Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween en El Roble Verde (Álava)

a la tarde hago la resrva de la cena que nos quedamos sin sitio ,el que no haya leido el hilo ,y no le apetezca siembre puede borrarse ,para aseguranos ,corri geme si me equivoco ruth,11,niños y 14 adultos ,he contado biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Qué bien sabes contar!!! Tú has ido a colegio de pago ¿verdad?.
Genial que reserves hoy, no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.
Con respecto a Lady Gaga, el que quiera, ya tiene sugerencia para el disfraz.
¿Ruper, te animas? Como dice tu señora que no te vas a disfrazar.....
 
contar contar ,bueno dicen que a partir de los 40 ...........................................
 
images
 
hola que acabo de leer lo de la cena ,nosotros nos apuntamos pero como va ir lo de los crios le ponen cena para ellos?,un saludo
 
se me olvidaba que dia es la cena me imagino que el lunes,no se si andres estara,bueno no creo que sea problema a ultima hora uno mas o uno menos
 
La cena es el Lunes, con baile hasta las 2 de la madrugada. No se si a los niños les darán aparte o lo mismo, por si acaso, los hemos apuntado a todos.
 


Chicos, ¿qué pasa? Nadie dice nada. ¿No será que estáis muy liados preparando el disfraz?...
Si a alguien le sirve, en Carrefour estaban de oferta a 9€ los de niño y a 15€ los de adultos (ojo, talla única).
Ánimo, que ya falta poco.
 


Chicos, ¿qué pasa? Nadie dice nada. ¿No será que estáis muy liados preparando el disfraz?...
Si a alguien le sirve, en Carrefour estaban de oferta a 9€ los de niño y a 15€ los de adultos (ojo, talla única).
Ánimo, que ya falta poco.
 
vale ,he mirado en carrefour y no he encontrado ningun ojo talla unica,se habran agotado jejeje
 
La semana que viene que iremos viendo el tiempo ,ya decidimos sobre barbacoa etc,eso si menos las morcillas con canela,yo no puedo con ellas ,edu ya se acordara de el mordisco que di a una en la quedada de mendigorria,que as...................
 
Estimados sres:
El país que lo levante el que lo tiró, que en mi casa se trabaja para nosotros, no para chupatitntas, vagos, maleantes e indignados varios.
Un beso a todos. Ruth.

Pues vamos dados... si crees que quienes están empeñados en tirar el pais a la basura lo van a levantar... entonces... agarra la maleta ... porque si no lo levantamos los pobres currantes... jajajja... el pais desaparece en 4 días, eso o lo venden a una multinacional por cuatro duros :invisible:
 
Pues vamos dados... si crees que quienes están empeñados en tirar el pais a la basura lo van a levantar... entonces... agarra la maleta ... porque si no lo levantamos los pobres currantes... jajajja... el pais desaparece en 4 días, eso o lo venden a una multinacional por cuatro duros :invisible:

No creo que lo vayan a hacer, creo que lo DEBERÍAN de hacer. Que yo también soy de la "chusma obrera".
Deberíamos de aprender de ellos:

Videos von Movimiento activista del Proyecto Venus en Venezuela | Facebook
 
Por la noche, no lo sé. Pero cuando yo me ido a trabajar estábamos a 2ºC.
Que le pregunten a la familia Ruper cómo se estaba la semana pasada en la Plaza del Pilar... paseando a 30ºC.
Como tantas otras cosas, ¡¡¡ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA!!!
Para el frio que vamos a pasar la semana que viene, un vasito de leche calentita y a la cama.
Un beso para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com