Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Eso, eso...hay que complacer a las damas!!jajajajajaja
Pero haber si pones una que salgáis tú y Belenmalaga, así os voy conociendo, hasta que lo haga personalmente..
Saludos[/QUOTE


Que pillina eres, pero que pillina.
 
Uy que parado está el hilo, es que nadie se quiere casar, para decirlo por aquí.
 
Se nos va a caer el hijo en el fondo de mar, lagunet y compañia, donde estamos?.
 
pues yo me uno a este hilo, yo tambien kiero un novio campista lo encontraré.........

Otras belen.... pues lo siento mucho, pero malaga me queda algo retirado para hacer de celestio en los tiempos que corren.... XDXD

Que tiempos aquellos, y lo bien que nos lo pasamos al prinipio del tema..... y lo que nos sorpredimos cuando nos digeron que se casaban....

que tengas suerte.
 
Navegante, sorprendida me he quedado al verte.
Un abrazo para ti y la family!!
 
Joder, si fui yo el últmo que entró y vuelvo a hacerlo, el hilo esta en lo más profundo.
 
hala este hilo sigue vivo yo crei que genducita ya tenia novio y caravanista y se habia fugado con el a las cumbres borrascosas
 
Otras belen.... pues lo siento mucho, pero malaga me queda algo retirado para hacer de celestio en los tiempos que corren.... XDXD

Que tiempos aquellos, y lo bien que nos lo pasamos al prinipio del tema..... y lo que nos sorpredimos cuando nos digeron que se casaban....

que tengas suerte.

bueno, deciros tengo que cambié de idea,,..................mejor seguir tal cual..............y sigo siendo campista por supuesto y enhorabuena por los novios......encantada de conocerte navegante un saludo desde malaga
 
en que se diferencia una mujer antigua de una mujer moderna? en que la antigua le tienes que levantar la falda para verle las bragas y la moderna abrirle el culo para poder verselas.jajajajaja
 
Hola, yo tambien busco una novia campista, tengo 22 años y soy de granada. estudio y me dedico al voluntariado. Por lo que he leido en el foro casi todos estais casados, no me he animado a apuntarme a ninguna quedada por que ir yo solo me da cosilla jajaj un saludo a tod@s.
 
Pero bueno!! Sera posible que despues de tanto tiempo todavia siga este Hilo dando vueltas?? La culpa la tiene Navegante!! Si el y otros foreros no hubieran hecho de celestinos.. Quien sabe, alomejor este hilo seguiria existiendo de forma original!!! Garoe, paisano!! No es que tenga novio y me haya fugado es que hace 3 años que me case con el soltero en cuestion que aparecio en la historia y si que me fui de isla pero no a cumbras borrascosas...
Como ves, Navazuelo, nunca se sabe donde puedes encontrar al amor de tu vida, alomejor esta leyendo esto otra "Solterita" jijiji
 
en que se diferencia una mujer antigua de una mujer moderna? en que la antigua le tienes que levantar la falda para verle las bragas y la moderna abrirle el culo para poder verselas.jajajajaja

Antonio, te repites mas que el ajo, éste post lo has puesto tambien en el hilo de los extremeños, verderón que eres un verderon.
 
Pero bueno!! Sera posible que despues de tanto tiempo todavia siga este Hilo dando vueltas?? La culpa la tiene Navegante!! Si el y otros foreros no hubieran hecho de celestinos.. Quien sabe, alomejor este hilo seguiria existiendo de forma original!!! Garoe, paisano!! No es que tenga novio y me haya fugado es que hace 3 años que me case con el soltero en cuestion que aparecio en la historia y si que me fui de isla pero no a cumbras borrascosas...
Como ves, Navazuelo, nunca se sabe donde puedes encontrar al amor de tu vida, alomejor esta leyendo esto otra "Solterita" jijiji

Enhorabuena y que tem vaya bien, me alegro que unos solteros del hilo se hayan encontrado y se hayan casado, ¡que bonito!¡que bonito! que envidia cochina.
 
Hola, yo tambien busco una novia campista, tengo 22 años y soy de granada. estudio y me dedico al voluntariado. Por lo que he leido en el foro casi todos estais casados, no me he animado a apuntarme a ninguna quedada por que ir yo solo me da cosilla jajaj un saludo a tod@s.

Vamos a ver navazuelo, muchos de los que estamos en éste hilo estamos solteros y vamos a kdd solos, yo por ejemplo voy solo y no me pasa nada, así que animate y a las quedadas, que puedes encontrar tu media naranja..

390461_233338730058685_217158571676701_628451_1665703124_n.jpg
 
a vaya lo siento no lo sabia te felicito por tu aventura y tu historia que supongo que fue bonita tal como te paso entonces eres isleña pero murciana de acogida cambiaste los platanos por los pimientos:cervezas: saludos y te deseo lo mejor a ti y tu pareja
 
eso debia haber echo.303093_2279848281093_1395385189_32227481_1995317213_n.jpg
bueno, deciros tengo que cambié de idea,,..................mejor seguir tal cual..............y sigo siendo campista por supuesto y enhorabuena por los novios......encantada de conocerte navegante un saludo desde malaga

Despues de leer tres veces el post de nuestra amiga Belenmalaga, saco la conclusión de que se marcha del hilo porque se nos ha enamorado y que el churri no es caravanista, pues enhorabuena.
 
Hola, yo tambien busco una novia campista, tengo 22 años y soy de granada. estudio y me dedico al voluntariado. Por lo que he leido en el foro casi todos estais casados, no me he animado a apuntarme a ninguna quedada por que ir yo solo me da cosilla jajaj un saludo a tod@s.

hombre eso no es motivo para no ir a kedadas este fin de semana estuve yo sola en una como tu dices todo familias jajaj y ke haces ke no estas en el hilo de solteros???? un saludo desde malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com