin te lo digo porque es una cadena, el dueño y profesor es miguel , es el que tiene caravana, la verdad es que se mareo un huevo para poder hacer el examen, porque era todo recientemente salido y en la dgt de murcia no tenian ni pajotera idea y fue el quien con el boe en mano aclaro el tema en la dgt de murcia.
 
... ojo cehegin ...

Gracias. Me pilla un poco lejillos... estoy haciendome a la idea. Es por clarificarme un poco mas.

¿No fuiste tu el que me preguntaste hace unas semanas que porque queria subir de mma a la CV (cuando todos lo que quieren es bajarla de peso)?.
Es para ir mas seguro, tanto en papeles, como en carné y en pesos del conjunto porque ya se sabe que si pesáramos el conjunto, una gran parte de los caravanistas (no me atreveria a decir cuanta porque siempre sería una incognita) de los que circulan por todo el territorio iria pasado de peso en bascula......
¿Por un casual te acuerdas de cuando entraba en vigor la autorización en Europa?, ya que creo que fue españa la que se adelantó al plazo que marcaba bruselas, adelantando la emisión en españa del B96. (Es solo por curiosidad).
 
la de mallorca no dude que esten buenas,pero estas las hace carmen creo que no tienes el gusto de conocerla estan riquisimas y si no preguntale a cortinas que se la lio toda
que tal estais????
a ver si nos vemos?????

Pues habra que probarla.....

todos muy bien... la terremoto no para y a su padre (o sea yo) se le cae la baba cuando la voy a buscar al cole y viene corriendo gritando"papaaaaaaaaaaaaaaa".... me olvido de todos los problemas.... jajajajjaja
 
Buenos días....

Heyyy brotherrrrrrrrrr que lo paseis bien en halloween.

BROTHER,...... HERMANO...... recuerda que puedes pasar de gandia.... que aqui no nos comemos a nadie....

Pasadlo tambien vosotros bien... que como dice Cortinass.... por aqui abajo tambien hay la mitad de familia webcampera...
 
BROTHER,...... HERMANO...... recuerda que puedes pasar de gandia.... que aqui no nos comemos a nadie....

Pasadlo tambien vosotros bien... que como dice Cortinass.... por aqui abajo tambien hay la mitad de familia webcampera...


Si estuve este verano en bugarra y no me fue a visitar ni el agua.
 
Pues habra que probarla.....

todos muy bien... la terremoto no para y a su padre (o sea yo) se le cae la baba cuando la voy a buscar al cole y viene corriendo gritando"papaaaaaaaaaaaaaaa".... me olvido de todos los problemas.... jajajajjaja
que bueno
2 metros de tio babeando,jejejeje

BROTHER,...... HERMANO...... recuerda que puedes pasar de gandia.... que aqui no nos comemos a nadie....

Pasadlo tambien vosotros bien... que como dice Cortinass.... por aqui abajo tambien hay la mitad de familia webcampera...

me acordare mucho de vosotros,me gustaria mucho estar alli pero las circustancias mandan
 
Paco
Pues habra que probarla.....

todos muy bien... la terremoto no para y a su padre (o sea yo) se le cae la baba cuando la voy a buscar al cole y viene corriendo gritando"papaaaaaaaaaaaaaaa".... me olvido de todos los problemas.... jajajajjaja
Pottyyyyyyyyyyyyyyyy, qué gusto leerte. Yo también babeo con mis crías, jejeje, es que las criaturas son lo mejor que hay.
A ver si nos vemos pronto, que pasa el tiempo y no coincidimos por una cosa o por otra.
Un abrazo pero a distancia, que si me acerco mucho me fagocitas, jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com