Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Nosotros también estamos preparando el viaje a disney, bueno principalmente Paris. Yo estoy consultando rutas y buscando información, por lo que seguiré en contacto con el foro. Nuestra fecha en un principio sería a 1º de julio.
 
Uf! Estoy de acuerdo que Julio es mucho mejor mes que Agosto, pero tanto yo como mi mujer lo tenemos jodido con esto. Nuestras vacaciones nos las marca el calendario laboral de la empresa, y por tanto no tenemos posibilidad de elegir.

Que marron!
 
Hola manulhg, si la haces en julio estupendo cuenta con dos adultos y una niña de 12 con AC somos de Cordoba, un gran tramo de subida.
Nosotros queremos ir el proximo año en verano, si al final sale lo que stas planeando, nos apuntamos con todos vosotros.
 
Nosotros, tenemos un cv. desde S.S de este año, y estamos igualitos a vosotros, Nosotros también somos 2 adultos+ 2 niñas de 5 y 8 recien cumplidos....También dispondriamos de 3 semanas....el mes sería seguramente Julio, y sí, es verdad que hay menos colas, eso es muy importante en el Parque...supongo que un grupo excesivo de caravanas juntas en circulación sería díficil para coordinar, pero también sería muy interesante no encontrarte solo....estoy contigo, ¿ventaja o inconveniente?, en un viaje tan largo, yo creo que premiaria la buena compañía, y más estando tan lejos de casa....sería cuestion de barajar todas las posibilidades......Un saludo, muy grande........ah¡¡¡ y comentar me ha sido imposible, intentar localizaros en la Webcampada de Olvera, pues como sabeis muxos, no hemos parado en todo el fin de semana, cenamos el sábado a las 04:45, de la madrugada, y el domingo casi no llegamos a ducharnos, jejej.....aunque ha sido para bien, claro está....no hemos podido conocer a tanta gente como nos hubiese gustado......si decir para los que no me conociesen, que soy la hermana de LOLATUPERSEX

Bueno, pues como dicen algunos por aquí parece que algo se está cociendo y además huele muy bien. La fe no mueve montañas como nos han hecho creer desde pequeñitos sino la ILUSIÓN. Esta parece ser una enfermedad contagiosa, pero agradable. Estoy de acuerdo en que no es viable una caravana de caravanas, me estoy imaginando a la guardia civil frotándose las manos y sacando punta a sus lápices para poner al rojo vivo su cuadernillo sancionador. Bromas a parte, si que creo más en grupos reducidos con la posibilidad de estar intercomunicados de alguna forma con el resto de grupos, para poder conocer la situación del resto (ya sabéis que en el viejo oeste las caravanas de carretas viajaban en grupos para protegerse de los indios :partiendo:. También no debemos olvidar que a veces los grupos son más ingobernables cuanto más individuos contienen, pero donde está la emoción de las cosas sino en ese tira y afloja que nos acompaña toda la vida. Vale, ya se me he enrollado como una persiana, pero es que trabajar a estas horas de la noche ...... Por cierto lo que propone Manuelhg es buena idea, más o menos como se hace en las webcampadas. Solo hace falta que alguien con madera de lider coja el testigo y se ponga en marcha :thumbup:
 
También tenemos previsto llegar allí a primeros de Julio.
Saludos
 
Ejemplo de entradas Disney (precios de hoy en pagina oficial):
- 4 días / 2 parques, usando la promoción 4 días al precio de 3: precio adulto: 151€, precio niño (3 a 11 años inclu) 130€.

En mi caso tengo que contar con 692€ solo en entradas. Las entradas al parque no tienen porqué ser en días consecutivos, sino que pueden usarse a lo largo de un periodo de 7 días.

Hola, te sale más barato comprar el pasaporte anual Fantasy, porque puedes entrar durante 1 año a los dos parques las veces que quieras, a mi hace 2 años me costó 186 € por cada uno y la peque entró gratis, porque regalaban con dos pases de adulto uno infantil. Además tienes un 10% ( o un 20% , no recuerdo bien) de descuento en los restaurantes y tiendas de los parques. El parking también te salía gratis durante el periodo de vigencia del pasaporte..

Mírate las ofertas en la página de Disneyland Paris.
 
Si alguien desea informarse mejor puede hacerlo a través del siguiente numero de teléfono: 902 31 21 11
 
Estoy intentando poner un enlace, debajo de cada intervencion mia, con custiones.
Lo primero hacer una tabla con gente interesada, asi como preferencias.
Pronto saldra.
 
