Webcampista.com

mucho más que un foro

Aldi: Nueva oferta de cargador de baterías automático por 12,99 €

Kiyo

Eclectic member
Buena oferta,
en lidl tienen otro similar por 20€.
( el de lidl lo compre hace tiempo y funciona bien).
 
Buena oferta,
en lidl tienen otro similar por 20€.
( el de lidl lo compre hace tiempo y funciona bien).

Yo compré el de Lidl hace tres años y hace unos meses noté que fallaba el botón de encendido. Les envié un mail (tiene 3 años de garantía), y me han enviado otro cargador nuevo. Solo por lo bien que funciona la garantía merecen la pena.

Éste de Aldi tiene pantalla LCD, da información más completa que el de Lidl, y en todo caso por 13 euros y 3 años de garantía, no deja de ser un chollo.

:wave:
 
Totalmente cierto Kiyo, yo tambien lo tengo hace ya, y funciona de pm, estoy muy contento con él.
 
Gracias por la información.
 
¿Y estos chismes para que valen? ¿ son buenos para un uso normal?, quiero decir, ¿para arrancar un coche en condiciones normales?, supongo que tardará más que a la antigua usanza (coche a coche).
 
Nooo, hunagui, no vale para eso, a lo mejor hasta te lo cargas (y por eso el oooo)

Sirve para cargar y mantener la batería. Imagina que te vas en agosto de viaje, cuando vuelves la batería de la moto descargada, pues con esto puedes llevarla a casa, o en el mismo garaje si tienes posibilidad, de asegurarte que cuando llegues la batería está "perfecta".

También se puede aplicar a los que tienen baterías en las cv y las quieren mantener siempre cargadas.
 
Vale, como no tengo ni idea, me he explicado mal. Despues de releer mi post, veo que he trasladado fatal lo que estaba pensando. Queria decir que si podria cargar una bateria (en el garaje) o era preferible arrancar con otro coche por que se prolongaria en exceso la otra alternativa, vamos, que me ha salido calcado.

Con tu explicación ya me ha quedado claro y menos mal que tengo posibilidad de cargarlo sin quitar la bateria, si no, tendria que llamar a la asistencia solo para que la sacaran del habitáculo. Creo que lo compraré, por lo que vale, poco se pierde.

Ahora vais a flipar ¿que me decis de este, es el colmo de la comodidad, jejeejjej.


ALDI - a partir del jueves 27.10.2011
 
Pues no sé decirte muy bien como funciona ese cargador ¿descargando otra batería? se puede hacer, pero si la batería está descargada en 15 minutos, ni de coña.
 
ojo yo lo tengo y solo es valido para baterias convencionales, no gel o agm.

No se si será el mismo que tienes tu, pero un familiar mio tiene uno de Aldi parecido a este de la oferta y en el manual ponía que era válido para baterías AGM.

En todo caso, lo mejor es que el que se lo vaya a comprar mire el manual antes de salir de la tienda y asunto solucionado.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com