Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno este finde promete
tengo al pequeño con 39 y pico de fiebre y placas de pus en la garganta asi que si alguien quiere algo de mi que me busque en mi casa
 
Buenas tardes...

Diego a mí me gusta el camping de Nerpio y me gusta el entorno, pero a mi corto entender, me parece caro, no me lo parecería tanto si las actividades fueran gratis, pero te cobran incluso por la piscina.
hombre el camping mas barato del siglo no es , pero para un puente lo veo bien.
 
di que si diego
no es un camping para ir todos los dias,pero de vez en cuando un capricho esta bien
yo tengo muchas ganas de volver
 
di que si diego
no es un camping para ir todos los dias,pero de vez en cuando un capricho esta bien
yo tengo muchas ganas de volver
tu lo has dicho todo corti , no es para ir todo los dias , o todos los fines de semana, pero de vez en cuando esta bien , yo el año pasado me quede encantado con el camping .
 
tu lo has dicho todo corti , no es para ir todo los dias , o todos los fines de semana, pero de vez en cuando esta bien , yo el año pasado me quede encantado con el camping .
yo se lo he recomendado a mucha gente porque cuando estubimos me encanto,y eso que no pudimos salir del avance que no paro de nevar y llover

pero es que son mu caros,y por lo menos el año pasado sacaron muchas ofertas o de precio o de actividades gratis



buenos dias
 
yo se lo he recomendado a mucha gente porque cuando estubimos me encanto,y eso que no pudimos salir del avance que no paro de nevar y llover

pero es que son mu caros,y por lo menos el año pasado sacaron muchas ofertas o de precio o de actividades gratis



buenos dias

Tu con avance, seguro que eras tu????
 
Bueno este finde promete
tengo al pequeño con 39 y pico de fiebre y placas de pus en la garganta asi que si alguien quiere algo de mi que me busque en mi casa

Tocayoooooooooooooooooooooooo, como esta el crio????
 
Mamonazo, si decias que te queda lejossssssssssssssssssss, segun tu
me queda lejos para 24 horas,pero cuando fui fueron 4 dias
Tu con avance, seguro que eras tu????

era yo con mi primera caravana,la segunda vez que salia,la primera vez que ponia ese avance.un avance con las cremalleras rotas que tubimos que cerrar con precinto,temperatura maxima durante los 4 dias 5º


Uploaded with ImageShack.us

un señor avance,jejeje,cuando le puse cremalleras nuevas claro
casi todo el avance en una pieza,eso si que era un muerto



Uploaded with ImageShack.us
 
yo creo que fue la primera yla última vez que montó el avance el corti.
 
tu lo has dicho todo corti , no es para ir todo los dias , o todos los fines de semana, pero de vez en cuando esta bien , yo el año pasado me quede encantado con el camping .
tu consigue que nos dejen salir después de comer un domingo y ponemos un finde para ir. Que yo, a pesar de lo caro que es, también tengo ganas de volver.
 
lo monte muchas veces mariano
el de esa carvana menos porque iba casi todo de una pieza,aparte que por la guia casi ni pasaba

pero en la sterckeman lo monte todas las veces que sali con ella


montabas solo el techo no?? y ya cuando pusiste el toldo, solo el toldo.
 
y yo en la mia desde las 2 de la tarde,solo he salido a la caravana un momento a endemoniarme de lo marranos que son los de roller
vamos que no coger una botella de butano grande
 
pues ponle una de esas nuevas más pequeñas.
 
tu consigue que nos dejen salir después de comer un domingo y ponemos un finde para ir. Que yo, a pesar de lo caro que es, también tengo ganas de volver.
mariano yo cuando fui el año pasado en el puente de octubre nos dejaron salir después de comer .
 
y yo en la mia desde las 2 de la tarde,solo he salido a la caravana un momento a endemoniarme de lo marranos que son los de roller
vamos que no coger una botella de butano grande
algo de eso lei por algun sitio , pregúntale en donde tu sabes a valcand que su arcón es muy parecido al tuyo y creo que alguna vez a llevado de las grandes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com