Webcampista.com

mucho más que un foro

parking madrid sur

hola a todos os comunico la apertura de parking en la zona sur de madrid para el 10 de enero precios caravanas 15e mes y autucaravanas 20e mes buen acceso y vigilado 24h si a alguien le interesa que se ponga en contacto un saludo
 
Ala! hay quea eso.... pon más datos... población donde está el parking, servicios del parking.. no se... nos dejas con muchas dudas
 
Además de lo que comenta Brinin.... si hay libertad de horarios, seguro de Responsabilidad Civil....

Un saludo,
Emilio
 
hola a todos el parking esta en ciempozuelos y estamos a espera de la licencia supuestamente se abrira en enero ya os pondre mas datos un saludo a todos
 
Hola miguel, interesar, claro que interesan estos temas, y más por la zona sur que estamos a dos velas... como te dicen danos más datos, ¿el parking esta asfaltado, sobre tierra, techado, hay agua, wc, desagüe de negras, lavadero, horarios de entrada y salida, seguro?... pues eso lo que te preguntan los compañeros
 
el tema es que estamos de papeleo y segun dicte el ayuntamiento a si podremos hacer, en principio es en tierra de grava sin techo ( a esperas de papeleos ) para poder hacer techo y todos los de mas servicios (desagüe de negras, lavadero) en principio seria lo sigientes servicios (parking sobre tierra de grava , al raso ,seguro,vigilado 24h los 365dias del año,salidas y entradas las 24h de lunes a domingos. todo los de mas servicios quedan en el aire de momento
 
Los precios son interesantisimos, a mi lo de desagüe de negras, lavadero, etc... son secundarias, que si lo tienen mucho mejor pero yo lo que pido en un parking es seguridad y me gustaría saber si lo de "vigilado 24h los 365 dias del año" es un señor con uniforme y porra dando paseos entre las caravanas o metido en una garita jugando al solitario o va a tener medidas de seguridad tipo, cámaras de vigilancia grabadoras y conectadas con la poli, puerta de acceso y vallas de seguridad, varios vigilantes de seguridad, etc... etc...
 
A mi me pilla muy cerca no olvides en cuanto este listo darnos un toque si es un privado mejor que un hilo puede pasar sin leerlo saludos
 
¿de cuantas plazas dispones,tiene buen acceso el parking?
 
Yo vivo en Ciempozuelos y también estoy interesado. Me podrías indicar por que zona está. Si la oferta va a seguir vigente, comunícalo en abierto o me mandas un privado que interesa. Un saludo.
 
Hola, nosotros tambien estaríamos interesados, vivimos en Valdemoro, si es posible nos mandas un privado y hablamos. Un saludo
 
Hola, nos alegra mucho la noticia. Estamos en Fuenlabrada y estamos interesados.
Por favor envianos más información.
Un saludo.
 
Hola Miguel, quizas tu estabas antes en la carretera de Algete o es coincidencia con otro Miguel que andaba por ahi arriba.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com