Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN DE VACACIONES!

elyma

Participativ@
En estos momentos estoy haciendo ya los carteles para ponerlos en el escaparate de la tienda, la frase mas bonita "cerrado por vacaciones" me quedan un par de horas.
Saldremos para Francia en domingo hasta el día 29-30 de agosto. Esta salida será distinta un poco a la aventura en tienda de campaña y unos días en hotel, en Disney.
 
Nos vemos a la vuelta, cuidar del foro como yo lo he estado cuidado(mientras el trabajo me lo ha permitido) mientras que vosotros estavais de vacaciones. :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Que lo paseis muy bien,ya nos contaras cuando volvais.Un beso a los cuatro. :flower: :flower:
 
Que lo paseis fenomenal paisanos¡¡¡, que pena haberme enterado tarde de vuestro viaje al igual que jose aranjuez ya que yo lo hice hace un par de veranos y podia haberos dicho la ruta que hicimos y los camping ,por si os sirve de algo.

saludos :flower:
 
Elyma que disfruteis de vuestras merecidas vacaciones, ya nos contareis a la vuelta, que os vaya todo bien.

Manu
 
Todavía estoy aquí, aunque por poco tiempo en cuanto termine de escribir me marcho a la cama y en unas seis horas estaremos ya en marcha. Hasta pronto.
 
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cheers:
 
Pues a pasarlo genial, a descansar y a divertirse.
Un abrazo :cheers:
 
Espero que hayais practicado el idioma, que sino alli no te entienden ná de lo que les dices.
Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com