Ya he dejado la tabla (pinchando en el enlace), pero seguramente me habré olvidado de alguien o tengo los datos mal, con lo cual revisad la tabla y a medida que mandeis correcciones, las corrijo automaticamente. Tambien si cambiais de opinion, me lo decis y las cambio.
En esa tabla, que poco a poco ira ahumentando, ya se pueden vislumbrar posibles grupos.
Me faltan datos, que debeis mandarlos.
Posiblemente la tabla se modifique con el tiempo para que contemple mas intereses, como por ejemplo: Dias hacia arriba, dias hacia abajo, dias de parque, dias de paris, etc.
 
Perfecto lo de la tabla. Para completar nuestros datos seremos 2a + 3n, CV, 2ª quincena de Agosto (15 dias).

Ya he dejado la tabla (pinchando en el enlace), pero seguramente me habré olvidado de alguien o tengo los datos mal, con lo cual revisad la tabla y a medida que mandeis correcciones, las corrijo automaticamente. Tambien si cambiais de opinion, me lo decis y las cambio.
En esa tabla, que poco a poco ira ahumentando, ya se pueden vislumbrar posibles grupos.
Me faltan datos, que debeis mandarlos.
Posiblemente la tabla se modifique con el tiempo para que contemple mas intereses, como por ejemplo: Dias hacia arriba, dias hacia abajo, dias de parque, dias de paris, etc.
 
superwebcampada a disney

queda inaugurada la superwebcampada a disney para verano 2012.

- ¿te apeteceria?.
- ¿crees que tendras recursos economicos suficientes?.
- ¿tendras suficiente adrenalina el cuerpo para resistirlo?.

entonces:

- di que te interesa.....aunque no lo tengas claro.
- opina y da tus preferencias en rutas, fechas,etc.
- si tienes experiencia.....ayudanos o unete mejor.

si sale por lo menos un grupo o varios (porque no coincida en itinerario, fechas, etc) sera:

¡¡¡¡un pelotazo ¡¡¡¡¡¡
 
Ya he dejado la tabla (pinchando en el enlace), pero seguramente me habré olvidado de alguien o tengo los datos mal, con lo cual revisad la tabla y a medida que mandeis correcciones, las corrijo automaticamente. Tambien si cambiais de opinion, me lo decis y las cambio.
En esa tabla, que poco a poco ira ahumentando, ya se pueden vislumbrar posibles grupos.
Me faltan datos, que debeis mandarlos.
Posiblemente la tabla se modifique con el tiempo para que contemple mas intereses, como por ejemplo: Dias hacia arriba, dias hacia abajo, dias de parque, dias de paris, etc.
hola manuel,nosotros somos 2 ad+ 1 n en tienda remolque comanche,la idea es hacerlo en agosto,las 3 primeras semanas, hacer ruta y conocer paris he ir bajando de regreso pasando por cantabria,pero bueno falta mucho aunque esa es la idea,seria estar unos 5 dias para conocer disney ,3 o 4 por paris y el resto aun no lo se .saludos
 
Buenos días, manuelhg.
Ante todo darte sinceramente las gracias por tu tiempo y dedicación.
Seremos un matrimonio, un pitufito de 5 añitos, un mini perrito y un gatito. Iremos con la caravana
en Julio a París/Eurodisney, donde permaneceremos una semana para a continuación visitar el Valle de Loira. Cuando concluyamos la visita, nos dirigiremos a la ruta de la Selva Negra.
 
Vaya! ¿cuantos kilometros vas a hacer?

Buenos días, manuelhg.
Ante todo darte sinceramente las gracias por tu tiempo y dedicación.
Seremos un matrimonio, un pitufito de 5 añitos, un mini perrito y un gatito. Iremos con la caravana
en Julio a París/Eurodisney, donde permaneceremos una semana para a continuación visitar el Valle de Loira. Cuando concluyamos la visita, nos dirigiremos a la ruta de la Selva Negra.
 
hola manuel,nosotros somos 2 ad+ 1 n en tienda remolque comanche,la idea es hacerlo en agosto,las 3 primeras semanas, hacer ruta y conocer paris he ir bajando de regreso pasando por cantabria,pero bueno falta mucho aunque esa es la idea,seria estar unos 5 dias para conocer disney ,3 o 4 por paris y el resto aun no lo se .saludos

