Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de ma

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-hergo-esterel-39 (con baño)Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel

45-Asertive------Rapido conformatic

46-Almaco------- Barcelona

47-Mermaid------Confort Matic Euskadi

48-Angelete_47--Moncayo--------Alcazar de San Juan

49-Mostosmil----Esterel Hergo

50-Petrolet-------Rapido Export- Matic 1987

51-Avesviajeras.com-----Rapido Orlino 34

52-Pimpu------------------rapido orlino 34 Barcelona

53-Panochator-------------

54-Mecano veloz-----------Rapido record.matic

55-Rinfly--------------------Esterel supermatic 85-------Madrid

56-Aranrey------------------esterel 34--------------------Gueñes


esta es la lista actualizada ma o menos




Aqui esta la lista de plegadores , si falta alguien que lo diga
 
Hola estoy mirando cv plegables y como es normal no tengo ni idea del tema de cuales serian las mejores ( entre comillas claro ) buenas son todas pero cual me aconsejariais vosotros y si hay alguien que la venda y este bien me gustaria que me enviaran fotos y verla
Otra cosa que ya se que sera muy raro pero por probar que no se diga,hay una cv plegable en un terreno que esta en la carretera de Godelleta A Turis en la zona de una urbanizacion que se llama calicanto B de Valencia para los que no sepan de donde hablo, por casualidad no se sabra de quien es esa cv y si esta en venta pues lleva años alli y no hay manera de saber de quien es

Gracias por anticipado Eli
 
Hola estoy mirando cv plegables y como es normal no tengo ni idea del tema de cuales serian las mejores ( entre comillas claro ) buenas son todas pero cual me aconsejariais vosotros y si hay alguien que la venda y este bien me gustaria que me enviaran fotos y verla
Otra cosa que ya se que sera muy raro pero por probar que no se diga,hay una cv plegable en un terreno que esta en la carretera de Godelleta A Turis en la zona de una urbanizacion que se llama calicanto B de Valencia para los que no sepan de donde hablo, por casualidad no se sabra de quien es esa cv y si esta en venta pues lleva años alli y no hay manera de saber de quien es

Gracias por anticipado Eli

Hola Elisabete, bienvenida al club de las plegables si andas mirando comprar ,tendras que tener claro como la quieres , porque hay varios modelos , yo tengo una hergo esterel , del 82 , pero no aparenta la edad , es la de la foto de un poco mas arriba .

Ya nos iras contando , en segundamno , y milsanuncios , casi siempre hay algo en venta

saludo

De lo que preguntas de valencia , ami me queda muy lejos
 
Gracias kafka entre todos algo sacare.

Otro lio parece ser son los papeles, tambien es bajada este verano de Francia, me tendre que informar aunque en el foro se aprende mucho hay gente muy bien informada
 
Hola Aranrey: como tu caravana, por lo que veo, es de origen francés ya no se como tiene el perfíl de las ventanas y si se podría aplicar mi sistema. Si puedes poner una foto de cerca de una de las esquinas de una ventana se miraría la posibilidad.
Lo de los papeles lo tienes un poco más crudo, por que lo primero que piden es que la caravana esté homologada en España. Tendrás que enterarte en Tráfico e ITV´s. Saludos.
 
Mis toldillas tiemem un perfil como el del avance

saludos
 
Aranrey Llame a la ITV y hay que presentar la FICHA REDUCIDA con la homologación española o europea y la documentación.
 
Buenas pues eso he mirado por internet y he visto varias en venta y la verdad es que ya no se por donde tirar,el caso es que las que parece ser que estan bien me pillan muy lejos para ir a verlas en persona y casi todas son esterel y rapido por lo visto pocas marcas mas hay la que mas predomina la esterel quiere decir que es la que mejor resultado da o que?
luego esta el tema de que si me la compro estoy pensando en vaciarla toda por dentro pues veo que son muy viejas y me gustaria cambiarla un poco a mi gusto y como no pienso gastar cocina ni pila pues pensaba quitar ese mueble y poner uno solo para ropa y cosas,bueno que ya me hago la idea de que la tengo y me se va la imaginacion por hay ya con los cambios que le haria, cosas de mujeres, lo unico que mi marido no es manitas pero ya habra quien me lo haga jejeje

