Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes
 
como va el brico cortis?, te aclaras?
 
como va el brico cortis?, te aclaras?

esta todo terminado a falta de soldar los polos de las tiras de led (que el roci me a dejado tirado)y comprar un pedazo de canaleta de color madera

la piña esta puesta y funcionando y todo lo demas tambien,falta ver si cuando esten los led encendidos el transformador se queda pequeño
 
yo creo que lo vas a tener que cambiar, no se, me da a mi esa espina.
 
ok, si no tiras de golpe de muchas cosas ,pues tal vez no sea necesario.
 
En fin si son tonterias pero ..... el camping no esta mal pero sigo el camping la marina tambien es mas o menos y mas grande , ya se q ese esta empezando ahora , pero a nosotros nos trataron mejor la verdad .

quizas los pillariamos en malos dias jjajajjaja

y de momento pues la verdad q no nos apetece mucho volver

me recomendais alguno?
 
te puedo recomendar si me dices si quieres playa o monte y la distancia que quieres hacer o por que zona quieres,eso si te lo dire mañana porque ahora voy a apagar que ya esta bien

hasta mañana
 
En fin si son tonterias pero ..... el camping no esta mal pero sigo el camping la marina tambien es mas o menos y mas grande , ya se q ese esta empezando ahora , pero a nosotros nos trataron mejor la verdad .

quizas los pillariamos en malos dias jjajajjaja

y de momento pues la verdad q no nos apetece mucho volver

me recomendais alguno?
marala yo te aconsejo camping las nogueras de nerpio y mas si tienes niños .
 
En fin si son tonterias pero ..... el camping no esta mal pero sigo el camping la marina tambien es mas o menos y mas grande , ya se q ese esta empezando ahora , pero a nosotros nos trataron mejor la verdad .

quizas los pillariamos en malos dias jjajajjaja

y de momento pues la verdad q no nos apetece mucho volver

me recomendais alguno?

no sé pero creo que no hablamos delmismo camping... porque bugarra no está empezando a mí me da que tu hablas de Lo Monte.
 
esta todo terminado a falta de soldar los polos de las tiras de led (que el roci me a dejado tirado)y comprar un pedazo de canaleta de color madera

la piña esta puesta y funcionando y todo lo demas tambien,falta ver si cuando esten los led encendidos el transformador se queda pequeño

normal, como te fias de ese elemento
 
y sobre todo si tienes unos 50 pavos diarios. (quizás alguno más)
segun meleneas haber datos de la web para temporada alta
precio parcela 17€ (incluye coche , caravana )
precio adulto 6,50
precio niños 5
precio luz 5,50
pues parcela , 2 adultos , 2 niños y luz serian 45,50 , ahora si vas a estar mas de un dia , tienes el 20% de descuento asi que que se quedan en 36€.
te lo digo porque el año pasado estuve alli en puente , y la verdad , para los servicios que tienen y el lugar me pareció correcto .
 
Buenas tardes...

Diego a mí me gusta el camping de Nerpio y me gusta el entorno, pero a mi corto entender, me parece caro, no me lo parecería tanto si las actividades fueran gratis, pero te cobran incluso por la piscina.
 
Buenas tardes...

Diego a mí me gusta el camping de Nerpio y me gusta el entorno, pero a mi corto entender, me parece caro, no me lo parecería tanto si las actividades fueran gratis, pero te cobran incluso por la piscina.
y casi por respirar el aire de las nogueras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com