Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el mirador de cabañeros

Hola!!

Nosotros hace unos años que no vamos así que no sé como estará el camping ahora,antes estaba bien y la zona es bonita de visitar,las carreteras no recuerdo que fuesen malas para ir con cv,lo único la entrada al camping,que para entrar hay que tener mucho cuidado con la puerta,puesto que tiene unos muros y al giro si no vas con cuidado puedes engancharte.

Un saludo.
 
buenas la entrada ya esta bien, las carreteras un poco jodias por que vas por el parque nacional pero merece la pena, para ir te recomiendo por la carretera de los viñedos hasta la salida de mora son 30 km mas pero ahorras tiempo y no pasar por enmedio de pueblos que es una lata, el camping no es que sea de lujo pero esta bien de instalaciones, limpio y sobre todo un trato excepcional en referencia a la chica de recepcion. la piscina es cubierta no climatizada pero esta bien y en verano era hasta las once y media, todo un lujo de noche. el entorno un lujo total, hay varios museos etnograficos de recalcar el de horcajo de los montes (madre de la chica de recepcion e igual de amable) el de alcoba, y muy guapo el centro de palillos, tambien te recomiendo la carne de venado del condis (supermercado de horcajo) ya aliñada y de lujo, y el queso de la marca cabañeros, si vas al centro de palillos pasas por la fabrica y lo venden en el bar del pueblo dos euros mas barato que en los supermercados. por ultimo no te pongas en la primera terraza ya que el bar es tambien para los del pueblo y suele cerrar tarde, tambien es camping de la acsi y te sale de lujo muy barato y los descuentos que hacen ellos son un chollo. te preguntaras como se tanto de alli , bueno es por que estuvimos en agosto una semana y eso que fuimos para dos dias. un saludo y si necesitas algo mas me mandas un privado
 
no me di cuenta, no hagas caso al tom tom para llegar al camping, entras en horcajo lo cruzas todo y pasas por delante de una gasolinera de repsol, sales del pueblo y subes por una cuesta hasta el final alli giras a la izquierda y ya estas en la entrada, la entrada esta en el camino al lado de un cartel de madera de cabañeros y pone algo como cuentalo o algo asi, este fin de semana casi seguro que vamos nosotros haber si vemos algo de la berrea pero esta ya en su ultimo tramo, si vais dame un toque.saludos
 
Hola: Hace como dos años hemos estado en el camping y genial, ( solo nos movemos en primavera u otoño), tranquilo, limpio, amables.
Solo hay una posible "pega" y es que si accedes viniendo de Extremadura, hay un tramo de carretera que en esa época estaba infernal. No recuerdo que carretera era, pero para salir ya nos recomendó la chica de recepción la ruta buena.
Saludos.
PD: he estado mirando y creo que era la carretera CM-4103 entre uebla de D. Rodrigo y Horcajo de los Montes. Lo dicho, en aquella época, INFERNAL.
 
muy buenas el problema que me comprado en septiembre la caravana una moncallo 480 seria la primera salida y nunca llevado caravana y hay respeto me entiendes y dicen que las parcelas son pequeñas. espero tu consejo un saludo y gracias
 
Nosotros nos acercamos el otro día a verlo ,nos gusto mucho ,yo veo las parcelas un poco pequeñas,pero es muy acogedor
 
muy buenas el problema que me comprado en septiembre la caravana una moncallo 480 seria la primera salida y nunca llevado caravana y hay respeto me entiendes y dicen que las parcelas son pequeñas. espero tu consejo un saludo y gracias
hola fedricohernandezp, no se con que vehiculo tiras pero hacerbien en tener respeto, pies la Moncayo 480, es una bicha grande y pesada.

Si no tienes experiencia en tu primer salida, yo te recomendaria que la hagas por autovia y careteras de lo mas planas, y cuando tengas experiencia, ya podras probar la abentura.

La ruta mas corta es por Toledo, Sonseca, Ventas con Peñaguilara, Retuerta del Bullaque, Horcajo de los Montes, cruzar la poblacion, salir direccion Ciudad Real, subir una enpinada cuesta, al final de esta, hacer un vero de unos cie to veinte grados a la izquierda sin apenas vezibilidad, y ya estas en el camping.

Mi consejo es que bajes por la A-4, hasta Puerto Lapice, alli cojer la CM4120 direccion Villarubia de los Ojos,Fuente del Fresno. N 401a Malagon, desde allia Porzuna, Alcoba de los Montes, direccion Horcajo, antes de empezar a bajar la suesta direckon al pueblo, suave giro a la derecha y ya estas en el campin.

Tambien puedes bajar pot Toledo, Sonseca, Fuente del Fresno, y desde alli seguir la ruta anterior.

La primera ruta son unos doscientos kilometros, la segunda, unos doscientos sesenta y cinco, y la terceraunos doscientos cincuenta y seis, todas ellas calculadas como si salieras de la Puerta del Sol.

Coge la ruta que quieras, pero yo te recomiendo que no cojas la primera, que aunque sea la mas orta, tardaras mas, pues cruzas los montes de Toledo en diagonal, con constantes subidas y bajadas, estas ultumas mas leligrosas, pues la.caravana inte.tara pasar al mando, apretando al coche, mucho yuyu para un novato.

Ciervos en el parque veras muchos en la zona de la RAÑA, alli estan los mas grandes que nunca vi. Pero la berea ya acabo, pues acabo la epoca de apareamie.to, tambien podras ver bjetris negros, ya mayor colonia de Europa. Y leonados, con alvo de zuerte jabalies, que son muy esquivos,

podras hacer muchas rutas, a pie y en coche, en el camping te informan.

Voy a ponerte el enlace de un video, el reportero y redactor es mi hijo.

Berrea Cabañeros - YouTube
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com