Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Olvera Puente de los Santos, dias 28, 29, 30, 31 y 1.

Estrenamos Camping

taratachin: 2 adultos y a lo mejor noa. ac.
losperez: 2 adulto 1 niña cv.
lola y manolo: 2 adultos + 1 niña.ac.
Charly62: 2 adultos + 8 niños.ac.
Los del Puerto: 2 adultos y ya veremos quien mas.


 
Perico valla peaso de horno que te ha hecho Manolo.
Manolo yo quiero uno igual pa meterle las pizza a los niños .

Saludos a los artistas......
 
Besos Perico y Pepi, mealegro que tu madre este buena y que el horno esté acabado porque la verdad coñazo durante la realización os han dado
 
Noche Vieja en Freila Del 28 de diciembre al 3 de enero Camping las cabañuelas, nos dejan el Salón y posiblemente también la cocina.

Quien se Apunta?

1 Chef ...... CV ...... 2A ...... +?
 
Noche Vieja en Freila Del 28 de diciembre al 3 de enero Camping Las Cabañuelas, nos dejan el Salón y posiblemente también la cocina.

Quien se Apunta?

01 Chef ...... ..............CV ...... 2A ...... +?
02 Pacoperez.............AC....... 2A....... +?

Vamos animaros que tengo mono.
Saludos cordiales.
 
Noche Vieja en Freila Del 28 de diciembre al 3 de enero Camping Las Cabañuelas, nos dejan el Salón y posiblemente también la cocina.

Quien se Apunta?

01 Chef ...... ..............CV ...... 2A ...... +?
02 Pacoperez.............AC....... 2A....... +?
03 Lola y Manolo........AC 2 Adultos + 1 niña
Saludos cordiales.
 
Salva, me comenta Charly que en el camping de olvera al que vamos no han instalado los bungalos todavia, es que tiene un problemilla con el ordenador. Un saludo.
 
este año por motivos q todos sabeis no puedo asegurar la asistencia ahsta ultina hora tengo q asegurar todo uy bien ya q es casi 6 horas de viaje en mi auto y como dice bien lurdes los abuelas os mandan este año si no ahy problema seguro q alli estaremos encantadossssss tratararara mamon.........
 
Juan, tienes los mismos kilómetros que teníamos nosotros cuando íbamos a Córdoba, pero con mejor carretera, porque tu tienes todo autovía.

Espero que los abuelos vallan a mejor y podáis venir.

Ayer estuve hablando con el camping y, si no hay nada de ultima hora, podemos disponer del comedor. Ha quedado en darnos precios en unos días. tanto de las parcelas como de los bungalow.

En unos días lo pondré en el foro de webcampadas en preparación, pero me gustaría que antes os apuntarais los que tengáis interes en venir, para que no se quede nadie fuera.
Siempre hay tiempo de borrarse.
 
Bueno sres nos animais para lo de Olvera o queOlvera Puente de los Santos, dias 28, 29, 30, 31 y 1.

Estrenamos Camping

taratachin: 2 adultos y a lo mejor noa. ac.
losperez: 2 adulto 1 niña cv.
lola y manolo: 2 adultos + 1 niña.ac.
Charly62: 2 adultos + 8 niños.ac.
Los del Puerto: 2 adultos y ya veremos quien mas.
 
chef el problema no son los km para mi eso no supone ninguno lo malo es como nos a pasado lla barias veces que que nada mas llegar al momento nos hemos tenido que bolber porque al abuelo lo han ingresado muy malo pero hemos estado a un par de horas de camino nosotros aremos como perico lo decidiremos a ultima hora segun como beamos la cosa estaremos en contacto asta que llegue el momento y lla veremos si podemos ir un abrazo a todos juan juan juan........................................................................... juan.................................................................................................................................
 
Lourdes, Juan, que 6 horas ni 6 horas como vaya paya vereis, a Granada teneis lo que siempre hemos hablado mas 100 km a Freila. Un abrazo para el abuelo de mi parte.
 
Olvera Puente de los Santos, dias 28, 29, 30, 31 y 1.

Estrenamos Camping

taratachin: 2 adultos y a lo mejor noa. ac.
losperez: 2 adulto 1 niña cv.
lola y manolo: 2 adultos + 1 niña.ac.
Charly62: 2 adultos + 8 niños.ac.
Los del Puerto: 2 adultos y ya veremos quien mas.
Argentinos Buenos Aires: 2 adultos + 4 niños. ac.
 
manolo que mas da 6 que 5 eso para mi no es ningun problema pues parte de la economia de mi casa es gracias ala media de 400km que ago en las 8 horas que trabajo todos los dias el problema es que son muchas horas si tenemos que bolbernos nada mas llegar lla nos a pasado barias vece pero estabamos a un par de horas pero te prometo que si vemos la cosa vien no nos perderemos estar con vosotros juan
 
Como muy bien ha dicho Juan, nosotros nunca hemos tenido problema en hacer kilómetros, eso nunca nos ha echao pa´tras . Eso lo sabeis todos.Nos hemos apuntado a donde ha hecho falta.
El problema es que casi 6 horas de viaje, son muchas horas si te llaman del hospital que el viejo esta fastidiao. Y los kilometros se hacen interminables y se va con un estres añadido.
Y si por mala suerte,nos llaman nada mas llegar, ya no son 6 horas de viaje sino 12.
Y sabeis que ya nos ha pasado, de tenernos que volver na mas llegar, menos mal que no estabamos demasiado lejos.
Ese es el problema, no hacer kilometros , que para nosotros es lo de menos. Pero no en las circunstancias actuales.
Asi que ya veremos como van sucediendo las cosas y asi haremos.
 
Noche Vieja en Freila Del 28 de diciembre al 3 de enero Camping las cabañuelas, nos dejan el Salón y posiblemente también la cocina.

Quien se Apunta?
spacer.gif
Campings La Cabañuela - Freila
estrella2.gif

Categoría: 2ª
barre.gif
Abierto: 01/01-31/12

Camino Cortijo del Cura s/n
18812 Freila, Granada - Andalucía - España
Nº Inscripción de turismo: CM GR/00042

Para Contactar con el Camping
Ver teléfono y fax


sobremini.gif
Enviar un correo al Camping

Admiten animales (no peligrosos) en acampada No admite animales de compañia en Bungalow

1 Chef ...... CV ...... 2A ...... +?

Chef nosotros estamos interesados, la idea nos gusta.
puedes hablar con el camping?Admiten animales (no peligrosos) en acampada
tu y todos los demas conoceis muy bien a Sacha.
dime lo que sea

Muasssssssssssssssssss de Los Pitis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com