Webcampista.com

mucho más que un foro

¿por qué hay mayoría de hombres fregando los platos en los campings?

También nos podriamos preguntar cuantas mujeres veis vaciando waters quimicos en los campings, o cuantas mujeres veis conduciendo la caravana, o cuantas van a cargar los 40 litros de agua del depósito, o cuantas controlan las presiones de los neumàticos antes de salir de ruta... Seguimos?... Al menos, en mi familia, todas esas cosas las hago yo. Y no tacho a mi mujer de machista cuando me dice que lo hago yo porqué me gusta... (oh si, me encanta el olor del water quimico a rebosar de zurullitos de mis princesas, no te joroba...)

Las mujeres y los hombre, ni tanto ni tan calvo... Compartir tareas, sean las que sean.


No se cuantas abra pero puede que muchas mas de las que uno piensa , y para muestra un boton , mi nuera la esposa de mi tercer hijo hace todo lo que tu haces y mientras mi hijo atiende a su hija (mi nietina) , hace las comidas (es muy buen cocinero) y frega los cacharros, el resto todito lo que tu haces lo hace ella.
Se me olvidaba ella es profesora o sea que las mañanas esta ocupada. Eso si tiene tres años menos que tu.
 
Yo no comprendo como hemos llegado a esta situación de los fregaderos llenos de hombres.

Antes, las mujeres fregando (despues de comer) y los hombres relajados en la tumbona.

Ahora las mujeres tomando cafe y los hombres fregando, no lo entiendo y me pregunto ...¿Como y porqué hemos llegado a esta situación?

Me dá mucha pena por el porvenir que les espera a esta juventud.

Saludos
 
Pues yo siempre friego los platos, limpio la caravana, el polvo, y paso la fregona y hago la cama, claro voy solo, jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com