Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA SOY NUEVA!!! y os pido ayuda PARA SALVAR MI FURGO GANANDO MTV ESPAÑA!!!

Seguimos en sexta posición...

WTF??? Mirad lo que he encontrado del que va en primer puesto:

David necesita tu voto - ltima Pgina - El Adelantado

El segoviano David Rodrguez, de nuevo en el concurso de la MTV tuning - Local - El Adelantado

Joder!! Este tío tiene a mucha gente detrás...


bueno, nosotros tab somos muchos!!!! adelannte y GRAAACIAS!!! perdonar éstos dias que no me he conectao, pero TENGO MUCHO CURRO EN LA TIENDA!!!! y en casa apenas he estao....buffff
TOTAL!!! que vamos muuu bien, me mantengo en la 8, he baja hace mu poco, estaba la 7.

SOLO QUEDAN UNOS DIAS!!!! hasta el 28 se puede votar...

RECTA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! :Drogar-Kriz(LBG):ADELANTE VOTOOOOOSSSS!!! y mil millones de GRACIAS!!!
 
Viendo lo que hicieron con los coches en el primer programa de ayer ........................................ casi mejor dejarla como está.

ya....yo no pude verlo porque fui a montar a caballo y TARDE 2 HORAS EN APARCAR LA FURGOOOOO en mi colapsado barrio....en fin....que me contaron que muy sencillico el asunto, asi que quien sabe, quizas mi furgo se les escapa del presupuesto (como a mi jejejjejeje).

no me han vuelto a decir nada, desde que envié el cuestionario, asi que ya os mantendre informaos!!! por lo pronto, unos votitosssss y ADELANTE ESA RECTA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
 
Suerte!!!!! Votado +5, que hacía días q no entraba....
 
5 mas, a ver como remodelan esa "fregoneta" , que la van a dejar como una ac de las buenas.

Saludos
 
Ya son 43107, y subiendo votado y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com