Webcampista.com

mucho más que un foro

Valoración del primer año con caravana

Indi99

timid@
Hola, quisiera con estas lineas valorar como ha sido nuestro primer año con cv.
Primero comentar que es nuestra primera cv, no habiamos tenido antes, por tanto somos unos auténticos novatos. Hace unos años ya incimos un primer intento de buscar cv, pero yo no lo tenía muy claro. Pensaba que no la aprovechariamos mucho y que hariamos una inversión para salir contadas ocasiones. La verdad, y visto la experiencia en este primer año, ha sido todo lo contrario, la hemos aprovechado mucho, haciendo salidas muy amenudo (como mínimo una vez al mes) mas unas magníficas vacaciones de verano por los Alpes franceses. En total, le hemos hecho unos 5.000 km durante este primer año. No se si es mucho o poco, pero a mi me da la impresión que está bastante bien para ser novatos.
Como novatos en el tema, no teniamos ningún accesorio, pero durante este año, poco a poco nos hemos ido equipando con lo que para nosotros creemos que es necesario. Un mes la mesa y las sillas, otro mes el suelo, otro las tumbonas... y así hasta comprar todo lo que nos habiamos marcado tener. Hoy podemos decir que lo tenemos todo (sin ser mucho, como decis la mayoría hay que llevar lo que realemente vas a usar).
Y a partir de aquí, como locos para que llegue el día en que volvamos a enganchar y salir de fin de semana, puente...
No me quiero extender mas, sólo animar a todo aquel que este indeciso como yo hace unos años, a que de el paso y lo pruebe.
Para nosotros a sido un año fantástico, los mayores nos lo pasamos bien y nuestros hijos me da la sensación que mucho mejor.
 
Enhorabuena y me alegro que la decisión tomada fuese la acertada.
Nosotros somos 5 en casa y siempre hemos ido de camping con 2 canadienses , este mes pasado nos hemos "lanzado" y hemos comprado un carro tienda (aún no lo hemos estrenado), pero para el puente de la constitución esperamos estrenarlo.
A mi hija mayor( casi 16 años) cuando le dijimos que habiamos comprado el carro no le hizo mucha gracia, pero cuando lo vio montado dijo (que wapo parece una caravana), y ahora las tres niñas estan deseando estrenarlo casi mas que su madre y yo, hasta la perra se pone contenta jajjajajaja.

Saludos desde mañolandia
 
Hola desde Barcelona:
Enhorabuena. Tu mensaje nos anima porque acabamos de comprar la caravana y no la podremos llevar hasta pasar por la autoescuela. Por cierto, cómo se porta el C-Max?
Gracias y saludos de nuevo!
 
Nosotros tuvimos las mismas dudas que vosotros antes de comprar la cv y nos ha pasado exactamente lo mismo, llevamos casi dos años con ella y no paramos. Excepto el pasado mes de febrero salimos todos los meses del año y cuando la aparcamos ya pensamos en la siguiente escapada.
Me alegro de que la disfrutéis y espero que la sigáis disfrutando muchos años y kms más.
 
Hola desde Barcelona:
Enhorabuena. Tu mensaje nos anima porque acabamos de comprar la caravana y no la podremos llevar hasta pasar por la autoescuela. Por cierto, cómo se porta el C-Max?
Gracias y saludos de nuevo!

El C-Max de momento bien, aunque soy consciente que sería mejor otro coche mas pesado... y ya estamos empezando a mirar, tanto coche como carnet...
 
joder que envidia nosotros todavía estamos en fase de decidirnos , haber si mejora la economía , pero bueno felicidades y a disfrutar
 
me alegra de que os gustase, esto es otra forma de vida yo siempre he tenido caravana y cada dia me gusta mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com