Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Buenas tardes a todos los murcianikos. Parece que nos sacudimos el calor ya de una vez.
 
Paco

Yo me quedé con la gana pero no pudo ser. Tengo muchas ganas de ir a ese camping, desde que me dijiste cómo es, sé que me va a gustar.
a ve si viene alguna fiesta y hacemos algo alli que yo tengo muchas ganas de volver
 
PacoPottyyyyyyyyyyyyyyyy, qué gusto leerte. Yo también babeo con mis crías, jejeje, es que las criaturas son lo mejor que hay.A ver si nos vemos pronto, que pasa el tiempo y no coincidimos por una cosa o por otra.Un abrazo pero a distancia, que si me acerco mucho me fagocitas, jejejeje.[/QUOTPues ya lo puedes decir. Me alegro que todo os vaya bonito. Cuida al resto de la familia webcampera que todos son unas cabras tiran al monte jejeje
 
Buenos días,,,
hey brother,,, que no te dejan dormir los niños? a las 2 de la mañana dando vueltas por Murcia????????
 
como os voy a abandonar ni si tan siquiera os conocemos jajjajaja

si estubimos en lo monte y bueno ..........

camping q me recomendais para el puente de noviembre aunque el tiempo no se yo si acompañara ?

estamos viendo el tiempo y apartir de mañana q mi hija tiene una excursion llueve
 
como os voy a abandonar ni si tan siquiera os conocemos jajjajaja

si estubimos en lo monte y bueno ..........

camping q me recomendais para el puente de noviembre aunque el tiempo no se yo si acompañara ?

estamos viendo el tiempo y apartir de mañana q mi hija tiene una excursion llueve
pues nosotros repetimos para el puente en lo monte,tenemos una kedada.20 leuros el dia con crios y todo
 
Paco
como os voy a abandonar ni si tan siquiera os conocemos jajjajaja

si estubimos en lo monte y bueno ..........

camping q me recomendais para el puente de noviembre aunque el tiempo no se yo si acompañara ?

estamos viendo el tiempo y apartir de mañana q mi hija tiene una excursion llueve
Hola marala, nosotros también estamos en la webcampada del puente de noviembre que dice cortinass, si te vienes nos pondremos cara, jejeje.
 
Si estuve este verano en bugarra y no me fue a visitar ni el agua.

Paco

Yo me quedé con la gana pero no pudo ser. Tengo muchas ganas de ir a ese camping, desde que me dijiste cómo es, sé que me va a gustar.

a ve si viene alguna fiesta y hacemos algo alli que yo tengo muchas ganas de volver

Por curiosidad, hay algo en especial que destaque el CAMPING BUGARRA, que todos quereis repetir.
Es por apuntarmelo en el listado de camping a visitar, cuando vaya por la zona.
 
Buenos dias (creo que es un poco tarde, pero como no he comido.....)
 
Paco
Buenos dias (creo que es un poco tarde, pero como no he comido.....)
Hola a2cm, yo voy a ver si como ahora, que ya no veo si es mañana, tarde o noche, jajajaja.
En realidad yo no he estado en Bugarra, pero me han contado que se está muy bien en general y que hay árboles grandes y buena sombra, cosa que para mí es importante aunque a mucha gente no le importa tanto. En fin, que como no he ido nunca, tengo ganas.
 
Tienes razon ajjajajaj pero es q no quedamos muy satisfechos con el camping ...... hasta q no pase tiempo q se nos pase pues no se si repetiremos , la verdad

son tonterias pero para ser un camping de primera pues .......... pero seguro q se pasara
 
El cmaping de Bugarra tiene la calificación de 2ª, y el entorno es una maravilla, aunque hay que reconocer que los aseos están muy viejos, pero las dos veces que yo he estado en él siempre han estado limpios, y el trato del jefe del camping, al menos conmigo, siempre ha sido amable y cordial.
 
buenas tardes a tossss.
 
Tienes razon ajjajajaj pero es q no quedamos muy satisfechos con el camping ...... hasta q no pase tiempo q se nos pase pues no se si repetiremos , la verdad

son tonterias pero para ser un camping de primera pues .......... pero seguro q se pasara
no se lo que os pasaria,pero el camping esta de lujo y son superatentos,cosa que en otros camping te mueres de asco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com