Bueno me voy a poner las pilas y a empezar a mirar las que hay mas cerca a ver que resultado me dan, ya os contare como va la compra y perdon por el tocho


Un saludo Eli
 
Buenas pues eso he mirado por internet y he visto varias en venta y la verdad es que ya no se por donde tirar,el caso es que las que parece ser que estan bien me pillan muy lejos para ir a verlas en persona y casi todas son esterel y rapido por lo visto pocas marcas mas hay la que mas predomina la esterel quiere decir que es la que mejor resultado da o que?
luego esta el tema de que si me la compro estoy pensando en vaciarla toda por dentro pues veo que son muy viejas y me gustaria cambiarla un poco a mi gusto y como no pienso gastar cocina ni pila pues pensaba quitar ese mueble y poner uno solo para ropa y cosas,bueno que ya me hago la idea de que la tengo y me se va la imaginacion por hay ya con los cambios que le haria, cosas de mujeres, lo unico que mi marido no es manitas pero ya habra quien me lo haga jejeje

Bueno me voy a poner las pilas y a empezar a mirar las que hay mas cerca a ver que resultado me dan, ya os contare como va la compra y perdon por el tocho


Un saludo Eli

Sigue con este animo que tienes, y veras como encuentras pronto algo,la verdad es que hay mercado , para todos los gustos y bolsos lo que pasa es que hay que tener paciencia y mirar mucho.

lo de hacer apaños por dentro no es muy dificil , pero en realidad no hay que hacer tantos , como mucho quitar la cocina como tu dices , eso lo hemos hecho muchos

saludos y que sigas tan animada
 
esto esta muy paradito , como se va notando ya el frio

saludos
 
Hola a todos,

estamos interesados en comprar una caravana plegable, de momento hemos visto una rápido conformatic, es antigua pero está bien, no tiene ni avance, ni frigo, cual creeis que sería un precio razonable? es que no estoy muy puesta en el tema....gracias!!!
 
hola kadu
yo creo que un precio razonable seria unos 1200,dado que no tiene ni frigo ni avance,yo compre la mia hace unos años y pague 1500 pero tenia avance cerrado y frigo (por cierto que funciona).La verdad que son una gozada por lo poco que ocupan y luego al abrirlas son espaciosas,un saludo si tienes alguna duda hazmelo saber
 
Hiru muchas gracias! van los precios en la idea que yo tenía, a si que bien....una cosa, que tipo de avance se pone en estas caravanas?? gracias!!
 
Kadu .Bienvenida al club.

Hiru te informara bien , que ella l tiene igual . y a la hora de comprar regatea un poco , que siempre se rebaja un poco
saludos
 
hola kadu lo del avance son dificil de encontrar porque es una guia partida a la mitad no se si me explico,creo que mermaid compro uno de caravastone pero cuestan una pasta tal vez mas que lo que vas a pagar por la caravana.Si diese la casualidad que alguien vendiera uno para la conformatic pues si que lo compraria pero te puedes arreglar con un cenador o es cuestion de preguntar precios para los avances ten encuenta que solo mide 3.55cm.o si eres mañoso o mañosa puedes hacerte un toldo playero que eso no es dificil de hacer,un saludo
 
Hola a todos.

Como algunos ya sabeis, estamos buscando una caravana rapido club 31T / TDL de ocasion, pero por ahora no hay forma de encontrarla. Si alguien sabe de alguna a la venta le agradeceriamos nos lo comunicara.

Un saludo.
 
bueno, pues yo me queria despedir del grupo, aunque os segire leyendo, vendo mi carro, ya que nos psamos a caravana.

Que alegria saber de vosotros ,esperamos que aunque os paseis a la caravana no dejeis de entrar por aqui para seguir comunicandonos
Un abrazo
 
hiru, gracias por lo del avance, también he oido hablar de avances-tienda o algo así para estas caravanas, pero no se como van... o mas bien donde se sujetan....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com