Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre el grupo knaus

JOSEPMA

39MARCHOSO
Hola compañeros quería comentaros un tema sobre el grupo Knaus y en teória su mala situación.

Como algunos de vosotros sabeis, soy periodista en La Vanguardia.
Estoy preparando un tema para diciembre que tocará el sector del camping-ocio etc, y hoy he podido hablar con uno de los distribuidores más importantes del grupo mencionado.

Era una pregunta que no venía al caso del tema a tratar,pero como curiosidad les he preguntado por la salud del grupo y los rumores que hay o había sobre él.

A veces oímos cosas que si bien son ciertas en su momento,al trascurrir del tiempo se arreglan,pero permanecen esos comentarios.

Bien la respuesta del distribuidor ha sido contundente y convincente:

Knaus en fue comprada por un muy potente grupo inversor alemán y ha solucionado todos sus problemas;y no sólo eso, está comprando otras marcas del sector y tiene un fuerte crecimiento sobretodo en alemania y en España siguen siendo los número uno en caravanas.

A otra cosilla que he preguntado como curiosidad, por un tema que ví en el foro el otro día.

Reconocen problemillas con los suministros en algunas piezas,pero bueno lo argumentan realmente bien;ellos no son como las empresas de coches y no tienen un just in time.
A mí las explicaciones y argumentos me han convencido y por eso lo comparto con todos vosotros.
Espero os sea útil e interesante este comentario.
 
Ondia, la verdad, es que como no quería incidir mucho en el tema, y el nombre era tan aleman y tan raro, pues ahora no lo recuerdo la verdad
 
Hará cosa de in par de años en la revista Super Caravaning & camping, publicaron in reportaje sobre el grupo Knaus, en el Que visitaban la fabrica y ya hablaban de los nuevos propietarios.

Ya nos diras el dia exacto en Que publicas el articulo, pues soy lector habitual de la Vanguardia y no quisiera Que
Pasara por mis manos sin enterarme
 
¿cual es el grupo aleman que la ha comprado?

A ver si se ponerlo....

The Dutch investor HTP, que es la empresa mayoritaria del grupo Wim de Pundert...:yaya:
 
Muchas gracias por compartir esta información. Espero que el tema que está preparando para diciembre que tocará el sector del camping-ocio etc, ta vaya bien.
Saludos
 
El artículo no es exactamente sobre eso, intento hacer una serie de reportajes, de todo el sector del camping (En verano ya hubo una edición con mucha participación de asociaciones,etc y quedo super bien)y potenciar dicho sector de cara a las temporadas invernales.
Espero tener todos los contenidos para que salga un buen trabajo.
En todo caso el trabajo saldrá encartado en LA VANGUARDIA, el día 14 de diciembre y se llamará VIP SELECCIÓN..
Venga a comprar ejemplares que de eso vivimos,jaja
 
Niño, eres un pozo de sabiduría,me ayudas aquí,me ayudas en el foro de sun roller, como ya te dije la otra vez un ángel de la guarda,jaja
 
A ver si se ponerlo....

The Dutch investor HTP, que es la empresa mayoritaria del grupo Wim de Pundert...:yaya:

Eres un pozo de sabiduría... no se de donde sacas tanta información, y ya que estás al tanto de todo... estos de "The Dutch investor HTP" ¿tienen algo que ver con caravanas aparte de Knaus?

El artículo no es exactamente sobre eso, intento hacer una serie de reportajes, de todo el sector del camping (En verano ya hubo una edición con mucha participación de asociaciones,etc y quedo super bien)y potenciar dicho sector de cara a las temporadas invernales.
Espero tener todos los contenidos para que salga un buen trabajo.
En todo caso el trabajo saldrá encartado en LA VANGUARDIA, el día 14 de diciembre y se llamará VIP SELECCIÓN..
Venga a comprar ejemplares que de eso vivimos,jaja

Pues para animar el sector de cara al invierno... habría que mejorar un poquitos las instalaciones de los campings... yo me he duchado en los baños de un camping de Leon sin calefaccion y con corrientes de aire de cortar la circulacion ¡qué frrrrio! al final nos duchabamos en la caravana... y más campings abiertos en invierno.
 
Sí, más campings abiertos en invierno y algunos más equipaditos.
Podríamos poder una relación de los campings que estuvieran bien y dieran servicio en esta temporada.
 
Eres un pozo de sabiduría... no se de donde sacas tanta información, y ya que estás al tanto de todo... estos de "The Dutch investor HTP" ¿tienen algo que ver con caravanas aparte de Knaus?



Pues para animar el sector de cara al invierno... habría que mejorar un poquitos las instalaciones de los campings... yo me he duchado en los baños de un camping de Leon sin calefaccion y con corrientes de aire de cortar la circulacion ¡qué frrrrio! al final nos duchabamos en la caravana... y más campings abiertos en invierno.

jejeje, es cuestión de buscar un poquito... te vas a la web de Knaus en Alemania, entras en press, y ellos te dicen que para tener toda la información sobre el grupo, ir a su web >> Home: Knaus Tabbert y una vez dentro de la pagina web corporativa, es cuestión de buscar las noticias que tengan que ver con insolvencia y problemas, etc, etc... te vas al año 2010 y aqui esta >> Knaus Tabbert emerges from insolvency stronger and in the black: Knaus Tabbert
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com