Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Ostia¡¡¡¡¡¡¡

ARRATIKO acaba de pagar, pero ha habido un error¡¡¡¡¡¡¡
Queria pagar 93,60€ para sagardotegi y marmitako y he pagado 9360€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ke no, ke es broma.....

Ahí te quiero ver Arratiko, con dos HUE...que se note la amabilidad de los del norte.
 
lista para manualidades y chocolatada

cabanillas: 2 niños
ficus:2 niños
arratiko : 2 niños.
aramotz : 2 niños.
enpei: 1 niño
ensu: 1 niño
d'galdakao: 1 niño
aguado: 1 niño
f-nipoon: 2
mireim: 1
patxijavi: 1
@kela: 1
urrutxu: 5
querfer: 2
bienvechu: 2
isartea: 1
garrami: 1
ruteros: 1

de momento ya estan todas las actualizaciones.
 
Aqui Radio Arrate, informando del tiempo en directo!!!
Hoy día 19 ha entrado un frente norte desde el Cantábrico con bajadas de temperatura y lloviznas.
Con un poco de suerte habrá perretxicos ???

Perretxicos???? y eso que es????


Por cierto una aclaracion.....

PRECIO: 18,65€/noche
* El precio incluye:​
  • Elemento de acampada (cv-acv)
  • Luz y agua
  • Los niños no pagan

En el precio no veo que se incluyan las personas..... estoy en lo cierto?

 
Perretxicos???? y eso que es????


Por cierto una aclaracion.....

PRECIO: 18,65€/noche
* El precio incluye:​

  • Elemento de acampada (cv-acv)
  • Luz y agua
  • Los niños no pagan

En el precio no veo que se incluyan las personas..... estoy en lo cierto?


Marta, yo entiendo que está todo incluido, menos el perro, que va aparte.
 
:help:Las credenciales,se van hacer nuevas o,
¿llevamos las de la I euskalwebcampada?

Un saludo
 
Iluntze
las credenciales
Tranquila, que estamos en todo.
La semana que viene algo os diremos.
jox anda en ello

Sois unos cracks en todo:aplausos::aplausos:,menoooooos en el tren turístico que no sé si hay tongo:scratch: porque se ha reforzado todas las líneas de autobús-tren esos días menos.............. lo de las chicas para ir de txiketeo:futbol:Tendremos que ir
:walk:.

Un saludo,recuerdos a Dorleta y besitos para las niñas.
 
Amigo JOX acabas de darme un halo de esperanza , aunque esta nunca se pierde, el agua siempre es vida tanto para nosotros como para los perrtxikos.
Marta los perretxikos no pagan porque como dice la palabra son " xikos " ahora si son grandes si que pagan faltaria mas.
Para las calabazas en nuesto territorio , a los niños se les hacia con melones o sandias pequeñ@s lo mismo que a las calabazas pero se les corta la parte superior se vacia el interior, se practican los aujeros de los ojos y la boca y en el fondo se coloca la vela , en la parte superior se practican dos pequeños aujeros para poder atar una cuerda a un palo , con la parte que se corta para vaciar se coloca como tapadera y el resultado final es una pequeña calabaza iluminada pero mobil con lo cual los niños salen a dar vueltas con ellas: aqui se llaman fanalets , es por aportar alguna idea mas.
salut.
 
Aquí no se acostumbra hacer calabazas, la idea fue hacer algo entretenido. Como cada familia tiene que traer la suya, cada uno que traiga lo que quiera. Yo ya tengo 2 para mis niñas. Eso si, gau beltza ha sido propuesta de Jox, porque en su pueblo se visten de negro esa noche...Seguro que nos divertimos.
Amigo JOX acabas de darme un halo de esperanza , aunque esta nunca se pierde, el agua siempre es vida tanto para nosotros como para los perrtxikos.Marta los perretxikos no pagan porque como dice la palabra son " xikos " ahora si son grandes si que pagan faltaria mas.Para las calabazas en nuesto territorio , a los niños se les hacia con melones o sandias pequeñ@s lo mismo que a las calabazas pero se les corta la parte superior se vacia el interior, se practican los aujeros de los ojos y la boca y en el fondo se coloca la vela , en la parte superior se practican dos pequeños aujeros para poder atar una cuerda a un palo , con la parte que se corta para vaciar se coloca como tapadera y el resultado final es una pequeña calabaza iluminada pero mobil con lo cual los niños salen a dar vueltas con ellas: aqui se llaman fanalets , es por aportar alguna idea mas.salut.
 
Buenas tardes,
Decididos, vamos a daros el nº de cuenta para que hagáis los siguientes ingresos:

3008 0198 25 2412234110 CAJA RURAL DE NAVARRA
CONCEPTO: NICK


SABADO:

Getaria: adultos 4,00€ / niños y mayores de 65 2,00€
Zarautz: adultos 0,96€(por ser más de 20)/ niños hasta 14 gratis
A las dos todos en coche propio. No hay problema para aparcar acv.
MARMITAKO
Adultos: 6,00€
Niños: 3,00€
Manualidades & Chocolate: (Hemos pensado que nos paguen los niños el mismo día, pero a poder ser abrimos lista para saber cuantos vendrán).
Niños: 1,00€
DOMINGO:
Oñati: la visita guiada es gratuita (somos nosotros los guias) pero cada uno tiene que pagar el peaje de autopista. No problema acv.
Agorregi: La visita al caserio cuesta 1,00€ pero mejor si pagais in situ porque hay pocos apuntados, o igual alguno se apunta última hora.
SAGARDOTEGI:
Autobus cada uno por cuenta propia a las 13.50H en la parada de autobus de ORIO.
Adultos:27,80€
Niños: 10,00€
LUNES:
Vamos a ir todos juntos en tren, cada uno paga su billete.
Donostia: la visita es gratuita y creo que ya se ha llenado el cupo(50).

Resumen:
Getaria+Zarautz+Marmitako+Sagardotegi.
Intentaremos actualizar todos los ingresos a diario en la página de colaboraciones.

3008 0198 25 2412234110 CAJA RURAL DE NAVARRA
CONCEPTO: NICK





 
image4.png
 
toni !!!!!!!!! a SERPAS le pones dos adultos al marmitako anda, graciassssss
Cabanillas, yo no tengo actualizado el listado, solo lo puse en el momento que lo hice, a petición de los jefes. Luego ya no he vuelto a actualizarlo.
 
Queridos amigos Gurutz y Señora: Antes de nada muy buenas noches. Queria hacerte una pregunta que es la siguiente, en la cantidad a ingresar en la c/c indicada se puede realizar el ingreso del los dias del camping o lo abonamos en la oficinas al llegar. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com