Webcampista.com

mucho más que un foro

arrepentido

pues eso que queria comentaros que despues de un año y medio con la caravana estoy un poco arrepentido de su compra
ya que ahora pienso que hubiera sido mejor comprarme una furgoneta grande y hacerme una caravana detras despues homologarla ya se que esta opcion me hubiera dado más trabajo pero tambien hubiera sido mas comodo y a la hora de hacer las salidas ya que no da tanta pereza y es más comodo. La verdad es que estoy un poco arrepentido y fuera ahora me hubiera decantado por la otra opción.

opiniones

un saludo
 
En ésta vida todo tiene solución menos la muerte!! Ya sabes...Véndela, y asunto arreglao!!
En cuanto a las salidas, yo salgo mucho, y cuánto más sales más ganas tienes de seguir haciéndolo!!
Suerte!
Un saludo.
 
El problema lo ves en que tienes que arrastrar un elemento y de la otra manera llevarias una mini autocaravana. Pues entonces no es un problema. Tal como te dicen vendela y comprate una furgoneta, la adecuas y la homologas. Si que es verdad que al principio te cuesta un poco llevar algo detras, pero vuelvo de una salida y ya estoy pensando en la siguiente. Es como una droga.
 
miratelo bien porque el tema de las homologaciones para lo que quieres hacer lo han puesto chungo
Quizas que estes mejor asi
 
una curiosidad...¿qué es lo que no te acaba de gustar de la caravana? el preparar las cosas? el tema de los campings? la conduccion??????????????????
 
Bueno pues a ver si en tu caso se da lo que decia un compañero que la caravana tiene dos buenos momentos uno el dia que la compras y otro el dia que consigues venderla. El era fan del carrotienda. Yo pienso que la caravana tiene muchas ventajas, tienes más espacio que en la furgo y llevando un buen tractor, puedes viajar seguro a velocidad adecuada a unas vacaciones y cuando la dejas en el camping tienes el coche para ir a donde quieras, para mi es la opcion ideal, pero ya sabes para gustos los colores. Saludos
 
pues creo que la pereza se va con la ilusion que da ,aver las medidas , el llevarla de tras ,pues amia ahora despues de tanto tiempo asta me gusta y tengo un tractor de 140cv y la media que hago en llano 100 o 90 la verdad que genial paro donde quiero hago lo mismo que las ac sin problemas uso sus areas que porcierto podrian ser mixtas digo yo ,y si voy al campig la dejo y me voy con el coche para mi la verdad genial ,hace dos findes nos fuimos a un campig al grove el viernes y el domingo salimos alas 12 y fuimos al puerto donde suele aver muchas ac paramos al lado comimos unos mejillones jajajaj por eso que yo no cambio la cv por nada la mia es una 400 ni grande ni pequeña ideal y bueno que eso va en el gusto de cada uno un saludo kaiko desde vigo.
 
A ver soy nunca habia tenido caravana y lo probe y la verdad es que me gusta mucho ir de camping un fin de setmana o en vacaciones. con la caravana estoy contento pero pienso que si me hubiera comprado una furgoneta grande y la hubiera acondicionado como caravana me parece que seria mucho más comodo y de esta forma saldria con más frecuencia que con la caravana tambien tengo que decir que el tractor que utiliza no es el adecuado ya que dispongo de un turismo de gasolina viejo y cuando quiero salir a zonas mas lejanos utilizo una furgoneta de mi padre que va mucho mejor y es más coma para arrastrar. de todas maneras seguro que la opción de la furgoneta debe de ser mucho más cara y el espacio debe de ser mas reducido. ahora hay muchas furgonetas de segunda mano grandes a buen precio me refiero de las que uno puede estar de pie atras pero supongo que acondicinarla me costaria mucho trabajo y dinero mas la homologación

no se supongo que estoy hecho un lio
 
hola miguelduran te cuento, yo hace poco mas de un año me e comprado una caravana,la de la firma. y es genial muy grande y comoda,puedes dejarla en el camping y irte con el coche donde quieras y tiene todas las tonterias que puedas imaginar...ahora bien.yo tengo un trabajo en el que solo dispongo de sabado tarde y domingo.lo que es muy poco tiempo para aprovecharla tambien teniendo en cuenta que la tengo aparcada lejos de donde vivo. y no la aprovecho todo lo que me gustaria ya que mientras engancho y me desplazo a cualquier sitio se me pasa el sabado despues ponte a instalarte etc.. ademas sera por el poco tiempo que tengo cuando me instalo en un camping no suelo salir con el coche y me quedo disfrutando en le camping asi que e decidido ponerla a la venta y con el dinero de la venta comprarme una autocaravana pequeñita que las hay baratas con eso si muchos años pero si esta bien cuidada y le haces una buena puesta a punto te puede servir como a mi para desplazarme por sitios cerquita sin pretenciones de grandes o largos viajes y disfrutar asi casi todos los fines de semana ya que la auto la puedes tener cerca de tu casa y salir directamente al destino.esa es mi opinion a lo mejor estoy equivocado pero hay que provar todo y quedarte con la mejor opcion,eso si dejate de furgonetas y de homologaciones que al final te vas a quemar y lo mandaras todo al traste.un saludo y suerte.
 
