Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gustaría conoceros!! alguna webacampada por Cataluña o alrededores??

sangtur

calladit@
Amigas, amigos. Estaría bien que nos vieramos un día y asi poder conocernos!! Pues nada si alguien sabe de alguna webacampada por Cataluña que me avise porfavor y ya nos veremos!!! y digo por Cataluña, porque trabajo hasta el sábado por la mañana y si me tengo que desplazar, pues no me da tiempo de más!!!

Un abrazo pa tosss
 
Eso eso, cuando sepais alguna cosa me decís alguna cosa,porque yo tambien tengo muchas ganas.
Sería una pasada quedar un finde en un camping que más o menos nos vaya a todos cerquita y hacer alguna costillada y todo eso.
 
a mi tambien me gustaria ,pues trabajo algunos findes y si se hiciera cerca pues estaria bien,yo normalmente voy a vilanova de prades pues tengo la caravana instalada alli,y a veces cogemos la comanche para ir a otoros campings.saludos
 
Para el puente de los Santos de juntan algunos foreros en el Vilanova Park. Creo que hay un hilo sobre ello.
 
esta muy bien este camping,lastima que este en mi ciudad y a 5 minutos de casa,nosotros iremos si no pasa nada al serra de prades ,como ya tenemos la caravana instalada .saludos
 
Pues yo estaré en el Camping Vinaroz.

Espero que lo paseis bien.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com