Buenos días, manuelhg.
Ante todo darte sinceramente las gracias por tu tiempo y dedicación.
Seremos un matrimonio, un pitufito de 5 añitos, un mini perrito y un gatito. Iremos con la caravana
en Julio a París/Eurodisney, donde permaneceremos una semana para a continuación visitar el Valle de Loira. Cuando concluyamos la visita, nos dirigiremos a la ruta de la Selva Negra.


quedais recogidos.....es bueno que se comparta informacion e intereses, ademas de direntes soluciones en itinerarios, visitas, etc
 
Buenos días pozolo

No sé, no estoy muy segura, pero creo que serán más de diez mil. Suele ser mi marido quien planifica los viajes e itinerarios. Le preguntaré...
 
buenas tardes!!
muchas gracias manuelhg por todo tu trabajo,y al resto por sus aportaciones claro
mi opinion es que aunque lo de la caravana de caravanas(seria simpatiquisimo claro..cada una de un tamaño,carros tienda...buff) seguramente
coincidiremos en algun camping o de Paris o de la ruta ,no hay tantas alternativas a parte de las 2 fronteras para subir o bajar no?
yo pienso en eso si podriamos dar opiniones de camping que sepais que esten bien
nosotros si podemos ayudar en las zonas que conocemos y en el tema de comentar areas de servicio y tal pero es la primera vez que lo haremos en caravana(minica ravana esactamente9
 
Pues si,unos pocos nos hemos visto en la webcampada de hallowen y hemos estao hablando del tema,parece que esto va palante asi que ideas,rutas,campings,etc
 
Ya he dejado la tabla (pinchando en el enlace), pero seguramente me habré olvidado de alguien o tengo los datos mal, con lo cual revisad la tabla y a medida que mandeis correcciones, las corrijo automaticamente. Tambien si cambiais de opinion, me lo decis y las cambio.
En esa tabla, que poco a poco ira ahumentando, ya se pueden vislumbrar posibles grupos.
Me faltan datos, que debeis mandarlos.
Posiblemente la tabla se modifique con el tiempo para que contemple mas intereses, como por ejemplo: Dias hacia arriba, dias hacia abajo, dias de parque, dias de paris, etc.

Muy bien lo de la tabla Manuelhg. Para completar nuestros datos, nosotros somos 3 adultos y saldriamos desde Valencia con caravana.
 
Con la ayuda de los datos del foro, estoy preparando el viaje. Desde Valencia dispongo de tres opciones de ruta :
Valencia-Paris (camping Jablines) por Millau. 1434 Km.
Valencia-Paris “ por Lyon. 1511 Km.
“ “ “ Irun-Burdeos. 1506 Km.
A ver que os parece:

RUTA 1.
1º Dia. Valencia-Perpignan-Narbonne-Beziers- Millau.
Camping en Millau:
Todos los campings de Millau estan en una misma zona,a orillas del rio LE TARN.
- Du viaduc. Avda.Millau Plage 12100 MILLAU. 756Km. 7horas. 30€/dia
- Les Rivages. ……………………………………………………………………………...25€/dia.
2ºDia. En Millau.

3º Dia. Millau-Clermont.Ferrand-Bourges.
-Camping municipal. 26 Boulevard Industrie.18000 BOURGES...405Km. 4h30..........30€/dia.

4º Dia. Bourges- Paris.
-Camping Jablines. Por A71-A10 280Km. 3horas.
5º Dia. Eurodisney.
6º Dia. Eurodisney. dos dias entrada Discovery tres adultos……………………..….348€.
7º Dia. Paris.
8º Dia. Paris.
9º Dia. Regreso.Paris- Loches. Castillos del Loira
-Camping la Citadelle. http://www.lacitadelle.com. Avda. Aristide Briand. LOCHES.
A10. 284Km. 3h. 40min..................................................................................35€.
-visita a la ciudad medieval de Loches. ( 10 min andando desde el camping).
10ºDia. Visita castillos. CHENONCEAU, 25Km. AMBOISE, 30Km.(Leonardo Da Vinci)
11ºDia. Salida de Loches- Millau. A71-A75.............545Km. 5h.35min.
- Du viaduc. Avda.Millau Plage 12100 MILLAU……………………………………………30€.
12ºDia. Millau-Tarragona. AP7. 489Km. 4h.41min.
- Camping Caledonia. Tarragona. http://www.campingcaledonia.com................................................................30€.
13ºDia. Tarragona-Valencia. 303 Km. 3h.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com