Tengas lo que tengas,siempre tendras pereza al desplazarte,primero por enganchar la caravana y despues por ser una furgoneta que tendras que llegar con tu coche donde esta aparcada, luego tendras que cargar la bateria para arrancarla ,cuando estes por ahi no podras aparcarla porque es grande etc........ todo cuesta pero siempre creemos que es mejor lo que no tenemos
 
A ver soy nunca habia tenido caravana y lo probe y la verdad es que me gusta mucho ir de camping un fin de setmana o en vacaciones. con la caravana estoy contento pero pienso que si me hubiera comprado una furgoneta grande y la hubiera acondicionado como caravana me parece que seria mucho más comodo y de esta forma saldria con más frecuencia que con la caravana tambien tengo que decir que el tractor que utiliza no es el adecuado ya que dispongo de un turismo de gasolina viejo y cuando quiero salir a zonas mas lejanos utilizo una furgoneta de mi padre que va mucho mejor y es más coma para arrastrar. de todas maneras seguro que la opción de la furgoneta debe de ser mucho más cara y el espacio debe de ser mas reducido. ahora hay muchas furgonetas de segunda mano grandes a buen precio me refiero de las que uno puede estar de pie atras pero supongo que acondicinarla me costaria mucho trabajo y dinero mas la homologación

no se supongo que estoy hecho un lio

yo si quieres que te diga mi opinion,si no teneis crios lo de la furgo es la mejor decision que tomaras.el problema de las furgos es el espacio y mas si tieneis crios
luego esta el tema de camperizarlas,antes se camperizaban y no pasaba nada,ahora hay que pasar por el aro,hacer proyectos,homologaciones,itv,etc.que casi que alomejor te cuesta lo mismo que la furgo
pero ya te digo que yo te apoyo,yo si no tubiera crios me habria pillado una california o algo un pelin mas grande
 
Yo en algún tiempo también me dio por pensar en la ac, pero la verdad es que estoy contentísimo, y cada vez mas con la cv, como bien dice algún otro forero, paro donde quiero y puedo por supuesto, cuando pernocto el 95 % de las veces, me meto en un camping , al hacerlo así suelto el coche y me muevo donde quiero, para mí lo mas importante es el no tener que esperar el autobus ni pedir favores a otros, esta es mi humilde opinión.

saludos
 
Yo, que he tenido las dos cosas, caravana y autocaravana te puedo decir que... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

La cv requiere un esfuerzo mayor, logicamente. Pero para ir a un camping es mucho mejor que la autocaravana. Dentro del camping te encuentras muy limitado con la auto.

Ahora, si lo que buscas es libertad. Viajar y conocer lugares y moverte por todo tipo de sitios... No lo dudes. Una autocaravana es lo tuyo.

Saludos.
 
Cada uno es libre de pensar, pero yo con caravana recorro muchos, pero que muchos sitios.

saludos
 
yo la tengo 2 semanitas recien cumplidas y estamos como locos con ella,es mas ya estamos planeando una escapada de camping para el puente ,yo lo que hice para ver como hiba esto de mundo de la cv fue alquilar una autocaravana que basicamente es lo msimo solo que la cv la arrastras y la auto es un conjunto y como nos gusto ya nos lanzamos en busca de nuestra cv.
 
Efectivamente, lo que pasa es que la cv no todo el mundo la maneja.

saludos
 
Pues yo tengo un carro tienda (que aún no he podido estrenar), pero la jefa ya me dice que lo proximo una caravana ( de hecho estuvimos mirandolas ).
Tambien barajamos hace tiempo comprar una furgoneta y adaptarla para camping , pero salia mas caro el collar que el perro.
 
Cada uno es libre de pensar, pero yo con caravana recorro muchos, pero que muchos sitios.

saludos

Prueba la auto... Y me cuentas. Es mas cómoda para viajar. Eso es evidente... No te hace falta buscar un camping, duermes en cualquier sitio... Arrancas y te vas. Llegas aparcas y a visitar la ciudad... así de sencillo. No te preocupas de pesos... Sirve para viajar, como te he dicho. Eso si, en camping, la CV es mejor... sin duda.
 
Bueno si tu lo dices vale, pero me supongo que la ciudad será pequeña, porque si es grande y quieres visitar el centro historico, ¿donde la dejas?, mira que el que a sido cocinero antes que fraile, sabe lo que se cuece en la cocina.

saludos, ca uno es ca uno.
 
Bueno si tu lo dices vale, pero me supongo que la ciudad será pequeña, porque si es grande y quieres visitar el centro historico, ¿donde la dejas?, mira que el que a sido cocinero antes que fraile, sabe lo que se cuece en la cocina.

saludos, ca uno es ca uno.

Pues donde tu el coche cuando vas a visitar una ciudad. Hazme caso, es cómodo. Y eso que la mía mide 7 metros. Si fuera mas pequeña sería mas fácil. A veces me cuesta un poco. En muchas ciudades hay parking grandes para aparcar (Plazas de toros, areas de ac,centros comerciales, etc...) donde se puede aparcar. No es difícil.

Pero te tiene que gustar. Yo no defiendo que sea lo mejor. Es lo que me gusta a mi. Nada mas...
 
Por cierto... Las ciudades españolas son todas pequeñas.

Si te vas a una grande, por ejemplo Barcelona, o Madrid.... La vas a visitar en coche????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com