Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada halloween en polientes (cantabria)

Bienvenidos Kitos, tengo que decirte que nos gusta mucho la sangría de sidra , en cuanto a la de champagne yo al menos no la he probado asi que traete lo que quieras, que me da la impresion que caera , jejeje, ahora os apunta Rachel.
 
Hola Rachel, a ver nuestro menu es:
2 tartaletas
2 entrecot
y el postre de chocolate porfa.
A ver yo voy a llevar costilla, un poco de embutido y me especialidad la tortilla española. El tema de la bebida como lo hacemos? que tenemos que llevar? cuenta tambien con el chocolate y el que tenga un buen congelador unos churros.
Como veo que la gente esta un poco apagada, tambien llevo una plancha porque con solo mi barbacoa no se hace nada y una fondue.
Ya tengo el disfraz preparado y templar chicooooos que brujas, zombis, fantasmas etc ya estan listos para sabir de marcha......... asi que nos tendremos que poner a su altura para no dar el cante y podernos mezclanos con ellos.
 
Hola soy KITOS somos de cantabria y estoy interesada en la kkd, asi que apunta 2 adultos, 1 adolecente y una preadolecente, llevamos una autoracaravana,
Llegaremos el sabado para la super cena y fiesta, ya iremos disfrazados y nos iremos el martes.
Nuestro nemu seria:
2 infantiles
1 taco y entrecot
1 tartaleta y chipirones
Y ami me gusta la sangria de sidra o champagne
Llevo botellas?
Solo podemos aportar un planchita para los tocinitos
Por cierto no tenemos ni cv, ni carro tienda para el sorteo
Buenos Rachel nos vemos el sabado noche
Por cierto a que hora es la cena?
Ante tode bienvenidos kitos y familia, asi da gusto, nada mas entrar me has hecho la tarea,:ovacion:, yo hago muy buena (modestia aparte), la sangria de sidra (la de escanciar) aunque una vez la hice con champan y tb quedo bien, bueno es que nosotros lo bebemos todo:razz:. Si quieres traetelo para la barbacoa.

La cena sera sobre las 22:00 si nos biene bien a todos. ¿que llegareis tarde?
 
Hola soy KITOS somos de cantabria y estoy interesada en la kkd, asi que apunta 2 adultos, 1 adolecente y una preadolecente, llevamos una autoracaravana,
Llegaremos el sabado para la super cena y fiesta, ya iremos disfrazados y nos iremos el martes.
Nuestro nemu seria:
2 infantiles
1 taco y entrecot
1 tartaleta y chipirones
Y ami me gusta la sangria de sidra o champagne
Llevo botellas?
Solo podemos aportar un planchita para los tocinitos
Por cierto no tenemos ni cv, ni carro tienda para el sorteo
Buenos Rachel nos vemos el sabado noche
Por cierto a que hora es la cena?


Apunto al sorteo una cv!!!!!!!
 
Hola Rachel, a ver nuestro menu es:
2 tartaletas
2 entrecot
y el postre de chocolate porfa.
A ver yo voy a llevar costilla, un poco de embutido y me especialidad la tortilla española. El tema de la bebida como lo hacemos? que tenemos que llevar? cuenta tambien con el chocolate y el que tenga un buen congelador unos churros.
Como veo que la gente esta un poco apagada, tambien llevo una plancha porque con solo mi barbacoa no se hace nada y una fondue.
Ya tengo el disfraz preparado y templar chicooooos que brujas, zombis, fantasmas etc ya estan listos para sabir de marcha......... asi que nos tendremos que poner a su altura para no dar el cante y podernos mezclanos con ellos.
Ok, apunto. La bebida llevar lo que solais tomar, eso si, como pa una boda que va a hacer mucho calor, no nos desidratemos!!!!:santa: En cuanto a los churros, ¿alguien va a estar en condiciones de freirlos? Yo no, ja,ja,ja!!!
 
kedada halloween polientes

kedada halloween polientes

quedan plazas para 2 adultos,1 adolescente y un mini perro..? llegariamos el viernes y no nos queremos perder la super fiesta...
 
Te puedo asegurar que la de champan te sale muy buena. A ver si te acuerdas de donde la hiciste y para quien:shock:
Saluditos.
 
Si hombre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, os apunto ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!! Elegir menu y demas....... ¡¡¡¡¡Venga, venga, que me lo quitan de las manos!!!!!!
finalmente la adolescente se ha buscado su propia kdada scout para ese finde, asi que apunta 2 adultos, 1 autocaravana y un proyecto de mascota...de menu 2 tacos+2 entrecot.de disfraz ¿vale con llevar la goma??:king: ja,ja...la careta la llevamos puesta...
 
A ver chicos , el tema de los cenadores , Rachel y yo llevamos uno , alguien mas ?
carpa-plegable-3x3-con-dos-laterales-azul-impermeable_vip.jpg
 
yo no tengo cenador , pero puedo llevar parrilla . para la parrilla yo llevare pollo y unos choricitos.
nuestro menu sera un infantil , 2 tartaletas y 2 entrecot .
 
deseamos que lo paseis genial ,a ver si en otra coincidimos ,que tenemos ganas de ir a ese camping ,lo estamos barajando para semana santa, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com