Webcampista.com

mucho más que un foro

ACE Plegable

vicentt

calladit@
Hola a todos. ¿Alguién tiene una Ace plegable o sabe qué tal son estas caravanas?¿Alguén sabe cuánto pesan?.Por más que busco en la red no consigo encontrar información sobre lo que pesan, en la página de ACE no vienen ni las medidas ni el peso
Gracias de antemano
 
Hola Vicentt, no tengo Ace, y no compraría Ace, pero si buscas un poquito por su web.... http://www.ace-caravans.com/media/plegable.pdf

No deja de ser anecdotico que el único catalogo que hay colgado en la web del fabricante español sea en francés... :) .. eso es servicio si señor.. creo que pone:

Tara: 780 kg.
MMA: 900 kg.
logitud interior: 3,39 m.
Altura interior: 2,04 m.
Altura plegada: 1,48 m.

Lo de los 40.000 € que pone abajo, espero que no sea el precio .... :) :)
 
Muchas gracias José Luis por la información y por la rapidez. Ya sé que las ACE no tienen muy buena fama, pero es que por más que miro otras marcas no encuentro ninguna que fabrique plegables. Me interesan la plegables por el tema de la seguridad y el peso ya que no tengo ni idea de conducir caravanas y parece que para empezar una plegable em ofrece más seguridad y comodidad.
Un saludo
 
Hola, yo tambien estaba interesado y les puse un correo, me han contestado que las plegables solo las hacen para la exportación y que para verlas hay que ir a la fabrica en Alicante, lo que no especifica es si me la venderian o no, supongo que si, del precio no dicen nada. Saludos
 
Hola, Yo he preguntado en caravanas Juan en Pontevedra y me han contestado esto:.

Le adjunto las imágenes de las distribuciones de las caravanas plegables Ace 2011 ya que aún no me han enviado los modelos del 2012. Tienen un peso en vacio 780Kg, Masa Máxima 900 Kg, de ancho 2,04, largo 3,39, y la altura plegada 1,48

Los precios 2011 son los siguientes:

PLEGABLE RIGIDA SIN ASEO401 EK/ST/DC11.600 €
PLEGABLE RIGIDA CON ASEO401 DS12.550 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com